Volver al foro
F
FRANA
08/02/2005 09:42

FOTOS Y COMISION DE OBRA

¿Cómo va el avance de la obra en el portal 10-9-8-7-6-5-1-2-3-4?

735 lecturas | 1 respuestas
Buenos días vecinos.
Como veis he colgado unas fotos del interior de la obra tomada el pasado 31/01 en la comisión de obra.
Os comento más o menos como va la cosa:
El orden de avance de la obra es así: Portal 10-9-8-7-6-5-1-2-3-4.
El ladrillo está terminado. La tabicación también. Las instalaciones de agua luz y calefacción creo que portal 1. Alicatado portal 1. Solado portal 7. Yeso, portal 6. Ventanas portal 5. Gotele portal 8. Pintura aun no han empezado. Carpintería portal 8.
Las frías temperaturas de las última semana han retrasado un poco el avance (yeso, sobretodo). Pero va bien en tiempo en cualquier caso. Las heladas estalaron algun contador pero lo estaban subsanando. Siento no ser muy exacto con los datos pero lo estoy haciendo de memoria.. :-)
Como podéis apreciar las calderas ya están en su sitio y los dos depósitos de combustible tambien, a falta de instalar.
Ya se ha comenzado a echar el monocapa en el portal 10 (como se aprecia en la foto) pero las heladas también han parado el avance.
Las zonas comunes tendrán tres niveles, y aun tienen que sacar mucho escombro. En los garajes ya han montado la instalación de salida de humos y de calefacción, agua, etc. (siento no haber echo fotos).
En cuanto a la decoloración del ladrillo, insisten en que aún está humedo y que aclará con el calor.
Las fotos de interior son de los áticos del portal 10, en concreto uno de ellos lo prepararon para que lo viéramos mas o menos completo a falta de pintar y alguna ventana, enchufes, sanitarios. Aunque no estaba completamente limpio si pudimos apreciar que la calidad de acabados es buena. El suelo, para mi gusto, mejor de lo que pensaba.
El jefe de obra insistió y nos pidió que os transmitiéramos su preocupacion en cuanto a que la gente se cuele en la obra el fin de semana. Es un motivo de seguridad. Toda la información del avance la podemos obtener a través de Rosario, e incluso de él mismo y de los miembros de la comisión (fotos, explicaciones), por lo que no es necesario arriesgarse a tener un percance.
Comentó Rosario que Alberto está sondeando el mercado de locales de alrededor y que ya han llamado interesandose por ellos.
Se hará una Junta hacia Marzo para tratar todos los temas, avance de obra, locales, dudas, etc.
Espero haberos servido de ayuda.

Un saludo
FRAN
 
rambo
rambo
12/02/2005 12:01
MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS Y POR EXPLICARNOS LA SITUACION DE LA OBRA, ESTABA DESEOSO DE COMPROBAR COMO VAN POR DENTRO, ME ALEGRO DE QUE CONFIRMES QUE LO DE LOS LOCALES PUEDEN TENER SALIDA, AUNQUE PIENSO QUE UNO DEBERIAMOS QUEDARNOSLO EN PLAN DE OCIO CON FUTBOLIN... Y REUNIONES PARA NOSOTROS, ¿QUE OPINAIS? AUNQUE NO SE SI SACAREMOS EL DINERO QUE NOS VAN A COBRAR POR LOS LOCALES.

RESUMIENDO, QUE VA TODO MUY BIEN, A VER SI CUANDO TENGAMOS LA REUNION EN MARZO PODEMOS CONCRETAR LO DE LAS COCINAS PQ SI HAY VARIEDAD Y NOS PODEMOS AHORRAR UN DINERO MUCHO MEJOR, AUNQUE ME IMAGINO QUE LO PRIMERO QUE TENDRIAMOS QUE PONER SON LOS ELECTRODOMESTICOS PARA LUEGO PONE LA COCINA ¿NO?

SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento