Volver al foro
A
Ansar
26/05/2005 23:38

Ampliación del metro en Arganda

¿Se ampliará la red del metro en Arganda del Rey?

2.546 lecturas | 6 respuestas
Hola chavales. Aquí Radio Makuto. Me informan fuentes de bastante credibilidad (no voy a dar más datos, xo se trata de personajes metidos en el ayuntamiento de arganda) de que el mes que viene se va a debatir en el pleno del ayuntamiento una propuesta de ampliación de la red del metro en Arganda.

¿En qué nos influye esto a nosotros? Pues simplemente en que la presunta propuesta constaría de las siguientes estaciones: Arganda del Rey (la estación actual)-Hospital de Arganda-La Perlita-El Mirador... y la última estaría justo antes del centro de salud, creo que hay un centro cultural o un auditorio (no es el victor jara).

Esto podría aprobarse o rechazarse, por supuesto, xo la verdad es que nos vendría muy bien y los pisos ganarían en caché.

También me han comentado (mismas fuentes, igual silencio) que el centro comercial irá cerca de la perlita, un poco más abajo del hospital. Yo he flipado un poco, xq un centro comercial es lo menos indicado xa poner al lado de un hospital, xo al parecer eso sí es definitivo. Yo no sé nada, es lo que me han comentado y yo os lo hago saber. El tiempo lo dirá, no?

Saludos.
 
J
jc34
28/06/2005 12:27
Las obras del Hospital comienzan en Octubre, para mas informacion mira en el siguiente enlace.

Un Saludo

http://www.gacetaslocales.com/nx.asp?noti=885
 
A
Ansar
27/06/2005 00:30
El centro comercial parece ser q va a ir entre la perlita y el polígono, cerca del nuevo hospital. Lo q no sé es si el proyecto está ya aprobado o no... eso sí, es evidente q es necesario un centro comercial debido a lo mucho q está creciendo el pueblo. Al parecer, el metro tendría una parada entre el hospital y el centro comercial y la siguiente sería en la perlita, luego subiría hasta el mirador y terminaría en el auditorio montserrat caballé.

Espero q se haga, sobre todo lo del centro comercial.
 
M
manoleros
24/06/2005 19:38
Hola Ansar!

Sabes algo mas a cerca de lo del metro? a mi me han comentado unos amigos que viven en Arganda que tambien se rumorea que van a poner un centro comercial.

Bueno cuenta, cuenta si sabes algo

Gracias

 
P
pasil
16/06/2005 18:21
Hola a todos ;

Lo que dice Ansar es cierto, es posible.

En cuanto a los planos de nuestra zona, os los pueden facilitar en el Ayto. Yo fuí y te los dan. Se ve la ubicación del futuro Hospital y de la superficie comercial. No tengo scaner por lo que no lo puedo cargar en el foro.

Se los facilité a Antonio, si ves este ms y puedes cargalo en el foro.

Gracias,

Silvia
 
A
Ansar
27/05/2005 23:03
Exacto, al montserrat caballé me refería. Pues eso se va a debatir en el proximo pleno del ayuntamiento. Bien vendría, la verdad. Xo no os penseis que es algo seguro. Simplemente se va a estudiar si se hace o no.
 
J
jc34
27/05/2005 16:34
El Auditorio que dices es el Conservatorio de Musica Monserrat Caballé (esta justo enfrente del centro de salud), y justo al lado (será casualidad) estan construyendo el Nuevo Palacio de Justicia de Arganda.

Esperemos que lo aprueban (lo del metro), y pongan parada aqui en La Perlita.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento