Volver al foro
JROLDAN
JROLDAN
24/08/2005 23:20

¡¡¡¡CHAPAS EN LA FACHADA,QUE HORRIBLE!!!!

¿Por qué están rematando la fachada de nuestra cooperativa con esas chapas tan feas?

1.677 lecturas | 16 respuestas
Hola a todos,
Somos propietarios de uno de los pisos de esta cooperativa, hemos decidido intervenir en este foro porque nos parece una autentica chapuza como están rematando la fachada, con esas chapas tan feas...
Precisamente los pisos no nos los han regalado, y además somos una cooperativa y deberiamos hacer uso de nuestros derechos. Nos consta que hay varias personas que tampoco están de acuerdo con ese remate, la obra es bastante aceptable y se la están cargando con estas cosas.

Por favor, nos gustaría contactar con alguien que forme parte de la comisión de obra para hablar de este asunto, creemos que es bastante importante.

Saludos
 
R
ruperto
18/09/2005 20:25
Buenas, lo primero es disculparnos por no haber podido asistir a la reunión (si es que la habeis hecho).
Después y a pesar de ser yo el primero en mostrar mi disconformidad e indignación con el resultado final de parte de las obras, no hay que caer en el pesimismo (parezco un anuncio de compresas) y con lo que hay actualmente, la calidad de los pisos tampoco es de lo peor que he visto...
De todas formas ya soy un poco pesimista con el tema de que la constructora vaya a hacer algo de lo que nosotros exijamos (por eso no veo yo muy fructífero el tema de la reunión, aunque si la volveis a hacer intentaremos asistir). Así que ya nos tenemos que ir mentalizando a soltar una buena pasta en cuanto nuestra economía nos lo permita para arreglar las chapuzas puntuales que tenemos en la urbanización.
¿Han llamado a alguien por lo de las hipotecas?. Un saludo.
 
G
Gilmar
18/09/2005 19:51
Buenas tardes a todos,
Nos ponemos en contacto con vosotros para mostrar también nuestra disconformidad en el tema de las chapas, ya que hacen que la estética del edificio sea la peor que hay en la zona, con diferencia.
A parte de estar mal colocadas, se oxidan con el tiempo, y cada x habrá que pintar la parte inferior, pudiendo haberlo hecho como lo que tienen cualquiera de nuestros vecinos.
Nosotros nos hemos enterado ahora que habia esta mañana reunión. ¿Alguien ha ido?, por lo menos para que nos informe si se puede hacer algo con todo esto.
Muchas gracias.

Saludos.
 
M
manoleros
17/09/2005 20:48
Hola a todos!

Yo no he estado en la obra ultimamente, pero mis padres que están jubilados y tienen tiempo libre se han pasado y me han contado que es una autentica chapuza, estuvieron hablando con el encargado de la obra y les dijo que no lo iban a pintar, que la chapa que han puesto estaba en el proyecto del arquitecto, que están terminando de arreglar los desperfectos de los pisos, les queda un 10% por arreglar y que encuanto terminen recojen y se van, por lo visto la parte de dentro está acabada y no hay ni un triste banco, no creeis que estaria bien unos bancos? por cierto estamos de acuerdo y creemos necesaria una reunión, ah! y tampoco estaria mal que pintaran los tubos, los pisos que tenemos al lado tienen también esos tubos y los han pintado y que quereis que os diga, que parece otra cosa...
 
A
albatm
15/09/2005 12:59
hola ruperto, no he ido a ver los garajes por dentro ni los trasteros me refiero a la entrada de los garajes la puerta que esta en la calle si vais fijaros en el techo justo en la entrada y vereis la bolas de porex pintadas se que es porex porque trabajo en ello lo que no se si luego por dentro sera igual. otra cosa el asfalto que han echado a la entrada del garaje que esta en la calle pequeña donde estan los portales uno, dos, tres y cuatro creo que es esta levantado lo que quiere decir que en cuanto empiecen a pasar nuestros coches se va a levanta y se hara un buen agujero.
un saludo me parece bien o reunirnos por nuestra cuenta o dar la coña a acta y que organice una reunion general.
 
JROLDAN
JROLDAN
13/09/2005 14:01
Hola de nuevo,

Estamos totalmente de acuerdo con Ruperto, hay que movilizarnos ya.
Sería muy importante que algún miembro de la comisión de obra nos informara de lo que sepan o de las explicaciones que les hayan dado, pero aquí nadie da señales de vida.

¿Que os parece si nos juntamos este domingo, día 18 a las 12 de la mañana, en las casetas de la obra y tratamos estos temas?

Esperando vuestras respuestas.

Saludos

 
R
ruperto
13/09/2005 13:12
Hola a todos. Un par de preguntas de buen rollo:

1.- albatm, no es que me importe pero eso q dices del garaje lo sabes por q lo has visto desde fuera o pq ya te han llamdado para ver lo del trastero y las plazas de garaje, que quedaron en avisarnos.
2.- Está muy bien q desde aquí coincidamos y veamos desperfectos varios, pero me gustaría saber si alguien teiene el teléfono de alguna persona de las que forman la comisión para empezar a moverlo todo, o qué tenemos ue hacer, si llamar a ACTA a quejarnos un poquito o qué. Nosogtros estamos dispuestos a dar el coñazo y esas cosas, pero mejor si nos organizamos primero, y tb sabiendo seguro de lo que nos quejamos, no vaya a ser que luego lo vayan a tapar todo y nos quejemos como tontos (por eso lo de la comisión de obra).
Bueno, pues nada... A ver si nos movemos.
 
A
albatm
12/09/2005 18:17
hola a todos estoy de acuerdo con el tema de las chapas cortan que da gusto y otra cosa que no me gusto fue lo mal terminado que esta la pintura del garaje y los techos de la entrada al garaje que son bolitas de porexpan (corcho blanco) pintada de gris eso con el tiempose caera deberiamos de hacer algo para que por lo menos quiten las chapas.
 
P
pasil
03/09/2005 17:11
Hola a todos ;

Wololo en cuanto a los tubos es preferible que se queden así pq sino los pintaran igual de mal que los interiores, por lo menos en nuestro caso. Y luego para mantenerlo bien tendremos que pintarlos.

En cuanto a las chapas estoy de acuerdo con todos. Como dice jroldan y nosotros comentamos una buena solución sería terminarlos con momocapa.

Espero que podamos reunirnos y que nos aclaren dudas.

Un saludo,

Silvia
 
W
wololo13
01/09/2005 10:56
Muy buenas vecinos.

Estoy de acuerdo en reunirnos para hablar del asunto, pero me gustaría que antes, alguien de la comisión de obra se enterara bien del asunto y nos lo contara a los demás. De todas formas me parece una pasada que quieran ahorrar hasta esos extremos... ¿no les vale ya con lo que nos han soplado por los locales y segundos garajes o trasteros? Se podían enrollar un poco, creo yo. Otra cosa que no me gusta mucho es que no pinten (al menos de momento no están pintados) los tubos de extracción.
¿Sabéis si se han mandado ya los papeles a la CAM?
 
JROLDAN
JROLDAN
01/09/2005 09:57
Hola a todos,

En vista de que la gran mayoría pensamos lo mismo, creo que deberíamos convocar una reunión entre nosotros junto con la comisión de obra cualquier fin de semana de estos para ponernos de acuerdo y, despues exponerle las quejas que tenemos a la promotora que es quien ha contratado a CMS y son los que deberían darles un toque y pedirles una explicación sobre las chapas. Por lo visto esto lo han hecho para abaratar, porque rematarlo con cemento u otro material era mas caro.

A nuestro parecer la mejor solución era dar mortero monocapa blanco como el de los áticos, aún así tampoco quedaría mal si lo remataran con cemento y lo pintaran, pero es que ni si quiera se han molestado en eso, han pintado encima del hormigón.

Esto todavía tiene solución si lo empezamos a mover ya, porque como nos esperemos a que nos den los pisos la solución va a salir de nuestros bolsillos y creo que no sería justo.

Un saludo
 
Z
Zero00
30/08/2005 19:11
Hola a todos.
Como se nota que habéis venido de vacaciones!!!!
Nuestra opinión sobre las chapitas!!!, Además de ser una chapuza y feas, son peligrosas, ya que cortan como cuchillas, sobre todo en la zona peatonal, donde hay una tubería roja, en la cual, niño que meta la mano, niño que se queda sin ella.
También queríamos apoyar lo de la reunión y lo de empezar a movernos para buscar la administración, vocales, etc... para que cuando nos den los pisos lo tengamos todo organizado y no sea la ley de la selva.

Un saludo
 
R
ruperto
30/08/2005 16:53
Hola a todos, ante todos quiero decir que estoy satisfecho con el piso y demás, pero que querría aprovechar este mensaje para plantear alguna de las quejas que supongo serán comunes por lo que estoy leyendo /hay que quejarse tb un poco, no ser tan conformistas ahora que luego no hay vuelta a atrás):

* Me sumo al tema de las chapas, me parece una monstruosidad que no las pinten o las tapen o algo, pq han destrozado la estética del piso.
* Menudo par de farolas que nos han puesto, y tampoco nos las regalaron. Está bien ser optimiastas y que todo nos parezca bien, pero ha quedado bastante chapucero...
* Quisiera que entre todos propusieramos una reunión antes de que nos den los pisos (si es que no está programada ya) para tratar ciertos asuntos con la constructora y los vecinos: El tema de las baldosas, por ejemplo. Que nos dejen una limosnita y que luego los vecinos tengamos que pelearnos para ver quién aprovecha las que hay, si el que llega primero, el que hace antes la obra, etc. (pero biueno, menos da una piedra, yo ceía que no nos iban a dejar ni la referencia) me parece mal.
* Además tendremos que hacer alguna dichosa reunión para proponer jefes de comunidad y esas cosas, que todavía falta pero estaría bien si nos pudiéramos organizar un poquito.
Venga, un saludo.
 
rambo
rambo
30/08/2005 14:45
Hola a todos:

Lo de las chapas no se como lo arreglarán, la cuestion es que estan todas sujetas por abajo y arriba tienen una separación considerable, lo que tambien está muy mal es la esquina de ladrillos del portal 7 creo que es, estan partidos los ladrillos y hay una separacion que por ahi entrara agua, me imagino que esta pdte. de rematar, es decir tienen que cambiar los ladrillos al igual que la esquina del portal 4.

No entiendo pq nosotros tenemos chapas y los de al lado no, me gustaría saber el motivo de poner las dichosas chapas, si alguien de la comisión se pudiera enterar se lo agradecería mucho.

SALUDOS
 
P
pasil
30/08/2005 14:03
Hola a todos ;

Esperemos que lo cubran con algo. Yo pensaba que esas zonas irían con el mismo material que la parte de arriba. Con monocapa blanco. O con otro color de ladrillo.

Un saludo,

Silvia
 
V
vrsanchez
25/08/2005 09:21
Donde están colocadas las chapas??? Hace tiempo que no paso por la obra.
 
U
uncas20
25/08/2005 06:19
hola,
A nosotros tambien nos parecen una autentica chapuza y rompen con la estetica del edificio, deberiamos quejarnos ahora ya que luego tendra peor solucion.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento