Volver al foro
W
wololo13
24/10/2005 21:14

Ayudas VPP

¿Qué ayudas podemos pedir y cuál es el IPREM actual?

851 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos.

He recibido una carta de Acta en la que se informa sobre las ayudas que podemos pedir. Creo que ahora en vez del
salario mínimo interprofesional para los cálculos de este tipo de cosas, entre otros, se utiliza el IPREM ¿me equivoco?
Parece ser que tenemos que pedir copia cotejada de la declaración del 2004 y el certificado de de titularidades emitido por el Registro de la Propiedad, otra vez otros 11 ó 12 euretes, además de faltar al trabajo un rato. Son la leche, ¿no lo pueden pedir todo a la vez?
¿Sabéis cuándo van a entregarnos los pisos?
Saludos.
 
C
criki
10/11/2005 13:15
Buenas a todos, en la ultima carta que nos han mandado dicen que si queremos ellos se hacen cargo de gestionar las peticiones de las ayudas, pero no se si por esa gestion nos van a cobrar un extra o por el contrario no conlleva ningun gasto. Ya he llamado a la cooperativa pero no me resuelven la duda.
Gracias y un saludo
 
rambo
rambo
31/10/2005 14:49
Buenos dias a todos:

Los papeles que entregamos en abril era para la calificación definitiva como viviendas de VPP, la documentación que hay que entregar ahora es para todos aquellos que queramos acceder a los préstamos subvencionados de la comunidad de madrid o fomento, o sea, que los que sigan con Cja. Cataluña o vayan a otro Bco. y contraten Prétamo cualificado (No libre) tienen que entregar los papeles de nuevo, dependerá de la renta de la pareja para la subsidiación del préstamos (se paga un tipo de interés menor)y además si somos menores de 35 años tenemos derecho a 3.000€ en concepto de ayuda a la entrada, eso si estas ayudas calculad que nos la darán en 3 años, la admon. va despacio.

El cert. de la Decl. Renta es la del 2004, a diferencia de la de Abril que era la de 2003.

Saludos y espero no se retrasen mucho en los papeleos, pq sería un buen regalo de reyes que nos entregaran los pisos en diciembre ¿verdad?
 
F
FJGZ3MFM
28/10/2005 13:06
ME PARECE QUE PARA LA GENTE QUE SE VA A ACOGER AL PRESTAMO CUALIFICADO, NO HACE FALTA QUE PRESENTEN DOCUMENTACION PUESTO QUE YA ESTABA PRESENTADA.
LO UNICO QUE QUIEN NO LA HUBIERA PRESENTADO EN SU MOMENTO PUES SE LO RECUERDAN AHORA.
 
M
MATE
26/10/2005 20:05
Yo tambien la recibi la semana pasada. Lo primero q hice fue llamar a Rosario para q me explicase porq teniamos q entregar otra vez la misma documentacion. Despues de un buen rato por telefono me dijo q si no iba a subrogar a la hipoteca de la comunidad que me olvidase de la documentacion puesto que no tengo derecho a ninguna ayuda. Os lo comunico para aquellos vecinos que como yo, decidan tramitar la hipoteca en otro banco, q no pierdan tiempo en estos papeles ya q estamos totalmente excluidos de dichas ayudas.
Sobre la entrega de llaves dependemos de la Comunidad de Madrid y el ayuntamientod de Arganda y nadie se moja en decirnos ninguna fecha..
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2005)
  • 2 (2007)
  • 15 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento