Volver al foro
F
FRANA
30/05/2006 09:09

CUESTIONARIO AIRE ACONDICIONADO

¿Cómo votar y opinar sobre el aire acondicionado en nuestros portales?

3.137 lecturas | 44 respuestas
Buenos días, vecinos.
Os hemos colocado el cuestionario que el presidente y algunos vocales hemos repartido en nuestros portales para votar y opinar sobre lo del aire acondicionado. Sólo teneís que cambiar el portal y vuestro piso y entregárselo a vuestro vocal. Es muy facil de rellenar y es la única manera de ponernos de acuerdo. Aunque el piso vuestro no sea igual que el del plano no importa, lo importante es la posición del aparato.
Por favor hacedlo a la menor brevedad ya que este es un asunto que urge porque el verano está a la vuelta de la esquina y ya hay gente allí viviendo.
Gracias & slds
FRAN
 
R
rovan
06/08/2006 11:52
Yo creo que Isabel ha mandado lo que le ha dado la Administradora, y en mi caso me ha venido bien ver la información que ha mandado porque mandé el cuestionario hace mas de un mes, y tampoco aparezco. El viernes se la volví a mandar, a ver si no lo pierde de nuevo....vaya desastre,esto no se va a resolver nunca.
 
I
ivac
05/08/2006 11:12
Isabel26 creo qye has petido un poco la pata:
-primero:no se de donde habras sacado el listado de personas que no han contestado el cuestionario del aire acondicionado pero es erroneo, hay personas que lo hemos contestado y estamos en ese listado.
-segundo:quien eres para dar información sobre los demas vecinos, concretando su dirección con portal y numero de piso en una pagina de internet...lo proximo que vas a hacer que es, coger un bote de pintura roja y hacer una cruz en las ventanas de esas viviendas...
Que pretendes que esto se convierta en una cuestion personal...
Ya que has empezado este juego te pediria que rectifiques los errores que hay en ese listado, pero eso si, informate bien antes.
 
A
albatm
04/08/2006 13:19
hola soy del portal 28 del 3ºB y sí he mandado el cuestionario si no ha llegado lo vuelvo a mandar .por si acaso no llega la ventana en la que se ponga nos da igualpero se pongan a un lado de las ventanas por si cae agua del aparato que no caiga encima de los cristales.
un saludo
 
R
rovan
03/08/2006 19:21
Yo lo que veo es que nos hemos complicado(o lo ha hecho la Administradora) porque si en el Regimen Interno pone que se puede cambiar con mayoria en Junta de Propietarios, pues ya está, no hay que andar rellenando cuestionarios. Aún asi, dijo que en cuanto 48 vecinos lo rellenasen, ya valdría, y ahora que lo hemos rellenado 50, dice que tienen que ser mas, pero ¿cuantos son esos "poquitos mas"?que diga algo concreto de una vez y que no nos maree. Yo creo que se debería hacer una Junta, o que decidan el Presidente y los vocales con los cuestionarios, porque como esperemos a que tome una decisión la Administradora, esto no se resuelve en la vida(como lo de la presión del agua, las actas que no entrega....)
 
I
isabel26
03/08/2006 08:59
Los pisos que aparecen en la lista son de los vecinos que NO han contestado al cuestionario. Lo que sí me extraña es que no haya contestado nadie del portal 30.
 
S
smok
02/08/2006 20:24
Hola vecinos,

Creo que este tema ya se esta prolongando demasiado y va siendo urgente convocar una reunión para zanjar este tema de una vez por todas.

Lo del cuestionario creo que no es de mucha utilidad, pues me da la impresión que no aparecen todas las viviendas que deberían.
En mi caso deposité el cuestionario en el buzón del presidente (16-2ºA) y mi vivienda no la veo por ningún lado.
Tampoco veo la vivienda del presidente.... ¡supongo que estará interesado!

No será que la administradora no hace sus deberes y no ha recopilado los cuestionarios que puedan tener presidente/vocales?

Todos sabemos de que va el tema…, Solo hace falta votarlo en una Reunión.
 
B
bocata
02/08/2006 15:31
Hola vecinos,
En referencia al"tema"de los aparatos de aire acondicionado, ya conocemos a los propietarios que no han querido contestar al cuestionario.
Este asunto se va a convertir en una "caza de brujas".
Espero que se preste colaboración y solidaridad de los que no han contestado para resolverlo lo antes posible y no seguir padeciendo el calor que estamos sufriendo noche tras noche en nuestras viviendas.
Un saludo, vecinos.
 
I
isabel26
02/08/2006 09:39
Acabo de pedir un listado de los vecinos que no han contestado al cuestionario del aire acondicionado y son los siguientes:

- Portal 14: 1ºA, 1ºB, 2ºA y 4ºB
- Portal 16: 1ºB, 1ºC, 2ºC, 3ºC y 4ºB
- Portal 28: BºA, BºB, 1ºA, 3ºB y 4ºB
- Portal 18: 2ºA y 3ºB
- Portal 22: BºA, BºB, 1ºA, 1ºB, 3ºA y 3ºB
- Portal 30: BºA, BºB, 1ºA, 1ºB, 2ºA, 2ºB, 3ºA, 3ºB, 4ºA y 4ºB
- Portal 20: 1ºB, 2ºA, 3ºA, 3ºC y 4ºC
- Portal 24: 2ºA y 4ºA
- Portal 32: BºB, 3ºA, 3ºB, 4ºA y 4ºB
- Portal 26: BºB y 3ºA

Me ha dicho la Administradora que no tiene que ser la mitad exacta de los vecinos que tienen que ser unos poquitos más.
Esta tarde me tengo que pasar por el piso y meteré un cuestionario en los buzones de estos vecinos.
Saludos para todos.
 
R
rovan
01/08/2006 18:03
Hola a todos,
Según me dijo la Administradora, bastaba con que contestasen la mitad de los vecinos, y ya lo han hecho. Entonces supongo que ya solo tiene que ver lo que ha decidido la mayoría y comunicarnoslo,¿no?. Espero que no haya que esperar mas, y a ver si al menos podemos tener puesto el aire para este mes de Agosto.

Un Saludo
 
B
bocata
01/08/2006 15:12
Hola vecinos,
He solicitado y recibido de la Administración el resumen de los propietarios que han contestado al cuestionario relativo a los aparatos de aire acondicionado para conocer en que situación nos encontramos y la solución no se demore indefinidamente.
El resultado es el siguiente y el mensaje es claro:
Han contestado 50 propietarios y faltan el resto de propietarios que no contestan por diversas circunstancias.
De lo anterior se deduce, no pretendo crear polémica sobre el asunto, sólo me remito a ofrecer datos objetivos,que una cuestión que nos atañe a todos sin excepción, está perjudicando gravemente a los propietarios que están interesados en su instalación.
Esta actitud por parte de los propietarios que "no les interesa el tema para nada" no redunda en el buen funcionamiento de la comunidad y confirma que de esta manera no parece que se puedan ejecutar mejoras en nuestra urbanización de mayor calado¿piscina,jardín? y que nos pueda beneficiar a todos.
Un saludo, vecinos.
 
R
rovan
27/07/2006 15:24
Si el problema es que estamos esperando a lo tonto porque en el Regimen Interno pone bien claro que es suficiente con que se alcance la mayoría en la Junta,y esto ya se consiguió(todos excepto una persona), al igual que quedamos de acuerdo en ponerlos debajo de la ventana central en la parte del salón. Lo único que no se aclaró era si se podia poner canaleta, y el lugar de colocación en la parte de las habitaciones, por lo que la gente que lo quiera poner en salon y sin canaleta, ya lo podría haber puesto. Creo que en este caso la Administradora es la que ha liado las cosas,es que no sé por qué sigue diciendo que tenemos que ser la mitad de la totalidad de los vecinos....bueno, a ver que te dicen mañana.
 
I
isabel26
27/07/2006 14:13
Haber, un poco de coordinación. Lo que tampoco podemos hacer es poner cada uno el aire donde nos convenga pero sí intentar ponernos de acuerdo, aunque creo que no todos nuestros vecinos son personal coherentes. He llamado a la administradora y tienen 41 cuestionario y me dice que tenemos que ser la mitad de la totalidad de los vecinos. He quedado en llamar mañana para que me diga exactamente los vecinos que no han contestado, para pasarles el sábado, el cuestionario. Además el lunes lo colgaré del foro para haber si les da un poco de verguenza y contestan, aunque lo dudo. Ánimo sólo faltan que contesten unos 7 vecinos.
 
C
coc25
27/07/2006 13:56
Yo desde aquí apoyo a los vecinos que ya no aguanten más el calor soporífero que se está sufriendo, a que pongan el aire donde mejor les venga, por que es inaudito e inhumano soportar lo que están soportando por que a 4 vecinos les cueste poner dos cruces en un folio.
 
B
bocata
27/07/2006 09:12
Hola vecinos,
La cuestión de los aparatos de aire acondicionado está produciendo molestias a los propietarios que viven en la urbanización.
Lo que parece claro es que los propietarios que no han contestado no les interesa el tema y dando por callada por respuesta, aceptan lo que decida la mayoría en favor de su instalación.
Un saludo,vecinos.
 
Z
Zero00
26/07/2006 21:25
Yo estoy de acuerdo contigo, y deberiamos meter un poco de caña a la administradora que se nos esta durmiendo.........
 
R
rovan
26/07/2006 16:21
Hola a todos, he estado leyendo el Regimen Interno y Estatutos de la la Comunidad y parece que estamos perdiendo el tiempo y ya podiamos haber puesto el aire porque:
-- Segun el Regimen Interno(Articulo 3), se puede modificar cualquier precepto del Reglamento siempre que haya mayoría en una Junta General de Propietarios, y esto ya se produjo porque fuimos unas 30 personas las que dijimos que si queriamos poner el aire en la fachada y solo una que no. Por lo que no sé de dónde se ha sacado la Administradora que deben ser 49 vecinos.
-- En los Estatutos tambien y pone que se puede modificar siempre que estén de acuerdo 2 tercios de los presentes en una Asamblea General.
En cualquier caso, si todo eso no era suficiente,se podian juntar El Presidente y los vocales para proponer una Junta General de Propietarios y que se decida nuevamente lo antes posible, que os parece?

Espero que lo resolvamos pronto...un saludo
 
I
isabel26
20/07/2006 09:10
Pues que nadie se ofenda si tiene dos cuestionarios porque el sábado yo también metí en cada buzón una copia del cuestionario con una carta.
 
R
rovan
19/07/2006 16:42
Ya no hay excusa para no rellenar el cuestionario porque yo mismo he dejado uno en cada buzon, explicando que es necesario rellenarlo para que se pueda determinar dónde colocar el aire. Ahora se verá si realmente se puede contar con la gente, o cada uno va a su bola y solo va a intervenir en lo que le interesa. De todas formas, debería tenerse en cuenta la opinion de los que hemos contestado y no esperar a que conteste todo el mundo.....bueno a ver si esta semana llegamos a los 49 que hacen falta.Sugiero que la gente que lo rellene, se lo mande directamente a la Administradora por si su vocal esta de vacaciones.
 
Z
Zero00
17/07/2006 21:15
al dia siguiente dejaron en el portal 30 los cuestionarios, ya lo he dejado en el buzon del presidente.
Estoy de acuerdo contigo, se debio aprobar en la reunion,por una persona los demas estan pasando calor.
 
rambo
rambo
17/07/2006 14:44
Hola Zero, aunque no tengas el cuestionario en tu portal te sugiero que por agilizar imprimas de la zona de descargas y dejes a tus vecino copias del cuestionario, y que lo manden por fax quien puede a la administradora o todo el bloque se lo deje al presidente o vocal, lo que no acabo de entender es que solo hayamos contestado 30 personas, yo he llamado esta mañana a la administradora pq yo conteste hace + de 1 mes a mi vocal, me comenta que no tiene mi escrito y luego me dice que si, pq estaba dispuesto a mandarselo otra vez por fax. La he sugerido que con que votemos a favor 49 vecino ya tenemos la mayoría y de entre los que opinemos se decide, no se puede paralizar a todo el mundo, ya que el 100% es inviable, el día de la reunión se debió aprobar, es una pena que por 1 persona se pueda amargar a una mayoría, yo desde luego quien decida poner el aire por mi parte no hay problema y no le pienso denunciar.
 
Z
Zero00
14/07/2006 21:27
Hola a todos,
Yo he venido hoy de vacaciones, y en el portal 28 no ha llegado nada, ni hay carteles puestos.
De todas formas, creo que los vocales se podrian reunir con el presidente y con lo que ha dicho la mayoria actuar.
SAludos
 
C
coc25
12/07/2006 20:46
Es que el echo de entregar el cuestionario no implica que tengas que poner el aire. Vuelvo a repetir, que como no se llegue a una solución rápida al final cada propietario que quiera poner el aire, lo colocará donde le de la gana. Desde luego, si yo viviera allí, a estas alturas ya me estaria cuestionando seriamente el poner el aire donde mejor venga, y luego si quieren que denuncien.
 
R
rovan
12/07/2006 19:47
Supongo que quien no ha contestado es porque no tiene intención de ponerlo, pero podia hacerlo por el resto de vecinos. Es que hay que pensar que mañana cualquiera puede necesitar la colaboracion de los vecinos, y seguro que nos gustaría que nos ayudasen, y que no pasasen porque a ellos no les afecta. Solo se pide colaboracion porque cada cuestionario es importante.

Espero que la gente que no haya contestado lo haga pronto
 
rambo
rambo
12/07/2006 08:45
Yo creo que se debería tener en cuenta a quien haya contestado ya, quien no diga nada pues no se le tiene en cuenta y ya esta, ya le comente a la administradora hace tiempo que tener contestaciones de todo el mundo es casi imposible, con lo cual yo creo que se deberia ver que es lo que ha dicho la mayoría y tomar una decisión. Esta decisión se debería haber tomado antes del 30 de Junio, no se puede dejar pasar así el tiempo, yo estuve este finde pasado haciendo cosas y era un calor insoportable, deberíamos llamar todos a la administradora para presionarla y que diga lo que ha votado la mayoría para que la gente puede ir poniendo el aire acondicionado, de lo contrario la gente lo pondra donde le apetezca con toda la razón del mundo.

Espero se solucione rapido este tema.
 
C
coc25
11/07/2006 13:09
Al final cada propietario pondrá el aire donde le de la gana, y luego vendrán los problemas.(Con toda la razón del mundo) ¿Tanto cuesta rellenar un formulario con 2 cruces? Tan egoistas y dejados podemos ser???
Yo no vivo allí todabía, y despues de experimentar en mis propias carnes el calor tan insufrible que se pasa, me parece inaudito que, a estas alturas los mismo propietarios que somos los afectados no hagamos nada por mejorar NUESTRA CALIDAD DE VIDA.
 
B
bocata
11/07/2006 12:14
Hola vecinos,
Como vocal del portal 14, en su momento remití un cuestionario relativo a los aparatos de aire acondicionado en todos los buzones del citado portal, y de momento en mi buzón sólo he recibido respuesta del propietario del 2B. De los demás propietarios no he recibido el cuestionario en mi buzón y el mío se lo remitiré esta semana a la Administradora.
Un saludo, vecinos.
 
I
isabel26
11/07/2006 09:58
Esto va a ser imposible. Acabo de hablar con la administradora y sólo hemos contestado 26 al cuestionario. Yo comprendo que la gente todavía no tienen intención de irse a vivir allí y que pasan del tema, pero podían pensar un poquito más en los que ya viven allí y en los que queremos solucionar este tema.
 
R
rovan
06/07/2006 22:12
Si es que tienes razon, es cuestion de poner un poquito de interés porque es un tema que nos afecta a todos. Luego la gente protestará porque cada uno pone el aire en un sitio distinto, o incluso porque no se podrá poner en la fachada. Solo hay que rellenar el cuestionario y mandarselo a la Administradora, pero si no lo enviamos TODOS, al final nos a tocar ponerlo en el tendedero, con todos los inconvenientes que eso conlleva. Vamos a intentar correr la voz y a ver si este mes podemos aclararlo, porque los que vivimos alli lo necesitamos porque hace muuuucho calor, y ademas tarde o temprano la mayoría de la gente lo querrá poner.

Saludos.
 
Pheras
Pheras
05/07/2006 19:49
Yo soy vocal del 20.

Desde hace como un mes he dejado los cuestionarios en el buzón de los vecinos. A los que quince diez dias no me lo habian entregado les metí otro en el buzón y puse carteles por el portal avisando de que los rellenaran lo antes posible.

Un mes después hemos rellenado el cuestionario 8 de los 12 vecinos. Si la gente no pone interés en los asuntos de su piso los vocales no podemos hacer nada.

Luego habrá gente que dirá que no se entera de las decisiones que se toman en su comunidad y tal y cual.
 
I
isabel26
05/07/2006 12:07
A este ritmo no lo vamos a conseguir nunca. He hablado con la Administradora y por ejemplo de mi portal, portal 14, sólo hemos contestado el 2ºB y el 4ºA. Si tenemos en cuenta que en mi portal somos 8 pisos y sólo hemos contestado 2, pues así no llegamos a la mayoría ni de coña. ¿Podeís hacer algo los vocales?

 
R
rovan
04/07/2006 18:18
Hola a todos, otra vez. He vuelto a hablar con la Administradora y me comenta que no nos puede decir nada del aire porque al menos tenemos que estar a favor de sacarlo a la fachada la mitad de los vecinos, que no hace falta que sea por unanimidad porque asi lo dice la Ordenanza Municipal. El problema es que la mayoría de los vecinos no han rellenado el cuestionario, asi que a ver si entre todos corremos la voz de que es necesario rellenarlo para que podamos poner el aire. De lo contrario, si alguien lo pone en la fachada, se lo podrían hacer quitar. Vamos a colaborar porque aunque haya gente que no lo quiera poner ahora, si lo dejamos ya resuelt

Un Saludo.
 
R
rovan
30/06/2006 15:06
Acabo de hablar con la Administradora y dice que está esperando porque le faltan algunos cuestionarios, pero que la semana que viene nos dirá algo porque luego la gente se va de vacaciones y hay que dejarlo resuelto. Asi que quien falte por entregarlo, que lo haga antes del Martes para que a finales de semana nos digan algo definitivo,por fin.

Saludos.
 
R
rovan
29/06/2006 19:37
Hola a todos,

ya se sabe algo del cuestionario?Yo soy de los que me urge(como a muchos de los que ya estan viviendo alli) saber dónde poner el aparato exterior. Si no sabeis nada, mañana iré a hablar con la Administradora porque en la última reunión quedó en decirnos algo a final de este mes y aun no sabemos nada. A ver si con los formularios llegamos a un acuerdo y podemos poner el aire, que es lo que queremos todos.

Saludos
 
B
bocata
05/06/2006 18:03
Hola vecinos,
Isabel, si ya vives en la finca, he dejado un cuestionario en tu buzón el pasado sábado al igual que al resto de los propietarios del portal 14 ,y sería suficiente si me lo remites en mi buzón.
Un saludo, vecinos.
 
I
isabel26
05/06/2006 09:21
Bocata, cabría la posibilidad de mandarte el cuestionario del aire acondicionado por email???
 
B
bocata
02/06/2006 20:04
Hola vecinos,
Como vocal del portal 14 he descargado el cuestionario de los aparatos de aire acondicionado, y mañana, sábado lo depositaré en vuestros buzones para que lo rellenéis y lo depositéis en mi buzón del 3ºA, y así, remitirselo al presidente de la comunidad.
Un saludo, vecinos.
 
Pheras
Pheras
02/06/2006 14:01
El documento está colgado en esta dirección:
http://www.nuevosvecinos.com/montearganda/descargas/Cuestionario%20Aire%20Acondicionado.zip

Yo lo que he hecho ha sido descargármelo y dejar una copia en cada uno de los buzones de mi portal (el 20), pidiendo a los vecinos que lo rellenen y lo metan en mi buzón.

Cuando los tenga, se los pasaré al presidente.
 
G
galos
01/06/2006 23:18
Yo estoy de viaje, si la persona que hizo el documento lo puede colgar en la web se lo agradecería. Así puedo encargar que lo rellenen y lo dejen en alguno de los buzones que habeis indicado.

Gracias
 
I
isabel26
01/06/2006 19:26
Que bruscos sois, intentaré meter el cuestionario en el buzón del 3ºA, en la mayor bevedad posible.
 

Fin del hilo
45  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento