ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Monte Arganda Monte Arganda

Monte Arganda

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

asuntos pendientes

Actualizado 21/07/2006
265 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
276 mens.
Usuario Habitual
21/07/2006 08:23
Hola vecinos,
En este momento, la cuestión que se pretende solucionar,cuanto antes, es la colocación de los aparatos de aire acondicionado en las fachadas en la que aún falta que se entreguen los cuestionarios suficientes para que se lleve a término y el asunto se está demorando.
Otro tema que no debería quedar paralizado, y es uno de los asuntos más importantes que concierne a la comunidad, es la circular que mandó la Administradora,en relación a los problemas que existen con la empresa Remica con el agua caliente que según me consta,algunos propietarios no reciben un servicio adecuado.
Quiero hacer constar que sería deseable que rellenemos el cuestionario para entregárselo a la Administradora,porque cuando se avecine la época de invierno,más de un propietario se va a acordar del presidente de Remica y de sus empleados por el "magnífico servicio" que nos prestan, aparte de la facturación desproporcionada que cobran y cobrarán en meses posteriores.
No olvidéis que a esta empresa de momento hay que "soportarla" por un periodo de 10 años según consta en nuestras escrituras.
Un saludo, vecinos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+