Volver al foro
B
bocata
27/07/2006 09:47

tema jardinería

¿Cuándo empezará la empresa de mantenimiento del jardín contratada por la comunidad?

577 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos,
El otro día hablé con el presidente de la comunidad, y para no demorar el tema del jardín en demasía,hemos decidido la empresa de mantenimiento del jardín para que empiece en el mes de agosto y así evitar en la medida de lo posible que no se seque, así como se lo he comunicado a la administradora para su contratación.
Un saludo, vecinos.
 
rambo
rambo
08/08/2006 14:30
El tema del césped es muy caro y creo que ahora que estamos en sequía no deberíamos ni plantearnoslo, otra opción sería poner + plantas o columpios, los bancos que se aprobaron en la junta... el cesped da mucho trabajo y gasta mucha agua con el consiguiente mayor coste de mantenimiento.
 
Z
Zero00
31/07/2006 21:33
Hola a todos,
Respecto al jardin, si se le puede llamar asi, se podria darle otro aspecto, ya que es un poco triste ver cuatro arboles y unas plantas que no se sabe bien que son.
Una idea seria, y es solo una idea, ya que mis nociones de jardineria son limitadas, seria poner cesped, que daria otra imagen a la urbanizacion.
Esta idea, seguramente se quedara en el tintero, como muchas cosas que hay que solucionar, ya que vivimos muy pocos y la gente pasa de todo. Estoy de acuerdo con bocata en el tema de la junta directiva.


Un Saludo
 
B
bocata
31/07/2006 08:22
Hola vecinos,
En referencia a la elección de la administradora,os indico lo siguiente:
En una de las juntas de cooperavistas, se acordó por los socios-cooperativistas,que la designación de administradora correspondía a los miembros de la comisión de obras y la redacción del reglamento de régimen interno de la urbanización.
En una de las reuniones de la comisión de obras celebrada en la sede del Grupo Acta en Madrid, se presentaron varios presupuestos y se acordó en esa reunión, de la que yo formé parte, con la aprobación del resto de los miembros,de la designación de la persona que gestionaría los asuntos de la comunidad a la que pertenecemos los 96 vecinos.
El tema de la jardinería se ha acordado entre el presidente y vicepresidente de la comunidad, porque así lo ha decidido la Junta de Propietarios en la última reunión celebrada en el pasado mes de junio ante los presupuestos presentados.
Desde mi modesto punto de vista, sugiero que determinados temas no deberían debatirse en Junta de Propietarios y fuesen tratados por los miembros de la Junta Directiva a la vista de que hay temas que se demoran y no se adoptan soluciones lo antes posible.(por ejemplo, el tema de los aparatos de aire acondicionado que no parece resolverse por diversas circunstancias).
Un saludo,vecinos.
 
R
rovan
28/07/2006 11:00
Eso, una buena noticia gracias nuevamente a nuestros vecinos. Yo estoy contigo Isabel26, todo lo que se está resolviendo es porque nos estamos moviendo los vecinos. Yo tampoco sé cómo se ha elegido, y creo que habría que plantearse mirar otros Administradores o hablar claro con ella y decirle que le pagamos para que gestione TODOS los asuntos de la Comunidad, y que si no tiene tiempo, pues que nos buscamos otro Administrador, que seguro que hay muchos interesados.
 
I
isabel26
28/07/2006 09:08
Sólo una pregunta. Quien ha elegido a la Administradora?. Lo digo porque todos los temas que parece que se van solucionando o por lo menos se avanza, es por el interes del presidente y los vocales. O porque los vecinos estamos metiendo presión. Yo no dudo que esté muy liada y que estamos en época de vacaciones pero es responsable de las funciones que debería desempeñar. Ni siquiera tenemos las actas por no hablar del tema del aire acondicionado y de Remica.
 
alfredomascali
alfredomascali
27/07/2006 17:08
Menos mal, por fin una buena noticia. Hace nada que nos gastamos 300 euros en limpiarlo todo y como no hay mantenimiento ya están empezando a crecer malas hierbas.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento