ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Monte Arganda Monte Arganda

Monte Arganda

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Actas de las ultimas reuniones

Actualizado 08/08/2006
252 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2006
45 mens.
Usuario Ocasional
  rovan
27/07/2006 15:35
Hola a todos.

No sé si alguien las tiene, pero a mi no me han llegado copias de las Actas de las 2 últimas Juntas y creo que una de las funciones de la Administradora es hacernoslas llegar a todos. Creo que es importante que todos las tengamos porque en la primera aclararia muchas dudas sobre lo que se habló del Aire Acondicionado, que unos 30 vecinos estuvimos a favor de poner los aparatos de aire en la fachada y solo una persona en contra.
En la Segunda tb se habló de un tema importante, que es la presion del agua y las medidas que se iban a tomar. Bien, pues desde entonces no sé nada de nada, ni tengo las Actas,ni sé que medidas se han tomado contra Remica y la Administradora nunca se pone al teléfono. ¿Alguien sabe algo?Gracias.
abr.-2004
214 mens.
Usuario Habitual
  rambo
08/08/2006 14:36
Una de las obligaciones de la administradora es manda copia del acta a todos los vecinos, o que menos que ponerlo en cada portal, yo creo que no está haciendo los deberes, es la moderadora y creo yo que no está desempeñando bien las funciones pq en la 1ª reunión debió quedar resuelto lo del Aire y no admitir a una persona que llegó a las 22:15h, solo debe votar la gente que figure en la 1ª o 2ª convocatoria y los que lleguen tarde no deberían tener voto y menos aun dar al traste con una decisión tan importante como el Aire Acondicionado, la Administradora debío tener en cuenta a la mayoría y no dar alas a dicha persona, es una falta de respeto hacia los vecino que estuvimos desde el principio, yo a la 2ª reunión no fui pq ni me enteré, las reuniones se deben avisar con mínimo 1 semana de antelación (aunque sean extraordinarias) y conmingo la administradora tampoco quería hablar hasta que me puse farruco la 2ª vez que la llame.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Actas de las ultimas reuniones" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+