Volver al foro
R
rovan
27/07/2006 15:35

Actas de las ultimas reuniones

¿Alguien tiene copias de las Actas de las últimas Juntas y sabe qué medidas se han tomado contra Remica por la presión del agua?

505 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos.

No sé si alguien las tiene, pero a mi no me han llegado copias de las Actas de las 2 últimas Juntas y creo que una de las funciones de la Administradora es hacernoslas llegar a todos. Creo que es importante que todos las tengamos porque en la primera aclararia muchas dudas sobre lo que se habló del Aire Acondicionado, que unos 30 vecinos estuvimos a favor de poner los aparatos de aire en la fachada y solo una persona en contra.
En la Segunda tb se habló de un tema importante, que es la presion del agua y las medidas que se iban a tomar. Bien, pues desde entonces no sé nada de nada, ni tengo las Actas,ni sé que medidas se han tomado contra Remica y la Administradora nunca se pone al teléfono. ¿Alguien sabe algo?Gracias.
 
rambo
rambo
08/08/2006 14:36
Una de las obligaciones de la administradora es manda copia del acta a todos los vecinos, o que menos que ponerlo en cada portal, yo creo que no está haciendo los deberes, es la moderadora y creo yo que no está desempeñando bien las funciones pq en la 1ª reunión debió quedar resuelto lo del Aire y no admitir a una persona que llegó a las 22:15h, solo debe votar la gente que figure en la 1ª o 2ª convocatoria y los que lleguen tarde no deberían tener voto y menos aun dar al traste con una decisión tan importante como el Aire Acondicionado, la Administradora debío tener en cuenta a la mayoría y no dar alas a dicha persona, es una falta de respeto hacia los vecino que estuvimos desde el principio, yo a la 2ª reunión no fui pq ni me enteré, las reuniones se deben avisar con mínimo 1 semana de antelación (aunque sean extraordinarias) y conmingo la administradora tampoco quería hablar hasta que me puse farruco la 2ª vez que la llame.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento