Volver al foro
rambo
rambo
10/08/2006 08:48

SEÑAL DE TDT Y SATELITE

¿Por qué mi decodificador dual de tdt y satélite no recibe señal?

815 lecturas | 5 respuestas
Hola a Todos:

Espero que pronto la Junta apruebe lo del Aire y los otros asuntos pendientes.
Respecto a la señal del satelite me compre un decodificador dual de tdt y satelite, y ahora resulta que me dice que no hay señal de satélite, ¿sabeís si esta estropeado esto? ya se que lo del tdt está pdte. pero no se si se me ha estropeado el decodificador o es que no hay señal de satélite, ¿alguien me puede decir algo?
 
Z
Zero00
20/08/2006 13:13
Solo es para los vocales o se puede asistir el que quiera?
 
B
bocata
18/08/2006 09:32
Hola vecinos,
Ayer hablé con el presidente y me ha comunicado que se han acometido los trabajos de la instalación de la TDT en nuestra urbanización.
El pasado viernes hablé con Remica sobre el tema de la presión del agua fría, y me comentaron que la comunidad no tiene contratado con ellos el mantenimiento de los grupos de presión, que se podría contratar con Remica o con otra empresa diferente, y se comprometieron a que mandarían a un técnico para comprobar las instalaciones para verificar la presión y les encomendé a que hablasen con el presidente ya que, según los datos que obran en mi poder, hay vecinos que están sufriendo falta de presión en sus viviendas y en concreto, en el portal 16.
Hasta la fecha, Remica no se ha comunicado con el presidente de la urbanización. Desconozco si han realizado alguna gestión para solucionar el problema o simplemente, seguimos en la misma situación(no me extrañaría en absoluto).
Asimismo, es probable que la semana que viene(el miércoles o el jueves próximo por la tarde)se reúna los vocales de la junta directiva para debatir los asuntos relativos al modelo de las papeleras, bancos y otras cuestiones(aparatos de aire acondicionado?) de interés general.
De todas maneras,os mantendría informados del día y de la hora,para que puedan asistir la mayoría de los vocales.
Un saludo, vecinos.
 
Pheras
Pheras
16/08/2006 16:25
Ya tenemos señal para la TDT, en mi casa se ve perfectamente.

Lo que no se ve tan bien es "la sexta" por el analógico (en TDT sí que se ve bien)
 
rambo
rambo
11/08/2006 09:12
La toma que uso es la de la derecha, tuve señal al principio y lo configure con el satelite hispasat, pero no se que pasa que ahora no me funciona, me pone sin señal, gracias por confirmarme que hay señal, provaré en otras tomas y si no me va que me arreglen el decodificador pq quizas se me ha roto.
 
alfredomascali
alfredomascali
10/08/2006 22:19
Yo tengo digital + y la señal fluctua, unos días se ve muy bien pero otros regular. Eso sí, señal te aseguro que hay. Qué toma de antena estás usando? Porque no es la misma que la televisión normal, sino la otra que hay justo al lado.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento