Volver al foro
J
JuanAntonioBoza
01/04/2021 21:01

Pergolas para el coche y división de parcelas

3.975 lecturas | 6 respuestas

Hola a todos !!!. Somos nuevos en este foro, como vecinos de la casa nº 24. Aprovecho para saludaros, esperando que pronto nos podamos conocer en persona. Quería plantear 2 cuestiones: La primera es respecto al tipo de división entre las parcelas, dado que no sé si será como el cerramiento de bloque que ya tienen puesto las casas de esquina, o si habrá algún muro con malla encima, etc… Espero que sea con algo sólido, que otorgue suficiente intimidad y que permita que con posterioridad nadie lo cambie. Comento esto porque por experiencia, luego hay personas que levantan muros enormes, cada uno de un gusto y un tipo diferente, etc...lo que haría perder la estética a la urbanización. La segunda es respecto a la pérgola. Me dijeron que no llevaba nada para dar sombra a los coches porque el Ayto no lo autorizaba, pero me temo que Metrov. ha querido ahorrarse esa partida, tan esencial e importante. Lo cierto es que una vez se aclare lo que se puede poner y no, me gustaría plantear a todos que elijamos un modelo concreto de entre varios que aporten los vecinos y todos sigamos el mismo, ya que de lo contrario sería un pegote estético y es una lástima que una urbanización como la nuestra se afease poniendo cada uno una cosa diferente. Por otra parte, si nos ponemos todos de acuerdo podríamos conseguir incluso un precio más competitivo con el proveedor que se elija, al ser muchas unidades. La tercera: he visto que en la casa que está más avanzada se ha puesto la puerta del cuarto que hay junto a la puerta principal, pero me he llevado una sorpresa cuando la he visto en color blanco, que no pega nada con el gris de las ventanas ni con el marrón oscuro de la puerta de entrada. Creo que lo que pide a leguas es que fuera en gris, como las ventanas y los paneles fijos que van en fachada.

Bueno, saludos a todos.

 
V
valdebebas_1980
30/04/2021 09:37

Buenos días,

La cooperativa tiene buena pinta, revisando proyectos que han hecho están muy bien, además Nieva la verdad es que es muy clara. Nosotros estamos contentos (acabamos de empezar...). Hay un grupo de nuevos vecinos de la promoción que se llama Jaras del Monte por si te quieres unir

Saludos


Editado por valdebebas_1980 30/4/2021 9:45
 
V
valdebebas_1980
23/04/2021 10:18

Hola buenos días,

Nosotros acabamos de reservar en la promoción Las Jaras del Monte, tienen el mimso problema con el apracamiento de los coches que están al descubierto, supongo que se podrá poner en un futuro porque es fundamental la verdad.

Saludos

 
PPablos
PPablos
17/04/2021 13:02

Hola, nosotros también estamos mirando por la zona y nos gusta mucho la promoción E Atrium, aunque la promotora nos ha dicho que en unos días van a sacar otra promoción nueva llamada E Domus, que son las casas que están construyendo en Boadilla, asi que vamos a esperar a ver la promoción nueva y cuál nos interesa más, de hecho los precios serán más baratos que la promoción E Atrium, por si a alguien le interesa. Saludos!!

 

 
A
Anasoti
12/04/2021 14:50

Hola, nosotros estamos a punto de reservar en Las Hadas, y sí tenemos opciòn de hacer garaje en el sótano, lo de dejar el coche en superficie no nos gusta porque al final quitas espacio a la parcela,porque los coches se ensucian y porque en invierno coger el coche de la calle no debe ser muy agradable. 

Lo comento porque si alguien está pensando en ello, que sepan que en la fase II de Las Hadas te dan esa opción, pero eso sí, el precio es aparte.

 
J
JuanAntonioBoza
12/04/2021 13:26

Hola, es cierto, la verdad es que es una pena que no haya garaje en nuestra urbanización. Pero creo que en otras promociones que se están desarrollando en el Monte de la Villa sí que vienen, aunque no sean subterráneos sino en superficie. En cualquier caso, como las parcelas son amplias, 525 m2, hay espacio suficiente. Aún hoy, los precios en Monte de la Villa son más razonables y contenidos que en otras localidades cercanas similares.

Saludos,

 
D
diegom1337
09/04/2021 20:34

Hola, nosotros estamos interesados en comprar por la zona, pero lo que nos tira para atrás y no entiendo  que ninguna promoción disponga de garaje o algo que se le parezca. (en el PGOU no dice nada al respecto)

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento