Volver al foro
F
ferr
02/10/2006 11:07

local social

1.170 lecturas | 9 respuestas
¿sabeis algo del club social que supuestamente se va a construir?
 
R
R42
03/11/2006 13:30
Por lo que se ve, he llegado tarde a estos comentarios que han creado malestar en el foro, quiero decirte que sólamente se desprestigia uno mismo cuando realiza comentarios de este tipo . Ahora bien, me parece deshonroso que la Junta Directiva trate de esta manera al foro que ha creado ya hace unos años. Creo que debería de cambiar de actitud, mi pensamiento es que si bien, durante el año pasado se han realizado progresos en beneficio de toda la urbanización, ahora sufrimos un retroceso, que la Junta Directiva está tratando de una forma muy pasiva para escurrir el bulto y obligarnos a pedirle la dimisión, si es lo que quiere, cuenta con mi voto.

Sí, como he leido en los mensajes, los vecinos se han estado "insultando", agresiones verbales gratuitas sin justificación, si bien, creo, han sido cada vez más generosas gracias a la complicidad de Dancar y Tonytopin, y que por lo que se ve, vienen de muy antiguo, vamos que no ha sido en este último año cuando, sino que desde el principio han estado golpeando en las miserias de los demás hasta que se ha descubierto que son la misma persona, o marido y mujer.

Vuelvo a lo de antes, un cambio de actitud por parte de Dancar sería oportuno, si no lo cree así, mejor sería que abandonara la Junta Directiva, ya que, lo que menos necesitamos ahora es el despotismo de una persona que hara sólo lo que le venga en gana sin consultar al resto de los vecinos (vease la forma de atender las consultas). Ya se que el foro no es ni mucho, la representación de la Urbanización pero si puede ser un órgano de consulta para las nuevas ideas y soluciones.

Con referencia al Local Social, no tenía ni idea si había alguna propuesta y de llevarse a cabo, desconozco el emplazamiento y la forma de regentarlo, ¿sería por medio de una contrata o con personal contratado por la urbanización y un gestor perteneciente a la Junta Directiva?. Estas son cuestiones que nos interesan a todos y que yo, desde luego, no voy a preguntar a Dancar por medio de un e-mail. A esto me refiero ferr , un saludo.
 
F
ferr
03/11/2006 10:37
r42, cuando se creo este foro, fué con la intención de que todos aportaramos ideas y las comentaramos para un bienestar general mejor dentro de la urbanización. Realmente se utilizaba para desprestigiar a otras personas. Yo no no estoy ni con la Junta ni con Dancar ni con nadie, tengo mi casa y cuando voy procuro disfrutar de ella con mi familia y amigos. Si ademas podemos ayudar a mejorar la urbanización mejor que mejor. No te lo tomes a mal. Tam bien te queria decir que no tengo ninguna información a cerca del Club Social, si la tuviera te lo comentaria. Saludos.
 
R
R42
02/11/2006 14:47
ferr , ¿tienes algo nuevo que contarnos a todos? ¿te ha contado dancar algo sobre el local social? ¿alguien sabe algo?

Por favor, dancar , no me respondas tú, no quiero sentirme en la obligación de pensar lo que pienso sobre la actual junta directiva.
 
H
homer2
04/10/2006 17:16
R42, este foro parece haber quedado solo para uso de algunos de los vecinos, ya que la Junta una vez más quiere "guisarlo" todo ellos solitos. Seria buena idea que los que reciben informacion via email luego lo expusieran tambien aqui.
Un saludo
 
R
R42
04/10/2006 14:11
dancar , espero que no dure mucho este sinsentido, ya que parece más una dictadura al mejor estilo ZP que una Presidencia de Comunidad o Junta Directiva.
 
dancar
dancar
04/10/2006 14:06
Puedes escribir donde te plazca, otra cosa es que como he dicho en el post anterior, la Junta Directiva sólo informárá a través de un correo electrónico.
 
R
R42
04/10/2006 14:05
Supongo, espero y deseo que ferr , una vez que haya recibido toda la información por parte de la junta directiva vía e-mail, nos lo haga saber a los vecinos, aquí parece que la Junta Directiva va por un camino y los demás vecinos por otro.
 
R
R42
04/10/2006 13:39
Soy nuevo en el foro pero no entiendo nada. ¿Para qué sirve este foro?, ¿si tengo una duda, sugerencia o experiencia tendría que escribir a esa dirección de correo y no exponerla en el foro para conocimiento de todos?
 
dancar
dancar
02/10/2006 13:28
Hola, visto el caríz que tomó el foro donde únicamente se descalificaba y se insultaba porque sí a quien en cada momento se creyese oportuno yo por mi parte he decidido no volver a intervenir aquí, la Junta Directiva ha abierto una dirección de correo electrónico a la que todo aquél que lo desee puede enviar sus propuestas, dudas y comentarios a lo que considere conveniente. Dicha dirección de correo es elmontedeloscortos@hotmail.com

Si quieres envíame un mensaje y te comento cómo está el tema.

Recibe un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento