Volver al foro
dancar
dancar
24/03/2004 13:35

Fotos y documentos de interés

¿Cuáles son las 3 taxonomías más importantes en la normativa urbanística?

1.043 lecturas | 5 respuestas
Si pinchais en el apartado de galería veréis dos fotos que me han dado para que veamos de vez en cuando nuestro monte y no lo echemos tanto de menos, si alguiente quiere incluir fotos es muy sencillo. También he colgado en el apartado de descargas el resumen de la normativa urbanística sería interesante que quien tenga documentos de interés los cuelgue para que los podamos consultar todos.
Saludos.
 
M
morenoguerra
29/03/2004 18:07
He enviado los estatutos al apartado de descarga de archivos, esta en pdf y he tenido que dividirlo páginas pares e impares. Perdón por la chapuza, pero esto no es lo mio. En relación con los estatutos, cuando Prom. Duratón vendía parcelas, los compradores hacian constar que conocían los estatutos de la comunidad y que se sometían a ellos. Por lo menos en mi escritura viene, y en el Registro también.

Saludos a todos
 
J
javierct
25/03/2004 23:33
Creo que mientras los estatutos no estén inscritos en el registro, en realidad no tienen la validez que deberían pues cualquier nuevo propietario podría impugnarlos si es que no los ha conocido con anterioridad a su compra, aunque probablemente en una nueva votación se volverían a aprobar, o quizá no. Que estén inscritos es la única garantía de que cualquier comprador los ha podido conocer y por tanto asumirlos.
 
M
morenoguerra
25/03/2004 18:51
Lo de los estatutos de la Comunidad en el Registro de la Propiedad estaría bien, pero entre que no esta claro si se pide acuerdo unanime para inscribirlos y que la nueva Registrasora de Sepúlveda es bastante "rigurosita", no se yo. Curiosamente, Prom. Duratón hacía constar en las escrituras de segregación y venta el sometimiento a estatutos, y el Registro recogía ese sometimiento, pero sin embargo los estatutos no están inscritos (o al menos hace un año no lo estaban). No deja de ser paradójico que el Registro vincule un bien a unas normas estatutarias que él mismo desonoce, pero bueno.
 
J
javierct
24/03/2004 19:26
Perdón, no sé que tecla he pulsado que he enviado el mensaje a medias. Como te decía no sé si será posible colgar los aprox. 40 folios de los estatutos, pero si estaís alguien interesado en ellos y no los conseguis por la administradora o mediante el presidente, yo los pongo a vuestra disposición si me proporcionais alguna forma de contacto. Aunque creo que lo más lógico, como en cualquier comunidad, es que estuviesen inscritos en el registro de la propiedad para que cualquiera pudiese acceder a ellos.
 
J
javierct
24/03/2004 19:18
Dancar, ya veo que has colgado la normativa de Duruelo. Es lo que yo pensaba hacer pues no sé si será posible colgar los estatutos de q
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento