Volver al foro
C
copy04
03/05/2004 19:55

nuevas ideas 2

¿Se ha contemplado la posibilidad de construir un club social?

918 lecturas | 4 respuestas
Se me ha colgado el ordenador, y me he quedado a medias con las propuestas.
No se si alguna vez se ha contemplado la posibilidad de construir un club social, pero teniendo zonas comunes se podría estudiar. Tal vez una nave diáfana donde poder reunirnos de vez en cuando, contactar entre nosotros, poner anuncios de interés para los vecinos etc... Evidentemente el cortijo no se puede utilizar para estos menesteres,
 
dancar
dancar
04/05/2004 17:05
Hasta donde yo sé hay un terreno entre el cortijo y la zona de columpios que al parecer es la de uso social, no sé si son exactamente las dimensiones que indicáis como tampoco sé si el cortijo tiene las que decís, en cualquier caso el tema de construir un local para uso de la comunidad es una idea que creo cuenta con el apoyo de la mayoría de la comunidad, aún así la Junta debería conocer las inquietudes y preferencias de los vecinos para acometer acciones por lo que no estaría de más que realizaran una encuesta para que cada uno manifestara sus prioridades o preferencias, sabemos que también hay un problema con el agua y que se debería construir un nuevo depósito, intentar que se enterrasen las líneas eléctricas, en fín montones de ideas que no se deberían quedar sólo en eso.
Saludos.
 
M
morenoguerra
04/05/2004 11:50
Si hay problemas de inseguridad, es claro que hay que aumentar la vigilancia. Lo del club social también me parece muy bien, pero... ¿alguien sabe si hay suelo en el Plan del Monte de los Cortos para ésto?. He visto en la pagina web de http://www.jcyl.es/plau/lplanes.plau# (plano nº 5 del Plan parcial Monte de los Cortos)que hay hay 2.700 m2 para uso social y 3.000 m2 para uso comercial. Viendo el plano de las parcelas ¿no será que el terreno para uso social lo está ocupando el famoso Cortijo?. Si el Cortijo está en el terreno destinado para uso comercial pase, pero si está en el terreno de uso social, esto clama al cielo y habría que modificarlo, cambiarlo, permutarlo, prohibirlo, etc. ¿alguien sabe bien como funcionan estas cosas de urbanismo?
 
G
Granmaris
04/05/2004 09:29
Apuesto también, por la seguridad rodada 24 horas.

Podemos plantearle a la Administración que solicite presupuestos con el fin de tener una información económica ajustada. Creo que sería una solución rápida y eficaz para el problema de la inseguridad, mucho más rápida que establecer e instalar otros sistemas de control y acceso a la urbanización, que dicho sea de paso, también habría que estudiar.
 
J
javierct
04/05/2004 00:30
Estoy de acuerdo en esta idea y creo que a F7 alguien le había solicitado un presupuesto. Tambien veo interesante el cerramiento total de la urbanización y un mayor control en el acceso, mediante algún tipo de tarjeta, llave...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento