ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Muchos problemas en esta Urbanización

Actualizado 06/05/2004
707 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
147 mens.
Usuario Habitual
06/05/2004 17:49
Soy nuevo en la Urbanización, soy nuevo en el Foro y la verdad es que después de leer todos los mensajes... y de hablar con los vecinos, no me queda más remedio que protestar, protestar energicamente sobre la situciación de la Urbanización.

Creo que deberíamos emplear nuestro tiempo en luchar, todos, judicialmente contra todo grupo de "indeseables" que andan por las calles de nuestra urbanización. Tenemos una representación colegiada en nuestra "Administradora de Fincas" que debe velar por el bienestar de sus administrados y que no lo está haciendo. Entonces deberíamos por medio de nuestra Junta de Gobierno, obligar a que la Administración "mueva ficha", que la Urbanización se haga oir en el Puesto de la Guardia Civil de Pradena, en el Juzgado de 1ª Instancia de Sepúlveda, en el Ayuntamiento de Duruelo y en la Junta de Castilla y León.

Todos unidos tendremos que luchar por salvar nuestra Urbanización.
may.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
06/05/2004 18:06
yo soy un propietario de los cortos y en un futuro cuando pueda ser me construire mi casa ,yo ya habia oido rumores y comentarios del personaje del siglo pasado Cuchareta este personaje sacado de la CASTILLA mas profunda y caciquil del siglo pasado es un impresentable a mi tambien me tento para venderle mi parcela diciendo que no valia nada que los precios estaban muy bajos para luego el triplicar su precio en fin ,gracias a esta pagina que la veo estupenda podremos denunciar todas las irregularidades que surjan en nuestra urbanizacion y estar todos enterados gracias a todos y saludos para mis convecinos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Muchos problemas en esta Urbanización" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+