Volver al foro
I
indignacion cortos
10/05/2004 13:56

Publicidad buena o mala para la Urbanización

7.390 lecturas | 30 respuestas
Pero aqui no queda la cosa, el PUTICLUB que se está construyendo a las afueras de Santo Tomé del Puerto y que antes era una Pensión semiderruida es propiedad de un vecino de la urbanización, parece un escándalo, ¿verdad?, bueno si averiguo más datos se expondrán. Lo mismo nos hace una rebajita al tener hospedado al personal que trabaje en ese local en nuestra urbanización.
 
M
morenoguerra
26/11/2007 11:56
Cuando contratamos la construcción de NUESTRA CASA EN LOS CORTOS, somos autopromotes privados. No somos ajenos a la situación del personal de la empresa que contratamos. Como autopromotores corremso el riesgo, ante cualquier incidente, de responder penalmente (según los casos) y civilmente (practicamente en todos los casos) porque nos es extigible la diligencia de comprobar que la empresa que contratamos cumple sus obligaciones con su personal. Es más que recomendable hacer constar en el contrato que todos están en situación legal y de alta y exigir el envio mensual de los boletines de cotización de los trabajadores que están trabajando en la obra.
Saludos

Saludos
 
R
R42
26/11/2007 09:16
Sucesos.- Detienen en Segovia a dos ciudadanos extranjeros por sendos presuntos delitos de inmigración ilegal
SEGOVIA, 23 Nov. 2007 (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Guardia Civil de la provincia de Segovia detuvieron en las últimas horas a dos hombres, uno de nacionalidad rumana y otro peruano, por delitos relacionados con la inmigración irregular, según informó hoy a Europa Press la Subdelegación del Gobierno.

En concreto, varios agentes de la Guardia Civil detuvieron en Nava de la Asunción en la mañana del pasado martes, 21 de noviembre a I.B., un varón de 28 años y de nacionalidad rumana, vecino de Cuéllar, por un presunto delito de extorsión.

El detenido presuntamente exigía, con amenazas y coacciones, la cantidad de 1.000 euros a compatriotas como pago por haberles facilitado la entrada en España y haberles conseguido un puesto de trabajo.

Además, a finales de la semana pasada, la Guardia Civil detuvo a V.C.R., hombre de 29 años, de nacionalidad peruana y vecino de Toledo, como presunto autor de un delito contra los derechos de los trabajadores.

Unos días antes, la Guardia Civil había realizado una inspección a las obras de una urbanización de la localidad de Duruelo y había encontrado a cinco personas que estaban trabajando en precarias situaciones de seguridad y de higiene. Tras identificar a estos trabajadores, se comprobó que todos se encontraban en España en situación irregular, que carecían de permiso y de contrato de trabajo y no estaban dados de alta en la Seguridad Social.

La Guardia Civil comenzó entonces los trabajos para localizar a la persona que había empleado a estos extranjeros, que fue detenido por un presunto delito contra los derechos de los trabajadores y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Sepúlveda.

Estas actuaciones se enmarcan en el plan de lucha contra la inmigración irregular que impulsa la Subdelegación del Gobierno, con el fin de evitar la contratación ilegal de extranjeros y la explotación de trabajadores que vienen de otros países. En cualquier caso, la Subdelegación recuerda que la estancia de extranjeros en España está inexorablemente unida a un contrato de trabajo y a un permiso de residencia.

 
S
SergioRglez
13/11/2006 10:13
Estaba interesado en comprar una parcela por esta zona


Tengo algunas dudas sobre vuestra urbanización,


Creo que la Urbanización, no ha sido recibida por el Ayuntamiento, ¿ esto es así?. Creo que vuestra urbanización lleva ya algunos años. Creo que tenéis alguna demanda judicial con la constructora ¿ tiene algo que ver con que no se reciba la urbanización?


Fdo. Sergio Ramos González
SergioRglez@yahoo.es
 
B
bander
04/06/2006 12:23
Me interesa mucho todo lo que comentais de estos pájaros. ¿Podríais ampliar toda esta información?. ¿cuales son los negocios de esta familia tan ejemplar?
Espero que me podais responder.
Saludos
 
I
indignacion cortos
23/03/2006 16:33
Encantado de saludarte y bienvenida MACV, tú tambien te has dado cuenta ¿verdad?, sólo necesitamos mover hilos y plantear denuncias, poco ha poco, se van haciendo progresos para desenmascarar a los Faustinos y Marco Antonio, de todas formas ten cuidado, son muy mafiosos y lo mismo van a por tí. CUIDATE y un beso.
 
M
MACV
23/03/2006 16:19
Hola a todos, soy nueva en el foro y ¿es cierto? Los Rica son famosos por muchas cosas, coches de lujo, trapicheos, dejar facturas sin pagar a profesionales, pero esto último me parece muy fuerte, ¿es que Hacienda no ha observado irregularidades?. La verdad es que es cierto que parece un Puticlub, vamos que sólo le falta el farolillo rojo con esas columnas en las ventanas, como el LOVELY, desde luego yo no voy a ir a comprobar si es un supermercado de carne o no, pero no me inspira ninguna confianza y más sabiendo quien es el propietario.
 
I
indignacion cortos
23/03/2006 14:20
.
 
T
tonytopin
22/03/2006 18:16
Y?
 
I
indignacion cortos
22/03/2006 17:10
lease: 13.3.06 a las 16:56
 
I
indignacion cortos
15/03/2006 18:23
Por cierto, "excepcion" no aparece en la lista de vecinos, por tanto, creo que debería de darse de alta si es que lo es y si no lo es... desaparecer.
 
I
indignacion cortos
15/03/2006 18:20
Demostrada queda tu calaña "excepcion"
 
I
indignacion cortos
15/03/2006 18:07
Para los incrédulos como "excepcion", aqui se deja una página de las muchas dónde aparece la información, yo lo leí del propio diario pero ahora no aparece:

Pincha: http://actualidad.terra.es/articulo/html/av2589558.htm
 
E
excepcion
15/03/2006 18:07
Sí campeón, otra cosita. A la vista del tiempo libre que debes tener, imagino que te habrás puesto las botas mandándoles escritos a la administradora y la junta para que ERRADIQUEN todo lo que tú denuncias, tomen medidas de todo, y contraten a los 4 fantasticos para que pongan en su sitio a todo el enemigo del mal que nos acecha.

jua jua jua, me pelo y me troncho
 
I
indignacion cortos
15/03/2006 17:30
¿brote primaveral? Este post no empieza con mi intervención de PUTICLUB que se está construyendo... empieza algo anterior, pero como me imagino que sabes, cuando respondes por Nestcape te cuela como si fuera mensaje nuevo, existen otros mensajes de "Publicidad buena o mala para la Urbanización", deberías de leerte el primero en fecha, ¿quién tiene problemas de lectura?

Tu preguntas que cuál es mi grado de vecindad, que qué aporto yo para hacer la convivencia agradable, que lo que yo aporto son malos rollos y cotilleos de salsa rosa nada mas... Bueno, te diré que no son cotilleos, y menos de salsa rosa, son verdades como puños y que sí, son malos rollos, pero malos rollos evitables y que se deberían de exterminar. Esto si que es una plaga pero no sólo primaveral.

Por supuesto que es denunciable el que haya gente que se dedique a tocar la batería a las 2 o las 3 de la madrugada, y que se debería denunciar, pero no sólo por tocar la batería, por escuchar música a alto volumen, y que espero que cuando suceda, tú seas el primero en llamar a la Guardia Civil.

Que no se paguen los recibos de la Comunidad es igualmente denunciable, por supuesto, me parece de vecinos indignos, y creo que esto se va solucionando, estamos en buenas manos y se está procediendo judicialmente contra los morosos.

Agredir a miembros de la Junta y levantar falsos testimonios de vecinos de la urbanización es, al igual que lo anterior denunciable, hay quien a agradedido y se ha denunciado, yo lo he denunciado también a sabiendas de que ha sido la persona a quien, por lo que veo, tu defiendes. ¿Quién ha levantado falsos testimonios???? Yo no lo he hecho, y por favor, te reitero lo mismo que le he dicho a homer2, las cantidades citadas en este mensaje son originalmente copiadas de lo publicado, si no te lo crees, coge la dirección y leetela.

¿Algo más excepción????
 
E
excepcion
15/03/2006 16:18
A ver "indignación" que creo es como debe llamarse el brote que te da en primavera. Este post empieza con tu intervención diciendo "el PUTICLUB que se está construyendo ..." Creo que quien tiene problemas de lectura y más cosas eres tú. Cuál es tu grado de vecindad? qué aportas tú para hacer la convivencia agradable? malos rollos y cotilleos de salsa rosa nada más. Es igualmente denunciable el que haya gente que se dedique a tocar la batería a las 2 o 3 de la madrugada, ha habido incluso una intervención a esas horas de la guardia civil. Que no se paguen los recibos de comunidad, agredir a miembros de la Junta, levantar falsos testimonios de vecinos de la urbanización, deja de ejercer tu "vecindad" y empieza a cumplir.
 
I
indignacion cortos
15/03/2006 12:49
Sería lo mínimo... Julia debería de invitar a toda la urbanización, ya que dispone de tanto dinero para jugárselo -debe ser todo negro-, y que algo más tendrá guardado en el ladrillo, puesto que una persona con una inteligencia de 40 puntos no invertiría todo el dinero que posee en un proyecto de futuro.

Vuelvo a repetir, Julia debería de invitar a toda la urbanización, no sólo a tí, homer2, ¿o es qué tú tienes trato personalizado?, y además enseñarnos de manera encantadora todas las instalaciones. Al menos así podría lavar su mala imagen, a mi al menos me produce mala imagen una persona que usa o trafica con esas cantidades tan desorbitadas conseguidas de no se que manera, todo me cabe pensar.

Con respecto a lo de ofender y decir mentiras, son palabras contradictorias, ¿no lo sabes? sólo las verdades ofenden, en que quedamos. Y... ¿es qué es mentira que ha invertido 3,5 millones de Euros? He dado los datos de dónde ha salido publicado, yo no miento homer2.
 
H
homer2
15/03/2006 12:39
A mi lo único que me interesa es que se diga la verdad, y no constantes mentiras como acostumbras a decir tu. Deberías informarte antes de decir algo.
 
I
indignacion cortos
15/03/2006 12:35
Además, parece que homer2 tiene problemas de lectura, lee por favor, el post del 13/3/2006 a las 16:56 y vuelvo a citar textualmente "Se trata de VENTA JUANILLA y no parece un puticlub. Venta Juanilla fue una posta en la que la persona de mayor relieve..."

Creo que esto sirve como disculpa, mientras que no se demuestre lo que sea en realidad Venta Juanilla. Y si no sirve, recibe mis disculpas homer2, pues parece que te interesa más a tí que a cualquier otra persona.
 
H
homer2
15/03/2006 12:35
he estado comiendo en el hotel, y esa gerente a la que tu llamas mafiosa me enseño el hotel de manera encantadora. Tienes una forma de ser feliz muy rara metiendote en la vida de todo el mundo y ofendiendo y diciendo mentiras, pero cada uno es feliz como quiere. Te recomendaria que fueses a comer alli, esta muy bien de verdad.
 
I
indignacion cortos
15/03/2006 12:27
¿será envidia?...

No sé, yo soy feliz, inclusive te diría que muy feliz, creo que no podría asegurar lo mismo de este individuo que no vecino, porque se llama vecino al que respeta vecindad..., pero leyendo tus posts, homer2, observo que tu no eres feliz, que tienes demasiados problemas en esa cabecita, ¿tu has estado en el hotel?, ¿te han hecho descuento?, la verdad es que a mí no se me ocurriría hospedarme en un hotel teniendo casa en Los Cortos, ¡qué extraño!... ¿no?
 
H
homer2
15/03/2006 12:19
indiganacion, otra vez me dirijo a ti para preguntarte que tienes en contra de ese vecino, quiza sea envidia no lo se, yo he estado en el hotel y te puedo decir que es un hotel fabuloso y que de putas nada de nada, no se porque te interesas tanto en sus negocios, en fin, lo dicho será pura envidia.
 
I
indignacion cortos
15/03/2006 10:45
Si fuera algo parecido a CSI podríamos meter en la carcel por blanqueo de dinero, fraude fiscal, etc. a determinados individuos, que no personas. Lastima que no aparezca alguien que le pueda contar a alguien todas las cosas que están ocurriendo en nuestra comunidad y que parten de la misma parcela.
 
E
excepcion
14/03/2006 17:42
ESTO ES "CSI LOS CORTOS"??
 
I
indignacion cortos
14/03/2006 17:02
Con esas cantidades que baraja este capo, me extraña que no pueda permitirse el lujo de tener matones a sueldo y no que el solito se atreve a abofetear a un vecino, anterior presidente de la comunidad ; o a soltar a sus perros porque le despierte algún niño jugando en la calle.

Menudo tipejo y menuda tipeja. Ahora que, conocido al individuo, entonces no me extrañaría tampoco que el local fuera igualmente una tapadera, que fuera un hotel, si pero de putas de cuatro estrellas.
 
I
indignacion cortos
14/03/2006 16:57
Para quién esa cifra de 3,5 millones de euros no le diga nada, cuando se traduce a las antiguas pesetas es como mucho dinero, esto es y no os caigais de culo la cantidad de 582.231.000 pts.

SI, SI, CASI 600 MILLONES DE PESETAS. Calderilla ¿verdad?
 
I
indignacion cortos
14/03/2006 16:52
LA BOMBA: Según Infobel Spain, en la página www.infobel.com, Julia Asunción Lozano Pasamar vive en la parcela 126, esta es la de Faustino Rica, por lo tanto debe ser la mujer del mafioso, por tanto la mafiosa. Entonces... Faustino es el que ha puesto los 3.5 millones de euros de sus negocios superturbios y aparece la Julia Asunción como Gerente del negocio como tapadera. Bien, bien, bien... ¿¿¿y esto no se le puede poner en conocimiento de algún inspector de hacienda?????
 
I
indignacion cortos
14/03/2006 16:47
NOTICIÓN: Julia Asunción Lozano Pasamar según QDQ.com vive en la Urb. Monte de los Cortos y tiene dos telefonos, uno es el 921121478 y el otro es el 921121481.
 
I
indignacion cortos
13/03/2006 17:41
Los datos están disponibles para todo el mundo, no os creais que me tiro el pisto. Diario "El Norte de Castilla", sección Segovia, publicación del 11 de noviembre de 2005. El teléfono del Hotel es el 921.121.481 y el fax es el 921.121.478. ¿No podríamos fichar la Comunidad del Monte a esta tal Julia Lozano? ¿Alguien la conoce?
 
I
indignacion cortos
13/03/2006 16:56
Con fecha 10 de mayo de 2004 empecé a hablar de un "puticlub" en Santo Tomé del Puerto. Se trata de VENTA JUANILLA y no parece un puticlub. Venta Juanilla fue una posta en la que la persona de mayor relieve que pasó por aquel lugar fue Napoleón que durmió la noche anterior a la batalla de Somosierra. Ha llovido mucho desde entonces y se ha ido derrumbando aquella antigua posta, aunque si que parece un lugar de alterne, hay que decir que está registrada como Hotel de cuatro estrellas y que no parece que sea propiedad de alguno de nuestros vecinos, regenta el hotel una señora que se llama Julia Asunción Lozano Pasamar. La inversión ha sido de 3,7 millones de €, ha creado 10 puestos de trabajo y ha recibido una ayuda de ADE de 222.379 €, el 6 % de la inversión. Desde luego, me gustaría conocer a esta señora que se juega la modesta contidad de TRES MILLONES Y MEDIO DE EUROS en la construcción de un hotel, o es que... hay tanto dinero negro por ahí para blanquear y que nadie investiga???

Ya nos gustaría tener a la Sra. Julia Asunción en nuestra urbanización para que nos construyera una buena carretera de acceso y una piscina, con bar-barbacoa... ¿verdad?
 
M
morenoguerra
11/05/2004 11:06
¡¡Cuenta cuenta!!, si por lo que yo se ese edificio es la Venta la Juanita. Estaba en el Camino Real de Francia, y en ella hicieron noche Felipe II, Felipe IV, Napoleón, Isabel II cuando salió al exilio, etc... ¿un edificio histórico converitdo en puticlub por uno de nuestros "ilustres" vecinos?.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento