ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Tomar medidas ´URGENTEMENTE´

Actualizado 02/08/2004
925 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
45 mens.
Usuario Ocasional
  ferr
11/05/2004 00:11
Creo que deberiamos de tomar las medidas pertinentes. Tenemos que hablar con la administración y convocar una reunión urgente para poder aclarar todo lo que aquí exponemos. No podemos dejar que una pandilla de mafiosos dicte nuestro ritmo de vida. Pensar que ante una situcación de este tipo solo hay tres opciones:
1-Mirar para otro lado.
2-Vender.
3-Afrontar los problemas y cortarlos de raíz.

¿Con cual os quedais?

Yo personalmente con la tercera. No pienso dejar que unos sinverguenzas mafiosos arruinen el sueño de mi vida.
ago.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
01/08/2004 21:23
Estimados amigos y vecinos:
Una vez más os adelanto las notas que tantas y tantas veces han sido borradas de este foro, por los individuos que todos ya sabemos, en aras a que la verdad prevalezca sobre la INFAMIA... .
Mis intentos de avisar sobre las irregularidades cometidas por los MAFIOSOS de la zona, han sido abortados por los administradores de esta página, supongo que alentados por los impresentables aludidos, que parece no cesan en su intento de encubrir sus delitos...
Ya sabéis que en esta urbanización hay un individuo que se ha dedicado a amenazar a los vecinos, (algunos de ellos, han tenido que vender sus propiedades, nada más de terminar de construirlas, con las empresas de la zona, apadrinadas por el COLEÒPTERO FÈTIDO, que quiere hacerse con el control de la urbanización...).
Ya estamos empezando a conocernos algunos de nosotros, y parece ser que la mayoría estamos totalmente SINTONIZADOS, en la causa, y a pesar de los intentos de censura franquista que en este foro se aplican, ES DEMASIADO TARDE, para acallarnos...
VAMOS A TENER QUE REUNIRNOS, CUANTO ANTES, PARA EMPEZAR A TOMAR MEDIDAS DRÁSTICAS CONTRA ESTA PLAGA QUE NOS AFECTA, PORQUE YA SOMOS MÁS DE 20 LOS QUE ESTAMOS EN COMPLETO ACUERDO SOBRE LA PERTINENCIA DE EMPRENDER ESTAS ACCIONES.
El detective privado de la escuela "Mortadelo y Filemón", qque me visitó, fue DIRECTAMENTE INTRODUCIDO POR EL GUARDA DE LA URBANIZACIÓN, EL TAL PEDRO NARANJO..., que parece totalmente decidido a hacerle el juego a los MAFIOSOS QUE TODOS YA CONOCEMOS.
Sugiero, pues, que empecemos a actuar en el sentido de cambiar de una vez por todas, tanto la actual plantilla de la Junta directiva, que parecen ser todos, "hombres de paja" de los susodichos, así como el personal de mantenimiento y de seguridad, que en lugar de proporcionarnos dicha seguridad, se dedican a meternos "con embudo", a las indeseables visitas de detectives y demás "farándula charanguera", de la familia "Simpson"...
Basta de pagar sueldos a impresentables... . Si no tomamos medidas DRASTICAS CONTRA LOS que trabajan para los mafiosos, algunos de nosotros nos vamos a NEGAR A PAGAR UNA SOLA MENSUALIDAD DE COMUNIDAD, mientras sepamos que van a parar a los bolsillos de todos estos "gwaltrapas"...
Basta de amenazas de muerte, etc.!!
Basta de visitas de indeseables a nuestros chalets!!
Basta de censuras en lo que a las opiniones que en este foro se exponen por parte tanto de los administradores de este foro, como por parte de los "inmentables".
Basta de INOPERANCIA, ante tanto despropósito.
CAMBIEMOS DE UNA VEZ LA JUNTA DE LA COMUNIDAD.
CAMBIEMOS DE UNA VEZ LA POLÍTICA IRREGULAR DE EDIFICACIONES FUERA DEL PLAN PARCIAL, CARTELES ANUNCIANDO ESTABLECIMIENTOS ILEGALES, QUE NINGUN VECINO HA APROBADO...
CAMBIEMOS DE UNA VEZ AL PERSONAL DE MANTENIMIENTO Y DE SEGURIDAD QUE ESTÁN MÁS POR LA LABOR DE SALVAGUARDAR LOS INTERESES DE LOS MAFIOSOS HISTÓRICOS QUE LA SEGURIDAD DE LOS NUEVOS VECINOS.
VAMOS A REUNIRNOS YA, PARA LO CUAL, OS REMITO UNA VEZ MÁS MI DISPONIBILIDAD TOTAL, UNA VEZ QUE YA ESTAMOS EMPEZANDO A CONTACTAR LOS MÁS SENSIBILIZADOS CON TODAS ESTAS PRÁCTICAS ILEGALES Y PUNIBLES.
OS ANIMO A ACTUAR YA, CON LA CONTUNDENCIA PERTINENTE PARA EXTIRPAR ESTA ESCORIA DE NUESTRAS VIDAS.
VAMOS A POR ELLOS...., DE UNA VEZ POR TODAS!!!!!!!!
mar.-2004
95 mens.
Usuario Habitual
02/08/2004 19:28
Insisto en que deberíamos hacer una "quedada" para comentar estos temas más serenamente, aunque en el anterior intento no parece que hubiese mucha gente interesada. Quizá fuese mejor convocar una junta como es debido para tratarlos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Tomar medidas ´URGENTEMENTE´" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+