Volver al foro
S
Siguero
18/05/2004 16:13

Cámaras de tráfico n directo para llegar a Los Cor

¿Dónde puedo encontrar cámaras de tráfico y estaciones meteorológicas en Madrid y Segovia?

1.379 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos los vecinos de Los Cortos.

Yo no pertenezco a Los Cortos, sino que voy casi todos los fines de semana a Siguero, que está cerca de allí. Hoy casualmente he leido en El Adelantado de Segovia una carta al director con vuestra url y por eso os he visto.

En fin, que me he decidido a mandaros este post ya que en mis ratos libres me he ido construyendo una web. Recientemente he añadido un apartado con las cámaras de tráfico de las carreteras de Madrid y Segovia (entre otras) y como a mi me resultan de bastante utilidad cuando salgo hacia allí los fines de semana, pues creo que es obligación que lo comparta con vosotros.

Incluye cámaras con imágenes en directo -actualizadas cada 4 minutos- de las principales carreteras de Madrid, del mismísimo puerto de Somosierra (2 cámaras) y del cruce de la A-1 con la Nac. 110 en Santo Tomé del Puerto. ¡¡Se vé en tiempo real el que día hace allí!!!. Además y por si fuera poco también he añadido las estaciones meteorológicas que hay a pie de carretera, que te indican la temperatura, si llueve, si hace viento, etc.....

La web es: http://es.geocities.com/marjalizo2002/carreteras.html
Acerca de Siguero: http://es.geocities.com/marjalizo2002/Siguero.html

(No es por que lo haya hecho yo, pero francamente creo que la información es bastante completa)

Por último deciros que estas cámaras pertenecen a la DGT y que si en algún momento no están operativas, es cosa de ellos.

Un abrazo a todos y si necesitáis cualquier cosa que yo pueda aportar, estoy en marjalizo2002@yahoo.es
 
S
Siguero
26/05/2004 08:43
Hola a todos.

Después de una semana sin funcionar, parece que ya están de nuevo operativas las cámaras de tráfico!!!


Saludos.
 
S
Siguero
24/05/2004 14:43
Hola juniperus.

La DGT lleva unos días sin actualizar las imágenes, pero no es cosa mia... espero que vuelvan a funcionar lo antes posible.....

Saludos.
 
J
juniperus
22/05/2004 11:25
Tu pagina esta muy bien y es muy interesante, por cierto, las camaras de la DGT que es la primera vez que las veo, dan imagenes de hace 3 dias ¿es esto habitual?.

Un saludo.
 
G
Granmaris
19/05/2004 10:48
Siguero, eres un encanto. Mil gracias por tu contribución, es fabulosa. Creo que es gente como tú lo que necesitamos en el foro. Intentaré estar a tu altura, y contribuir con cosas positivas, aunque has puesto el listón muy alto. De nuevo mil gracias, ah¡, no dejes de enviarnos más información.
 
S
Siguero
18/05/2004 18:33
Hola dancar.
Ya he cambiado la web de Siguero.

Puedes verlo en http://es.geocities.com/marjalizo2002/Siguero.html

Cualquier cosa, aquí estoy.
 
dancar
dancar
18/05/2004 17:44
Sería estupendo porque podríamos llegar a más gente. Especialmente tenemos algún "problemilla" con cierto personaje que regenta una "escuela taurina" y al que hacen promoción curiosamente desde páginas oficiales de sitios como Sepúlveda sin que ninguna autoridad se plantee si verdaderamente este fulano tiene permisos para organizar los saraos de los que hace gala. Gracias y un abrazo.
 
S
Siguero
18/05/2004 16:50
Hola dancar. ¿Te parece bien que ponga un enlace a http://www.nuevosvecinos.com/montedeloscortos/ ? Algo así como : "Visita el foro de Los Cortos y entérate de las irregularidades que los vecinos denuncian."

Ya me dirás, a mi no me cuesta ningún trabajo hacerlo.
 
dancar
dancar
18/05/2004 16:38
Gracias por tu información, he leído la carta al director en el periódico y sería estupendo que se pudiesen denunciar esas irregularidades en muchos más sitios. Si quieres incluir algún post en tu página nos serviría para que la gente que se quiera interesar por la zona sepa lo que está pasando en Los Cortos. Un abrazo y muchas gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento