Volver al foro
J
javierct
19/05/2004 18:22

IMPORTANTE Venta de parcelas embargadas

6.072 lecturas | 7 respuestas
Parece ser que las parcelas que se están vendiendo a 12€/m2 son las que están embargadas a Promociones Duratón según la información que tengo de la última reunión. Las que se ofrecen son la 116, la 147, la 338 y la 265 ó 266. ¡MUCHO CUIDADO!
 
K
killer
16/09/2004 22:38
Estamos en ello...

El caso es que, parece ser, que en el anonimato todo el mundo se atreve a opinar y a expresarse sin complejos, pero en cuanto llega la hora de la verdad, no hay ni dios, que se atreva ni a quedar para hablar, o para plantear acciones conjuntas sincronizadas, ni a hacer NADA DE NADA, porque tanto los viejos vecinos, como los nuevos "enterados"..., les faltan HUEVOS para coger al toro "por los kuernos".
Y mientras tanto, las mafias siguen operando a su antojo... borrando mensajes en este foro, de los usuarios que avisan haber sido amenazados, intimidados e incluso visitados por los obreritos borrachos de que disponen ilegalmente para construir sus chapuzas... incluso forzados a recibir la visita de "detectives rocambolescos", sin duda pagados por los propios mafiosos, con ayuda DE LOS GUARDAS DE LA URBANIZACION. (!!!!!) que estan cobrando del dinero de los vecinos... (tócate los cojones)....
Eso sí, si a alguien se le ocurre poner una bandera de la legión en su parcela, algún anuncio de venta de parcela o chalet, en el tablón de la entrada, o cualquier otra gilipollez, ..., algún vecinito iluminado, llama a la guardia civil, y éstos, se la hacen quitar, por ser inconstitucional. !!!!!
No ocurre lo mismo, con todas las construcciones que han levantado estos "gitanos" (que me perdonen los gitanos), ni con los carteles anunciando plazas de toros ilegalmente levantadas, ni con todos los demás atropellos, amenazas, visitas de indeseables o llamadas telefónicas intimidatorias..., hechos, sin duda, muchísimo más graves que han tenido lugar en esta urbanización, según relatan algunos de los viejos y nuevos vecinos afectados.
Menos BLA BLA BLA, y a A VER SI PASAIS A LA ACCION, os quitais el antifaz, y dejais de prodigar opiniones de forma "light" escudándoos en el anonimato, que al fin y al cabo, SE TRATA DE LOS derechos de los PROPIETARIOS y no de los "satélites"... ni oportunistas que se creen los amos del entorno.
Ya quisiera yo poder adquirir una buena parcela en este sitio, pero en vista de como está el patio..., y viendo lo poco solidarios que está el público, a la hora de tomar medidas contra los delincuentes de la zona, no me extrañaría que en el futuro, OS LA DIERAN A TODOS EN EL MISMO KARRILLO.
Animo leches, y a por ellos, que son escoria...
 
dancar
dancar
17/06/2004 01:27
No me ha molestado en absoluto nada de lo que has dicho, yo en ningún momento creo haber dicho que construí ahí la casa por tener mejores vistas, de hecho las vistas son nulas, la construí ahí para preservar el mayor número posible de árboles, lo que sí te digo es que si cuando yo voy a construir la casa de al lado ya está construída, por mí y por ellos intentaría buscarle una ubicación en la que no nos viésemos contínuamente, te lo dije en la reunión y te lo vuelvo a decir ahora, teniendo ochenta metros de fondo de parcela cinco o diez metros hacia adentro dan una intimidad que tendrás que reconocer ahora no tenemos, en cuanto a que el otro vecino no se ha quejado puedo decirte que opina exactamente lo mismo que yo, pero en fín no tiene solución y como dices habrá que ver las formas de "resguardarse" pero repito, es un tema que si se hubiera planificado bien desde el principio no tendría que solucionarse ahora, yo construí con F7 y esa parcela tuya era antes de ellos, por lo que sabían de sobra qué ubicación hubiera quedado mejor, simplemente es más sencillo para ellos construir a la mínima distancia de la calle porque tienen que trabajar menos.
Espero no haberte molestado, saludos.
 
C
carlosgj
16/06/2004 21:12
hola a todos. es la primera vez que escribo, sigo desde hace tiempo este foro y me parece muy interesante. he tenido ganas de escribir muchas veces pero prefiero leer todo lo que se dice. si me he decidido a responder en este mensaje(aunque el tema no va sobre venta de parcelas embargas) es porque he salido a colacion indirectamente en una de las respuestas de dancar.
yo le voy a contestar directamente: el chalet que me estoy construyendo en la parcela al lado de la tuya, está construido a la misma altura que el tuyo por que me lo recomendo el constructor y le dimos el visto bueno. Si desde ahí se tiene la mejor vista no veo porque vais a tener que disfrutarla solo vosotros por haber comprado antes, ya solucionaremos despues, las formas de "resguardarse" para no vernos las narices tanto con vosotros como con los otros vecinos de al lado, que de momento no se han quejado. Si yo hubiera comprado en primer lugar como vosotros deberia ser consciente que tarde o temprano alguien construiria al lado nuestro y si no nos hubieramos comprado un chalet en una parcela en medio del campo sin vecinos. Entrando en el tema de la constructora, nosotros construimos con F7 y como otros vecinos, hasta ahora no hemos tenido ningun problema en especial, salvo diferencias en temas menores. ya nos has comentado en reiteradas ocasiones que estais muy disgustados con la constructora F7, con cuchareta, con los obreros, con el carpintero, con el electricista..... pero nosotros hasta ahora, repito, no los hemos tenido.
En cuanto a la parcela nosotros llegamos, vimos una que nos gusto, pedimos precio que nos parecio bien, la compramos y punto.
Evidentemente nadie esta contento con el resultado final en el que queda la parcela despues de la construccion si la comparas con la parcela que tenias antes de construir, pero la casa no te la traen por los aires y te la depositan con una grua.
Espero no haber molestado a nadie. saludos
 
M
morenoguerra
16/06/2004 19:22
Si se subasta una parcela de Prom. Duratón o de un moroso de la Comunidad, siendo quien ejecuta la Comunidad de Propietarios, resulta que somos nosotros mismos quienes estamos ejecutando y subastando. La verdad es que podríamos preguntar al abogado de la Comunidad qué previsiones de fechas de subasta existen, si hay problemas con la tasación, etc. Si publicamos aqui los datos y/o corremos la voz, habrá mas gente para la subasta, con lo que el precio será superior y el importe que la Comunidad cobre de Promociones Duratón será mas alto. Por tanto, sería bueno conocer éste dato.
 
dancar
dancar
16/06/2004 17:57
No, la que he comprado es la inmediata a la mía, y el empujón para que la comprara me lo dió F7 porque construyó en la parcela del otro lado a la mía a 8 metros frente a mi ventana por lo que mi vecino y yo nos vemos las narices cada vez que nos asomemos a la ventana, según el vecino la idea de estar en línea fue de F7 y no de él, qué alegría, tenemos 80 metros de parcela y construímos en línea para estar bien pegaditos y controlarnos bien, eso fue lo que me empujó a comprar la del otro lado, no tener a nadie en los próximos 25 metros por lo menos.
La parcela era de una vecina de la urbanización, una señora encantadora que me puso al día de los temas de la urbanización. Si decides comprar una parcela y está embargada por lo que sé tiene prioridad el acreedor y ahí podrían venir los problemas. Sé que se está a la espera de una resolución judicial con el tema de los embargos aunque creo que no será por el total solicitado por la Comunidad en el juicio sino que será por alrededor de 25 o 30 millones de las antiguas pesetas, saldrán a subasta el resto y el mejor postor se hará con ellas. Desconozco dónde se publica la fecha y el lugar de la subasta pero imagino que el ayuntamiento de Sepúlveda podría facilitar alguna información, ahora tengo mucho lío pero intentaré averiguar algo sobre ésto.
Saludos.
 
J
javierct
16/06/2004 16:21
Dancar, ¿has averiguado algo de estas parcelas embargadas, como dijiste? He leído que has comprado otra. ¿Es de éstas? ¿Has tenido algún problema en el registro? Ya no se anuncian como antes. Si se han vendido con normalidad, ¿Qué garantía tenemos con esos embargos en favor de la comunidad? ¿Alguien sabría decirme como funciona eso de los embargos? Según la administradora al estar embargadas no se podría registrar la nueva venta. ¿Es así?
 
dancar
dancar
19/05/2004 20:37
Por lo que sé las parcelas que pretende vender promociones Duratón las tiene a nombre de testaferros por lo que no figurarían ellos para nada en el momento de la venta. Yo intentaré acercarme por la oficina de ventas de Duruelo para asegurarme del tema y cuando sepa algo os lo haré saber.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento