Volver al foro
J
juniperus
22/05/2004 12:30

¿Se ve la television correctamente?

2.606 lecturas | 19 respuestas
Tengo problemas con la recepcion de las emisoras
frecuentemente pasan de verse perfectamente a tener muchas interferencias e incluso dejar de verse.¿os pasa a vosotros?.Solo recibo la 1,la 2, antena 3, telecinco y malamente la television de Aranda y otra que no identifico.
vosotros veis alguna mas?.
Saludos.
 
J
javierct
03/04/2006 00:02
Efectivamente en analógico se sintonizan además de las "normales" la de Castilla y León y TV Segovia. Sin embargo en TDT éstas son las únicas que yo no he podido sintonizar, pero si he captado un total de 20 emisoras. Por 50€ que cuestan algunos receptores creo que puede interesar a alguien, a parte de que mejora la calidad de la señal.
 
I
indignacion cortos
24/03/2006 10:36
Pero sabes que ahora, con la antena analógica también se ven las locales-autonómicas de TV Castilla y León y TV Segovia.
 
J
javierct
23/03/2006 23:53
Bueno, en realidad parece que no lo garantizan, aunque se supone que llega la señal. Probaré con un receptor que tengo y os contaré por si os interesa.
 
J
javierct
23/03/2006 23:49
Para los que sigan teniendo problemas de recepción de TV, parece que, según la página tdt.es, al menos en la población de Los Cortos, ya hay cobertura. Los receptores tdt ya resultan bastante asequibles y de momento se recibirían unos cuantos canales más. Aunque si la señal no llega en absoluto a vuestra parcela, supongo que no servirían de nada.
 
J
javierct
02/06/2004 16:04
Yo pregunté en telefónica y me dijeron que ya no instalan ese sistema vía radio, y que habría que ponerse de acuerdo para instalar varios números a la vez, o algo así.
 
I
indignacion cortos
01/06/2004 14:55
Lo mejor y más barato es un móvil Vodafone, Movistar tiene poca cobertura.
 
_
_ALATRISTE
31/05/2004 18:20
Bien pues contestada mi pregunta, gracias javierct y a indignacioncortos (porque sera ese nick,,,),jajaja, y ya los he estado viendo y si aproximadamente unos 200 euros, asi es que para poder ver la serie Cuentame , la de verdad, y no la de esos personajes sacados de la misma que habitan en la urbanizacion, habra que hacerse ese desembolso jejeje.Por cierto y abusando de vuestra amabilidad, he leido en algun post que parece ser que telefonica instala telefono pero no a traves de centralita claro, que no hay, si no a traves creo de via radio, sabriais alguno que lo haya instalado recientemente, si es muy caro dicho sistema o que es lo que hace falta.Venga un saludo para todos
 
J
javierct
31/05/2004 14:51
El receptor digital a que me refiero no es el de satélite sino de señal digital terrestre que es un aparatito que se coloca, según creo, en el interior de casa conectado a la antena normal y otro chiquitito en la antena exterior. Parece que cuando la señal analógica es debil, la digital, que tambien se capta por la antena normal se puede ver perfectamente. Y ya se emiten por esta vía digital todos los canales nacionales y alguno local.
 
I
indignacion cortos
31/05/2004 13:40
El repetidor de la Bola del Mundo está inoperativo desde hace bastantes años, dependiendo de tu situación en la Urbanización y con un mástil lo suficientemente alto, orientando la antena (normalita) hacia el noroeste (Valladolid), podrás ver perfectamente la primera y segunda cadena, además de Telecinco. Antena 3 lo podrás ver con un poco de nieve pero se deja ver.
 
_
_ALATRISTE
29/05/2004 22:29
Pues yo estoy desesperado, no por no tener cobertura de movil, que mejor por un lado asi desconecto, pero la tv no hay quien la vea, como el electricista contratado por F7 es un maquina, vamos que no tiene ni puñetera idea de orientar la antena, asi me lo hadejado, pero en fin,,de todas formas javierct he leido algo sobre un receptor digital. Entiendo que seria necesaria antena parabolica, y ademas creo que los canales que se reciben son unos 300, pero con la unica peguilla que son extranjeros,¿me han informado mal, o es asi? la verdad que no tengo ni idea que hacer para ver la tv, salvo lo de siempre contratar un antenista para que luego me diga que donde estoy yo no llega ni la señal , en fin espero contestacion de algun versado en la materia.Saludos.
P.D_: (Casualmente la unica que veo algo bien con doble imagen es telecinco jajajajaj manda narices)
 
I
indignacion cortos
28/05/2004 16:40
Juniperus, no pretendía darte una crítica pero es que, venía al pelo, en la comparativa entre lo que se ven en determinadas cadenas, sobretodo en T5, y lo que vivimos en nuestra Urb., lo siento si te ha molestado, tampoco quería crear ninguna tensión, por lo que se ve, hay gente que debería mirarse su ombligo antes de nada, de todas maneras, asunto zanjado, al menos por mi parte.
 
J
juniperus
27/05/2004 20:21
Gracias Dancar y Javierct lo que me hacia falta era vuestra respuesta, no una critica de television.Creo que el foro tambien sirve para resolver estas pequeñas dudas y no para crear tensiones .
Un saludo
 
J
javierct
27/05/2004 18:30
Si pretendemos solucionar nuestros problemas de comunidad, deberíamos olvidarnos de determinadoas tonos en estas conversaciones. La recepción de la TV, supongo que dependerá de la altura en que la parcela se encuentre, como los móviles. Pero yo había pensado que de tener problemas en la recepción ordinaria por vía analógica -antenas normales- probaría con un receptor digital que creo que ya los hay por menos de 200 euros y ves los mismos canales, en general. Un saludo y tranquilidad en el foro.
 
I
indignacion cortos
27/05/2004 10:45
Estimado "Grand Marismeño", Maricón y Puta son dos palabras que están recogidas en la Enciclopedia Española de la Lengua. Ya que has perdido el tiempo en buscar el significado de "soez", me imagino que también podrás perderlo en aprender y comprender dos palabras que parecen ser nuevas para tí. No es lenguaje soez, simplemente las has comprendido mal. Llamar maricón a un hombre que mantiene relaciones sexuales con otro hombre está bien dicho y llamar puta a una mujer que mantiene relaciones con otra persona, animal o cosa por dinero, también está bien dicho.

De todas formas, de cualquier manera, estamos perdiendo demasiado tiempo en estas tonterías, más nos valdría dedicarnos a recabar todo tipo de información sobre los vecinos indeseables que tenemos y denunciar todos aquellos hechos que lo sean.

Un saludo.
 
G
Granmaris
27/05/2004 08:32
Estimado " indignación los cortos",soez, según el diccionario , es un adjetivo calificativo que significa: Ordinario, grosero.
 
I
indignacion cortos
26/05/2004 13:40
¿Soez es llamar a cada uno por su nombre?
 
C
CarlosSSR
26/05/2004 09:01
Estoy de acuerdo con "dancar", tenemos que cuidar nuestro lenguaje,

... aunque es verdad que la televisión cada día está degenerando hasta un punto que no nos vamos a tener que preocupar de las cadenas que se ven o no.

.... eso si, respeto a quienes quieran ver ciertos programación
 
dancar
dancar
26/05/2004 01:21
Sinceramente creo que no hay necesidad de manifestar un lenguaje tan soez y tan vulgar, se puede contestar en el foro con un poquito más de educación.
Respondiendo a juniperus yo recibo lo mismo que tú además del canal satélite y recibo bien las señales.
Saludos.
 
I
indignacion cortos
24/05/2004 13:44
¿Y qué más quiéres ver? Telemadrid no se vé en Castilla y León y Telecinco tiene una mierda de programación con maricones y putas... Claro que asi nos luce el pelo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento