ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

SE REQUIERE UNA SOLUCIÓN

Actualizado 04/10/2006
6839 lecturas acumuladas
48  mensajes1234Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
147 mens.
Usuario Habitual
06/03/2006 15:59
Al hilo del post "PERROS PELIGROSOS SUELTOS POR LA URBANIZACIÓN", me gustaría entresacar algunos recortes de prensa:

AL MENOS 18 PERSONAS MUERTAS POR ATAQUES DE PERRO EN ESPAÑA DESDE 1991:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/05/sociedad/1141596992.html

ATACADO POR TRES PIT BULL:
http://www.el-mundo.es/cronica/2002/335/1016451694.html

PERROS PELIGROSOS Y SOCIEDAD. MITOS Y LEYENDAS:
http://www.geocities.com/razasinocentes2/opiniones/mitosyleyendas.html

LEGISLACIÓN:
http://www.infomascota.com/articulos/legislacion/perros/potencialmente_peligrosos/

may.-2004
147 mens.
Usuario Habitual
09/03/2006 12:08
QUE EL PRÓXIMO ATAQUE Y QUE LA PRÓXIMA VICTIMA SEA EN NUESTRA URBANIZACIÓN SÓLO DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS.

NI UN SÓLO PERRO PELIGROSO EN NUESTRA URBANIZACIÓN.

AL MENOS 3 ROTWEILER ASESINOS SE HAN ESTADO PASEANDO Y ATACANDO Y SIGUEN ESTANDO CAPACITADOS PARA EL ASALTO POR DESGRACIA. LA JUNTA DIRECTIVA DE LA URBANIZACIÓN, JUNTO CON LA ADMINISTRACIÓN Y EL AYUNTAMIENTO DE DURUELO DEBERÍAN DE TOMAR MEDIDAS PARA PROTEGERNOS A TODOS.

LECTOR: El próximo muerto en las fauces de estos asesinos puede ser tu hijo.
jun.-2004
256 mens.
Usuario Habitual
09/03/2006 18:02
PROPON SOLUCIONES.
may.-2004
147 mens.
Usuario Habitual
10/03/2006 11:28
¿Soluciones???? ¿Existe alguna solución eficaz que no sea la obligatoriedad por normativa de la Comunidad de Vecinos de la no posesión de estos asesinos? Humildemente creo que esto no es una solución, es una necesidad.

Cuándo tienes pruebas de que un ladrón o un asesino habita en tú comunidad, lo normal, lo oportuno es denunciarlo a las autoridades, qué yo sepa, los perros asesinos que habitan en nuestra comunidad ya han sido denunciados en varias ocasiones, pero como se trata de perros y no de personas no ha trascendido más allá de unas meras multas al propietario.

En cambio, si se dicta norma por parte de la Comunidad de Vecinos en contra de la pertenencia de animales peligrosos dentro de la Urbanización como prevención ante el enorme riesgo de que estos puedan volver a atacar, deberán de salir de forma inmediata y no entrar de nuevo.

Tan sencillo como esto.

NO MÁS ASESINATOS, MUERTO EL PERRO SE ACABÓ LA RABIA.
may.-2004
147 mens.
Usuario Habitual
10/03/2006 11:33
De cualquier manera TONYTOPIN, cuando en un post se hace reseña a una página de internet en la que se incluye la legislación, como es el primer post de este mensaje, no hace falta realizar propuestas. Simplemente hay que leerse la ley para conocer las soluciones.

PERROS ASESINOS, NUNCA MÁS.
ene.-2005
14 mens.
Usuario Circunstancial
10/03/2006 12:00
QUIERES DECIR QUE UNA NORMA DE UNA COMUNIDAD DE VECINOS TIENE MÁS VALIDEZ QUE UNA LEY??
TÚ SÓLO/A TE CONTESTAS. HAY LEGISLACIÓN, QUÉ TIENE QUE VER AQUÍ LA COMUNIDAD PROHIBIENDO O NO LO QUE TENGA CADA UNO. SI ALGUIEN ES UN ASESINO O TIENE ANIMALES ASESINOS EN SU PARCELA QUE LO DENUNCIEN Y TENDRÁ QUE RESPONDER ANTE AUTORIDADES NO ANTE UNA COMUNIDAD DE VECINOS.
may.-2004
147 mens.
Usuario Habitual
10/03/2006 12:41
"excepcion", creo que no te has leido la ley, es larga pero merece la pena. Una vez que te la hayas leido comprobarás que tu post no es muy coherente.

Una denuncia de una persona particular provoca cuando mucho un juicio de faltas en el que se impone una multa al condenado, una denuncia de una Comunidad de Vecinos provoca cuando poco una Sentencia vinculante, esto quiere decir, el permiso o la prohibición en la tenencia de animales peligrosos dentro de una urbanización cuando existe grave riesgo de ataque.

Una normativa interna autorizada en Junta de Propietarios que se atenga a Ley directamente obliga a todos los propietarios a cumplir dicha normativa, esto es que si la Junta de Propietarios por mayoría simple decide que no hayan animales peligrosos dentro del recinto de la Urbanización, todos los vecinos tendremos la seguridad de no volver a ser atacados por estos asesinos.
abr.-2004
36 mens.
Usuario Ocasional
10/03/2006 13:06
Que no sirva de precedente, "indignaciónloscortos", pero tienes toda la razón. Debemos llevar la propuesta bien razonada a la próxima Junta, junto con un procedimiento de actuación contra los dueños de estos perros salvajes y los propios perros. Asimismo, comunicar la situación de peligro y riesgo que conlleva que estos perros anden sueltos mediante escrito de la Comunidad a la Guardia Civil, definiendo la raza de perro e identificando directamente al dueño o lugar donde habite (parcela). Con esto evitaríamos enfrentamientos personales, y actuaríamos de la forma correcta, ya que es un problema que nos atañe a todos, absolutamente a todos.
may.-2004
147 mens.
Usuario Habitual
jun.-2004
256 mens.
Usuario Habitual
10/03/2006 17:25
TOTALMENTE DE ACUERDO CON GRANMARIS.AUNQUE PERSONALMENTE CREO COMO´´EXCEPCION´´, SOBRE LO QUE NO ENTIENDO ME VOY A ABSTENER DE OPINAR. POR LO QUE ESPERO QUE ´´INDIGNACION´´ LLEVE A LA PROXIMA JUNTA DE VECINOS(TIENE QUE ESTAR AL CAER)LOS PASOS A SEGUIR PARA SOLUCIONAR ESTO. YA QUE ES EN LA JUNTA DE PROPIETARIOS DONDE SE PUEDE LLEVAR A CABO LAS MEDIDAS. ESTO ES UN FORO A NIVEL INFORMATIVO Y DE OPINION.
may.-2004
147 mens.
Usuario Habitual
13/03/2006 11:31
Completamente de acuerdo, pero creo que no debería ser "indignacion" quién presentara a Junta los pasos a seguir, debería ser la propia Junta Directiva la que promueva medidas de este tipo, si un propietario va en contra de otro propietario eso crea rencillas personales y ya bastantes mafiosos habitan en nuestra comunidad como para ir contra ellos. Ahora bien, si la Junta Directiva de la Comunidad quiere información se puede dirigir a Julia, a quien estos bichos asesinos asediaron en su misma puerta de su parcela sin dejarla salir del coche, pueden dirigirse igualmente a José Luis Marugan a quien han atacado los mismos perros, también al Sr. Cazorla a quien en dos ocasiones han atacado, uno de sus perros tiene un herida producida por uno de estos asesinos y por los pelos salvó la vida su hijo y su nieto ; o también puede dirigirse a la Sra. Arroyo, recibió la visita de los asesinos dentro de la parcela y mataron a mordiscos a su perro.

ACABEMOS CON ESTA LACRA DE UNA VEZ
may.-2004
147 mens.
Usuario Habitual
13/03/2006 11:36
Se me olvidaba decir que para mayor detalle, siempre han sido los mismos perros, estamos hablando de varios rotweiler que tiene Faustino Rica, el mayor de los mafiosos de nuestra urbanización. Han probado la sangre y les ha gustado. MUCHA PRECAUCIÓN CON FAUSTINO Y CON SUS ASESINOS.
jun.-2004
256 mens.
Usuario Habitual
15/03/2006 16:34
INDIGNACION, NO ENTIENDO TU RESPUESTA,YO NO TE HE PEDIDO QUE VAYAS EN CONTRA DE OTRO PROPIETARIO, TE HE PEDIDO QUE LLEVES A LA PROXIMA JUNTA, SEGUN TUS PALABRAS ´´ES AHORA EL MOMENTO DE HACER ALGO´´, ESE ´´ALGO´´QUE PUEDA SOLUCIONAR EL PROBLEMA. lA JUNTA DE PROPIETARIOS ENCARGARA A LA JUNTA DE GOBIERNO QUE EJECUTE LAS DECISIONES QUE SE TOMEN EN JUNTA.
GRANMARIS VA A PEDIR LA INCLUSION DE ESTE TEMA, ASI COMO APORTARA UN ESCRITO BORRADOR PARA SU ESTUDIO.
UNA VEZ EL ´´VAMOS A ACABAR CON ESTO DE UNA VEZ´´ Y EL ´´ACABEMOS CON ESTA LACRA DE UNA VEZ´´, ES EN REALIDAD, QUE LO HAGA OTRO, QUE YO DESDE MI ANONIMATO NO DOY LA CARA NI COMO VECINO (YA SE LA PARTIRAN A OTRO). RECUERDO LA AGRESION AL ANTERIOR PRRESIDENTE Y UNA AGRESION MAS RECIENTE A UN MIEMBRO DE LA JUNTA ACTUAL, POR PARTE DE UN VECINO, CASUALIDAD, QUE ES TAMBIEN DE LOS DE ´´VAMOS A´´ Y NO VA NI A LAS REUNIONES DE PROPIETARIOS.
EN FIN, BIEN POR GRANMARIS, QUE HA RECOGIDO EL GUANTE.

may.-2004
147 mens.
Usuario Habitual
15/03/2006 17:50
No entiendo, TONYTOPIN, el que no entiendas, este no es un tema de un propietario contra otro propietario, este no es un tema de uno solo en contra del mundo, este es un tema que no quiso solucionar, como dice JJFdez, el penúltimo presidente, el Sr. Beltrán, este es un problema que a propuesta de la Junta Directiva de la Comunidad y aprobado por la mayoría de los propietarios, se debe de elevar a las autoridades locales, provinciales, o inclusive de la Junta de Castilla y León.

Yo, la verdad, es que desde mi posición no puedo nada más que dar mi apoyo con mi voto como propietario, pero no soy miembro de la Junta Directiva, espero y deseo que si Granmaris lo es o tú TONYTOPIN, lo incluyais en la próxima reunión para que con mi voto y con todos los de los demás vecinos que podemos estar atemorizados de un ataque a nuestros hijos ganemos la dura guerra contra los asesinos y sus dueños, más culpables de asesinato aun.

Lo siento mucho TONYTOPIN, me acabo de enterar de que ha habido otra agresión a un miembre de la Junta actual, ¿quién ha sido?, aunque no existe disculpa ¿qué ha motivado a este indeseable a agredir a otra persona? ¿se ha interpuesto denuncia????

Por último, decirte TONYTOPIN que con tu post, pareces ponerte en defensa de los que a todas luces son culpables, ¿no crees que los que intentamos arreglar la situación deberíamos de estar un poquito más unidos????
ene.-2005
14 mens.
Usuario Circunstancial
15/03/2006 18:17
te voy a dar una solución, ponte la gorrita cuando tomes el sol que te afecta al coco.
salu2
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+