Volver al foro
I
indignacion cortos
10/03/2006 14:06
Amén
 
G
Granmaris
10/03/2006 13:06
Que no sirva de precedente, "indignaciónloscortos", pero tienes toda la razón. Debemos llevar la propuesta bien razonada a la próxima Junta, junto con un procedimiento de actuación contra los dueños de estos perros salvajes y los propios perros. Asimismo, comunicar la situación de peligro y riesgo que conlleva que estos perros anden sueltos mediante escrito de la Comunidad a la Guardia Civil, definiendo la raza de perro e identificando directamente al dueño o lugar donde habite (parcela). Con esto evitaríamos enfrentamientos personales, y actuaríamos de la forma correcta, ya que es un problema que nos atañe a todos, absolutamente a todos.
 
I
indignacion cortos
10/03/2006 12:41
"excepcion", creo que no te has leido la ley, es larga pero merece la pena. Una vez que te la hayas leido comprobarás que tu post no es muy coherente.

Una denuncia de una persona particular provoca cuando mucho un juicio de faltas en el que se impone una multa al condenado, una denuncia de una Comunidad de Vecinos provoca cuando poco una Sentencia vinculante, esto quiere decir, el permiso o la prohibición en la tenencia de animales peligrosos dentro de una urbanización cuando existe grave riesgo de ataque.

Una normativa interna autorizada en Junta de Propietarios que se atenga a Ley directamente obliga a todos los propietarios a cumplir dicha normativa, esto es que si la Junta de Propietarios por mayoría simple decide que no hayan animales peligrosos dentro del recinto de la Urbanización, todos los vecinos tendremos la seguridad de no volver a ser atacados por estos asesinos.
 
E
excepcion
10/03/2006 12:00
QUIERES DECIR QUE UNA NORMA DE UNA COMUNIDAD DE VECINOS TIENE MÁS VALIDEZ QUE UNA LEY??
TÚ SÓLO/A TE CONTESTAS. HAY LEGISLACIÓN, QUÉ TIENE QUE VER AQUÍ LA COMUNIDAD PROHIBIENDO O NO LO QUE TENGA CADA UNO. SI ALGUIEN ES UN ASESINO O TIENE ANIMALES ASESINOS EN SU PARCELA QUE LO DENUNCIEN Y TENDRÁ QUE RESPONDER ANTE AUTORIDADES NO ANTE UNA COMUNIDAD DE VECINOS.
 
I
indignacion cortos
10/03/2006 11:33
De cualquier manera TONYTOPIN, cuando en un post se hace reseña a una página de internet en la que se incluye la legislación, como es el primer post de este mensaje, no hace falta realizar propuestas. Simplemente hay que leerse la ley para conocer las soluciones.

PERROS ASESINOS, NUNCA MÁS.
 
I
indignacion cortos
10/03/2006 11:28
¿Soluciones???? ¿Existe alguna solución eficaz que no sea la obligatoriedad por normativa de la Comunidad de Vecinos de la no posesión de estos asesinos? Humildemente creo que esto no es una solución, es una necesidad.

Cuándo tienes pruebas de que un ladrón o un asesino habita en tú comunidad, lo normal, lo oportuno es denunciarlo a las autoridades, qué yo sepa, los perros asesinos que habitan en nuestra comunidad ya han sido denunciados en varias ocasiones, pero como se trata de perros y no de personas no ha trascendido más allá de unas meras multas al propietario.

En cambio, si se dicta norma por parte de la Comunidad de Vecinos en contra de la pertenencia de animales peligrosos dentro de la Urbanización como prevención ante el enorme riesgo de que estos puedan volver a atacar, deberán de salir de forma inmediata y no entrar de nuevo.

Tan sencillo como esto.

NO MÁS ASESINATOS, MUERTO EL PERRO SE ACABÓ LA RABIA.
 
T
tonytopin
09/03/2006 18:02
PROPON SOLUCIONES.
 
I
indignacion cortos
09/03/2006 12:08
QUE EL PRÓXIMO ATAQUE Y QUE LA PRÓXIMA VICTIMA SEA EN NUESTRA URBANIZACIÓN SÓLO DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS.

NI UN SÓLO PERRO PELIGROSO EN NUESTRA URBANIZACIÓN.

AL MENOS 3 ROTWEILER ASESINOS SE HAN ESTADO PASEANDO Y ATACANDO Y SIGUEN ESTANDO CAPACITADOS PARA EL ASALTO POR DESGRACIA. LA JUNTA DIRECTIVA DE LA URBANIZACIÓN, JUNTO CON LA ADMINISTRACIÓN Y EL AYUNTAMIENTO DE DURUELO DEBERÍAN DE TOMAR MEDIDAS PARA PROTEGERNOS A TODOS.

LECTOR: El próximo muerto en las fauces de estos asesinos puede ser tu hijo.
 

Fin del hilo
48  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento