Volver al foro
R
Raquel_Cebrian
17/03/2006 16:07

Alguien puede ayudarme?

1.336 lecturas | 13 respuestas
Hola, estoy interesada en conocer la zona y comprar un residencia de fin de semana para descanso, ¿algúien me puede vender bien la zona?
 
R
Raquel_Cebrian
21/03/2006 19:53
NO SE QUIEN ES EXCEPCION PERO DEBE TENER UN PROBLEMA MENTAL, YA QUE COMO HE LEIDO, INDIGNACION CORTOS TRATA DE SOLUCIONAR UN PROBLEMA QUE TENEIS Y ESE VECINO LO INTENTA IMPEDIR.

¿ES EXCEPCION EL DUEÑO DE LOS PERROS? CREO QUE SI, DEBE DE SERLO, POR LA FORMA DE EXPRESARSE, TAN ARROGANTE Y CON MENOS CEREBRO QUE SUS PERROS ASESINOS.
 
R
Raquel_Cebrian
21/03/2006 19:49
ESTOY DE ACUERDO CON TODOS VOSOTROS, EL SABADO ME DÍ UNA VUELTA POR SOTOMOSILLA Y LAS PARCELAS SON PEQUEÑITAS, LAS CONSTRUCCIONES, BUENO ALGUNAS TIENEN CALIDAD PERO TAMPOCO COMO PARA TIRAR COHETES, ALGO MEJOR ES VUESTRA URBANIZACION SOBRETODO POR LAS VISTAS Y POR LA DIVERSIDAD. PERO ME REITERO, LO SIENTO PERO SI TENEIS PERROS PELIGROSOS Y SI ES VERDAD QUE LOS HAY, PUES LOS HE VISTO CUANDO BAJABA AL RÍO, ME PARECE RECORDAR QUE ERA LA PARCELA 127 POR LA QUE CASI SALTAN, AUNQUE EN LA 126 TAMBIEN DEBE DE HABER YA QUE HAY UN CARTEL EN LA PUERTA Y SE OIA LADRAR A MÁS DE UNO. NO DEBERÍAIS PERMITIRLO. ESAS PARCELAS ESTÁN MUY POCO PROTEGIDAS Y EL PELIGRO ES CIERTO.

ME PASARÉ DENTRO DE UNOS MESES Y ME GUSTARÍA ENCONTRAR ALGUNA PARCELA CON VISTAS A LAS MONTAÑAS PERO LEJOS DE LOS PERROS, A NO SER QUE OS HAYAIS LIBRADO DE ELLOS.

SALUDOS
 
E
excepcion
21/03/2006 16:31
A L E L U Y A ! ! ! !
 
I
indignacion cortos
21/03/2006 16:27
Podría decir todo lo que he pensado, pero mira tú... me voy a callar, ya no te voy a volver a responder, me he cansado de tus gilipolleces. Claro que gilipolleces sólo puede decirlas un gilipollas.
 
E
excepcion
21/03/2006 15:30
Eso sí, allí vas a necesitar la gorrita porque sombra de arbolitos hay poca.
 
E
excepcion
21/03/2006 15:29
No te cansas eh campeón?? pues nada, ya que seguro que tenéis mucho en común a ver si hay suerte y os comprais una parcelita juntitos en las villas y dejais de dar por saco por aquí.
 
I
indignacion cortos
21/03/2006 13:02
Por lo que he visto, Raquel_Cebrian también ha puesto su anuncio en las Villas de Sotomosilla, lo mismo allí no tienen el problema que tenemos nosotros, aunque si que es cierto que nuestra urbanización está enclavada en un lugar privilegiado. Como dice "ferr", intentemos mejorar y conseguir que sea lo mejor de lo mejor, inclusive en lo que nos ganan Las Villas de Sotomosilla.
 
F
ferr
18/03/2006 00:34
No entiendo muchas cosas que aquí se escriben. Llevo mas de una hora leyendo post y posiblemente si no viviera en la Urbanización, pensaría que me encuentro en otro sitio completamente diferente.
Creo que todos en buena parte teneis razón y que a la vez os equivocais. No entrare en valoraciones personales ya que eso sería como abrir otro frente de discusión, y no creo que sea lo mejor. Logicamente todos tenemos derecho al anonimato y a opinar, pero creo que hay personas que utilizan el anonimato para descargar una ira contenida que no hace nada mas que indignar a todos los que aquí escribimos. Os pediria que este foro se utilizara para algo mas que discusiones personales, ya que con eso lo unico que conseguimos es que personas que esten interesados en adquirir una propiedad en nuestra Urbanización, se lo piensen dos veces. Repito que por lo que a mi respecta y sin poner en duda cosas que aquí se han dicho, por lo general nos encontramos en un sitio privilegiado. (mas quisieran los de Sotomotilla).
Ayudemos a mejorar no a detruir.

Saludos.
 
F
ferr
18/03/2006 00:23
Raquel_Cebrian, la Urbanización merece la pena de verdad. Si os gusta adelante.
Saludos.
 
T
tonytopin
17/03/2006 22:20
DE NUEVO GRACIAS, Y ES UNA PENA QUE NO TE INTERESE LLEGAR A SER UNA NUEVA PROPIETARIA, YA QUE SE TE NOTA UNA GRAN VOLUNTAD, Y CUANDO DICES QUE ´´OBLIGEMOS A LOS PROPIETARIOS´´CREO QUE HABRIAS SIDO DE GRAN AYUDA PARA REALIZARLO, AL MARGEN DE LA LEY , QUE NO HACE NADA.
 
R
Raquel_Cebrian
17/03/2006 19:23
Para mi desgracia ya me metí en la boca del perro en una ocasión y las cicatrices me lo harán recordar toda la vida. Tener mucho cuidado y andar deprisa. Un beso cariñoso.
 
T
tonytopin
17/03/2006 18:41
MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION, Y MENOS MAL QUE HAS ESTADO RAPIDA DE REFLEJOS, SI NO TE METES EN ´´LA BOCA DEL PERRO´´
 
R
Raquel_Cebrian
17/03/2006 16:47
No hacer caso del mensaje anterior, no me presteis ayuda, necesitais ayuda vosotros. He leido un poco por encima los mensajes y, bueno, creo que yo os puedo prestar ayuda a vosotros. El problema que teneis con los animales peligrosos está tipificado por ley. Los rotweiler se encuentran dentro de la lista de razas peligrosas, debeis obligar a los propietarios que se desprendan de ellos, máxime si ya han atacado. Según dice la ley, para tenerlos en una parcela, deben de estar enjaulados y atacados con una cadena lo suficientemente gruesa como para que no la rompan. Además se debería construir un vallado de doble protección llegando a profundizar un metro bajo tierra y dotar de todas aquellas vías de escape, osea puertas que disponga la parcela, de una doble puerta de seguridad de forma que siempre una de ellas se encuentre cerrada para que no puedan escapar. Estos animales son muy peligrosos, os lo aseguro, iva buscando un sitio huyendo de los ataques que hemos sufrido mi familia y yo, por unos dogos argentinos pero creo que no será vuestra urbanización. Espero que estas letras os sirvan de ayuda.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento