Volver al foro
A
Alm
20/10/2003 20:30

Hola ¿Hay alguien ...vecino mío?.

¿Qué se hará con la zona verde que pertenece al ayuntamiento en la parcela de la fase I?

724 lecturas | 4 respuestas
Hola futuros vecinos. Soy una vecina de la fase I.Hoy he estado en las obras y la verdad es que van a toda velocidad. Me ha parecido ver que los portales ya estaban enladrillados. Por cierto, ¿alguien sabe si el espacio que sobra de toda la parcela, cogida por vallehermoso,(quitando faseI,faseII y faseIII),me refiero a la zona que pertenece al ayuntamiento,sabe alguien si se quedará como zona verde o si harán algo con ella?.
Os animo a que participéis , porque cuantos más seamos en el foro, de muchas cuestiones nos enteraremos.
Un saludo a todos.
 
O
olgaisra
09/12/2003 14:43
Buenas. Os escribo simplemente para comentaros que parece ser que las obras de Plenilunio siguen su curso. Buena noticia aunque con retraso. Me han llegado noticias de que todos los contenedores que se encuentran próximos a las vías del tren y de "nuestro" centro comercial van a desaparecer y a lo mejor se le da servicio a esas líneas ferreas.
En cuanto a lo que comentaba Mariacano de los respiraderos, me imagino que serán para la extracción de CO2 de los garajes. Yo exactamente no sé a qué te refieres pero si estaban allí antes de hacer la excavación ya es otra cosa que habrá que investigar. Ya que me lo has comentado aprovecharé para echar un vistazo.
Si teneis alguna cosilla más que comentar... Chao!
 
M
MARIACANO
27/11/2003 18:16
Hola Olga e Isra, siento deciros esto pero el Club Deportivo no es tal, son las piscinas y las canchas de tennis de toda la urbanización La Pineda. Así que no creo que tengamos acceso... es una pena porque a mi también me contaron que era un polideportivo... pero bueno, lo importante es que todo tiene muy buena pinta, de momento.
Solo una pregunta, sabe alguien para que sirven los respiraderos que hay donde debería ir la piscina? Esos llevan allí desde que sólo había un solar, y todavía no los han retirado ( que extraño no?). Me preocupa porque estas cañerías o tuberías abandonadas, si no se sellan bien pueden dar problemas...
Otra cosa, sabe alguien las medidas de la piscina?
Un saludo a todos !
 
O
olgaisra
06/11/2003 16:32
Hola a todos. Somos Isra y Olga, nuevos vecinos de Montehermoso, de la fase I (ya somos dos más en el foro...).
La verdad es que la obra va estupenda, yo también creo que es posible que finalmente nos la entreguen en diciembre, pero no nos precipitemos...
A nosotros también nos dijeron que la parcela del ayuntamiento iba a ir destinada a parque infantil, aunque no sé al final qué harán.
Nosotros pasamos el fin de semana pasada y vimos que justo enfrente, donde construye ahora mismo el Residencial La Pineda, está proyectado un Club Deportivo, será privado, aunque no sé si admitirá socios... bueno, simplemente por si no sabías ese dato.
Seguimos en contacto!
 
S
sarangel
27/10/2003 11:42
Hola, soy Ángel.
Yo también me he comprado un piso en la Fase I. Tengo entendido que esa parcela a la que te refieres va a ser destinada para hacer un parque infantil(al menos eso me dijeron. Parece ser que era propiedad de Vallehermoso, pero por un pacto la cedieron al Ayuntamiento para hacerla zona verde.
Es verdad que está más o menos avanzada, pero también es cierto que no van ni mucho menos al ritmo que al principio. Últimamente se han volcado más con la fase II, y ya veremos si no ocurre lo mismo con la III y al final andan con problemas ed fechas. Esperemos que no...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2007)
  • 6 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento