Volver al foro
O
olgaisra
19/04/2004 18:55

Carta enviada?

648 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos!
Veo que al final hay más vecinos que se han unido a la petición, estupendo! Cómo va el tema entonces? Finalmente se ha mandado ya la carta o estamos esperando a completar más datos?

Un saludo.
Olga
 
L
lara99
27/04/2004 00:03
Hola a todos,

Hoy he recibido el acuse de recibo de la carta enviada a Vallehermoso. La fecha de entrega que aparece en el aviso es del dia 21 de abril de 2004. Esperemos que nos contesten.

Un saludo a todos,

Lara
 
E
Edu_44
22/04/2004 17:26
Acabo de incorporarme al foro y quería deciros que estoy de acuerdo con el cambio de la bañera por el plato de ducha en el baño secundario. Aunque la carta esté enviada, me apunto para futuras peticiones.

Un saludo
 
L
lara99
19/04/2004 23:34
Hola Olga,

Hoy he enviado la carta (certificada y con acuse de recibo). Al final somos 8 los que nos hemos decidido a firmar. Algunos vecinos no estaban muy seguros de estos cambios y han preferido abstenerse. De todas maneras os quiero comentar una cosa que me entere el fin de semana. En la Promocion de Villaverde, muchos vecinos querian tambien este cambio y ademas de enviar el escrito, en la caseta de obra le dieron una lista a la comercial (que parece ser era bastante enrollada) para que los que fuesen por alli firmasen si querian o no el cambio de la bañera por el plato de ducha. Al final fueron muchos los firmantes y lo han conseguido, les han cambiado la bañera. No se si podiamos llamar a la caseta nuestra y pedirle el mismo favor a nuestra comercial, que os parece?

Un abrazo a todos.

Lara

PD: La carta definitiva (he inlcuido lo de Villaverde)os la envio a los que me habeis dado los datos.

PD2: Estuve este fin de semana en la obra. Estan poniendo las ventanas y si os dais una vuelta vereis los azulejos amontonados para epezar a colocarlos. La instalacion electrica ya esta hecha tambien. Estan construyendo la pista de paddle y a traves de la web de Vallehermoso he pedido que me informen de las dimensiones de la piscina. Aun no me han contestado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento