Volver al foro
L
lara99
27/04/2004 14:16

Contestación Vallehermoso

¿Es posible realizar modificaciones en la Fase III de Vallehermoso?

783 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos,

Esta mañana se han puesto en contacto conmigo desde la Gerencia que lleva nuestra promoción en Vallehermoso.

Segun me han comentado, dado el estado de las obras, por su parte es algo complicado cambiar el Proyecto de las Fases I y II y realizar las modificaciones que hemos solicitado sin variar los plazos de entrega de nuestras viviendas. Sin embargo, para la Fase III segun me han comentado, es posible que se estuviese a tiempo.

Me han ofrecido una solución a nuestra petición. Van a hablar con la constructora para que se pongan en contacto con nosotros y nos ofrezcan un presupuesto sobre cuanto costaria hacer estas reformas durante la misma obra. Asi cuando nos vayamos a vivir no tendremos que meternos nosotros en obras por nuestra cuenta y empantanarnos.

No era la solucion que planetabamos pero al menos no nos han dado un no rotundo.

Espero vuestros comentarios.

Lara
 
L
lara99
06/05/2004 23:34
JE,JE,JE,JE,JE,JE JUAS que me parto. Me encanta lo del principe..!!!!

Yo tengo una idea que podria resultar, pero no quiero comentarla en el foro, por si las moscas revolotean alrededor.... Lo pondre en marcha en breve.

Otra opcion es quedar un dia todos alli, (los fines de semana no trabajan, al menos eso me dicen....), y a ver si "a pie de obra" nos hacen caso.

Por si acaso pondre en marcha el plan A, que si sale bien, ya os contare....

Lara
 
A
Alm
06/05/2004 21:12
Hola a todos. Hoy he llamado al número que Lara nos dejó en el foro, para ver si podía hablar con este señor acerca del presupuesto, pero mi gozo en un pozo. Me ha dicho uno que no se encontraba, que estaba a pie de obra y que le llamara más tarde.
Yo pienso que en el momento en que te preguntan: ¿De parte de quién? y le respondes quién eres y qué quieres, inmediatamente te dan largas (creo).
Propongo mandarles un fax, que nos faciliten un fax y así por lo menos tendrán constancia de nuestra petición de un presupuesto, o si lo preferís, cuando nos pregunten de parte de quién, decir que es del Palacio Real y que queríamos hablar con este hombre para hacer un presupuesto sobre los platos de ducha de los 10 baños de la nueva casa del príncipe, a ver si así se pone al teléfono.
Saludos a todos.
 
L
lara99
04/05/2004 12:31
Hola de nuevo,

Ayer estuve intentando hablar con la persona de contacto en la obra que me dio Vallehermoso. Aun no se nada. Pero como ya me estoy cansando de que "nunca este por alli" pues os voy a dejar su nombre y su telefono para que todos les llameis a ver si a alguno nos hacen caso:

Es Luis Miguel Hernandez y el telefono es 91 3293221.

Espero que podamos hablar con el algun dia.

Un saludo a todos.

Lara
 
H
heljor
04/05/2004 11:57
Hola Lara Se sabe alguna cosa mas al respecto? Gracias y saludos
 
L
lara99
30/04/2004 11:55
Hola de nuevo,

Me han llamado de Vallehermoso y me han puesto en contacto con una persona de la constructora que se esta encargando de nuestra promoción. Les he comentado nuestra petición y he quedado en volver a hablar con ellos de nuevo el lunes. Voy a intentar que nos dejen reunirnos con ellos un dia para poderles explicar un poco el tema. a ver que nos dicen.

Otro tema que os queria comentar es que la presidenta de la asociación de vecinos del Poligono, me ha remitido información muy interesante sobre planes del barrio. Yo no puedo deciros nada porque se supone que hay que pagar por estar en la asociación, solo son 10 euros y de verdad que merece la pena. Yo os animo a que os asocieis (yo no gano nada con ello, de verdad), porque a lo mejor cuantos mas seamos mayor representatividad tendremos en la junta y habra mas ventajas para el barrio. Os aseguro que la información que envia Eloisa es de mucho interes.

Nada mas, un saludo para todos.

Lara
 
L
lara99
29/04/2004 00:10
Hola de nuevo.

Aun nadie de la constructora me ha llamado. Espero tambien que lo hagan pronto para poder empezar a "hacer números".

Lo que si he hecho es hablar con la caseta de obra y me han comentado que ellos no tienen noticias de que se vaya a adelantar el plazo de entrega, y que sobre el tema de la subrrogación de la hipoteca seguramente nos diran algo antes o depues del verano pero que no puede estar muy lejos.

Pues nada, si veo que no me llaman, llamare yo de nuevo para volver a hablar con ellos y que me cuenten.

Un saludo a todos.

Lara
 
O
olgaisra
28/04/2004 13:00
Pues bueno... ahora lo importante es que se pongan en contacto con nosotros o intentar ponernos nosotros en contacto con ellos para pedir presupuesto. Espero que sea pronto, porque igual que es tarde para Vallehermoso puede serlo para Sacyr, no tanto para eliminar el bidé como para poner el plato de ducha, por el tema de desagüe...
En fin, por lo menos han contestado, esperemos que ahora la constructora se ponga en contacto con nosotros.

Muchas gracias y a por ello!!!
 
H
heljor
27/04/2004 19:40
Hola Lara buenas noticias! la unión hace la fuerza! A ver si un dia quedamos todos y compartimos informaciones. Gracias de nuevo y saludos
 
A
Alm
27/04/2004 19:17
Me parece muy bien. Yo y mi novio estaríamos, aún así, interesados en que nos faciliten un presupuesto, ya que la ducha en el baño de matrimonio nos resulta muy cómodo.
Muchas gracias Lara por las molestias que te estás tomando.
 
M
MARIACANO
27/04/2004 17:56
Me parece bien, muchas gracias Lara.
Yo por mi parte lo que prefiero es que se quite el bidé del baño secundario, porque lo veo más ineccesario ahí.
Espero que se pongan en contacto pronto, porque no creo que esto suponga mucho desembolso, es más, al contrario, ya que tienen que comprar menos sanitarios... en fin, ya veremos si al final lo hacen.
Un saludo a todos
 
A
AlfaRay
27/04/2004 16:42
Hola Lara,
me parece una buena solución, máxime cuando no todos tenemos las mismas ideas en las modificiaciones a realizar.

Muchas gracias por las molestias que te estás tomando.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento