ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

visita a piso

Actualizado 09/03/2005
2746 lecturas acumuladas
30  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
Avatar Alm
oct.-2003
39 mens.
Usuario Ocasional
  Alm
17/12/2004 15:10
Hoy he llamado y me han dicho que lo de la visita para ver los pisos será en Enero, así que nada chicos, a esperar, con la ilusión con la que iba al buzón a recoger la correspondencia a ver cuándo era el día de ir a ver el piso..........
Feliz Navidad y que los reyes os traigan la puñetera carta(a lo mejor la recibimos antes.).Ciao
oct.-2003
84 mens.
Usuario Habitual
  maxsp
18/12/2004 00:04
Se veia venir...me lo imaginé cuando pasé no hace mucho y vi los pisos de ferrovial, a los que justamente empezaban a llamar para hacer la visita, y que están años luz más adelantados que los nuestros, por lo menos en cuanto a la zona exterior (no dudo que nuestros pisos interiormente llevan quizá meses acabados). Yo creo que querrán entregarlos con todo perfectamente acabado, como debe ser, y por mi parte prefiero que se retrase algo la entrega pero que acaben bien los detalles pendientes y no que anden con prisas por entregarlos y los acaben por la via rápida, sin ningun cuidado.
Bueno aprovecho tb para desear FELICES FIESTAS a todos mis futuros vecinos.El proximo año ya será en persona... :-) ánimo que ya no queda ná...
Un saludo
dic.-2004
1 mens.
Usuario Circunstancial
30/12/2004 13:01
Hola a todos,
soy nueva en este foro, acabo de descubrirlo hoy mismo y me ha parecido genial. No sé si os podré contar algo nuevo porque os veo muy puestos en todo.
Sobre la visita al piso, el otro día llamamos y nos dijeron que en la semana del 10 de Enero nos iban a enseñar el piso a todos, espero que sea cierto porque estoy deseando verlo.
Bueno, sólo desearos ¡Feliz Año Nuevo!, este año vamos a tener piso!.
Saludos.
may.-2004
49 mens.
Usuario Ocasional
31/12/2004 00:38
Efectivamente, ya hemos recibido nosotros la carta. Nos citan a las 8:30 de la mañana, y encima tenemos que ir con el tasador pegado al culo por que no nos permiten otro día para que nos lo tasen.MUYY FUERRTE!!!
Pero bueno, lo importante es q es inminente.
Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO!! VECINOS!
oct.-2003
27 mens.
Usuario Ocasional
31/12/2004 09:28
Buenos días a todos,
sabéis el criterio que van a seguir al mandar las cartas (nº habitaciones, altura piso,...)? Quizás babeisa pueda decirnos algo ya que es la primera en recibirla.
Me gustaría saberlo para hacerme una idea de cuándo vamos a poder entrar al piso exactamente y, si se puede, no pagar otro mes más de alquiler.
Sabéis también lo que puede pasar desde que lo ves hasta que escrituras?
oct.-2003
84 mens.
Usuario Habitual
  maxsp
31/12/2004 12:52
Hola a todos. Acabo de recibir la carta para la "visita de cortesia" guiada al piso de una hora de duración. A mi me ha tocado el martes 11 de enero a las 9.30 y da la impresión de que en unos pocos días habremos pasado todos por nuestro piso. Parece q la visita durará exactamente el tiempo estipulado,con lo que no nos dejarán demorarnos demasiado. Tengo la sensación de que todo haya que hacerlo con prisas... primero lo de la hipoteca, ahora la visita en una hora... En fin, lo mejor es que ya ha llegado el momento, asi q hay que disfrutarlo y ya os contaré mis primeras impresiones. A esto se le llama empezar con buen pié el año 2005.¡¡FELIZ AÑO a todos!!
Un saludo
oct.-2003
179 mens.
Usuario Habitual
31/12/2004 13:20
Hola a todos!!

FELIZ 2005 y nunca mejor dicho!!!!

A mi tambien me ha llegado la carta. Me han citado el martes 11 a las 9:00. Yo voy a tener que llamar para anular la cita, porque estoy fuera de Madrid (para una semana de vacaciones que tengo desde Julio!!!! manda narices que me coincida!!).

Tengo muchisimas ganas de ver el piso, creo que no solo es visita de cortesia sino para ver si hay algun tipo de fallos que corregir de manera que habra que mirar bien!!. No se si nos dejaran ver los trasteros y los garajes, espero que si.

Bueno, un beso a todos y que paseis una muy feliz noche!!

Dentro de poco nos veremos en nuestra priemra reunion de vecinos...

Lara
dic.-2004
47 mens.
Usuario Ocasional
01/01/2005 17:54
Hola a tod@s!,esta es la primera vez que escribimos,
aprovechamos para felicitaros el año y para presentarnos.

Nosotros recibimos la carta para la visita ayer y nos han citado el día 11 a las 12 de la mañana,al menos a nosotros no nos ha tocado madrugón como a los que os citan a las 8,30!
Hemos visto que decís que hay un tasador durante la visita,quién os lo ha comentado?,sí está claro que iremos con alguien para notificarle los posibles defectos (esperamos que no haya muchos...),pero,un tasador?

Slds,Andrés y Laura



may.-2004
49 mens.
Usuario Ocasional
01/01/2005 18:27
Hola, no es q venga con todos, es nuestro caso particular, nosotros no nos hemos subrogado con el santander, y vallehermoso no nos deja q acuda nuestro tasador en otra fecha q no sea la de la visita previa.De ahí que nos moleste y nos fastidie q no podamos estar tranquilos el día de la visita.
Por cierto , mi padre ha visto gente entrando a ver los pisos y por lo visto iban varias personas, lo digo por q a mi me apetece ir con más gente.Cuantos más ojos mejor que mejor.

FELIZ AÑOOOOO
abr.-2004
133 mens.
Usuario Habitual
04/01/2005 12:48
Hola a todos. Se supone que en la visita guiada que nos toca la semana que viene, nos tendremos que poner como locos a buscar defectos, pero ¿Sabe alguien si antes de firmar las escrituras de la vivienda tendremos oportunidad de ir a ver de nuevo el piso para ver si han arreglado los desperfectos que encontremos? Es que una vez firmado el piso dudo mucho que nos arreglen nada.

Un saludo y feliz año.
oct.-2003
179 mens.
Usuario Habitual
04/01/2005 14:32
Hola,

La Ley dice esto en cuanto a fallos en vivienda:

En cuanto a los plazos de responsabilidad se establecen en períodos de uno, tres y diez años, en función de los diversos daños que puedan aparecer en los edificios. El constructor, durante el primer año, ha de responder por los daños materiales derivados de una deficiente ejecución ; todos los agentes que intervienen en el proceso de la edificación, durante tres años, responderán por los daños materiales en el edificio causados por vicios o defectos que afecten a la habitabilidad y durante diez años, por los que resulten de vicios o defectos que afecten a la seguridad estructural del edificio.

Las acciones para exigir responsabilidades prescriben en el plazo de dos años, al igual que las de repetición contra los agentes presuntamente responsables.

Por otra parte, hable con Vallehermoso y me comentaron que la escrituración se haria a los 20 - 30 dias de la visita a la vivienda, supongo que para poder reparar los fallos y que nos volveran a enseñar los pisos. Nos van a enseñar los garajes, los trasteros y nos daran una hora libre dentro de nuestras casas para fisgar lo que queramos. Pero que no podremos decir nada sobre la urbanización hasta que no se constituya la comunidad de vecinos para hacer peticiones conjuntas.

Lara
Avatar Alm
oct.-2003
39 mens.
Usuario Ocasional
  Alm
10/01/2005 14:30
Hola chicos, ¿Qué os ha parecido el piso a los que ya lo habéis visto?. Saludos.
abr.-2004
133 mens.
Usuario Habitual
11/01/2005 17:45
Nosotros hemos ido a ver nuestro piso hoy a las 11 am y la verdad es que, aparte de algún fallo de rematado, de fácil solución, como los rodapiés separados, algún fallo en la pintura y algún marco de ventana con un pequeño desconchón, nuestra impresión ha sido positiva.
dic.-2004
47 mens.
Usuario Ocasional
11/01/2005 18:41
Hola!

Nosotros también estuvimos esta mañana -a las 12- y salvo algún que otro fallo (sinceramente por todo lo que habíamos leído en otros foros pensamos que serían más),
hemos quedado bastante contentos,eso sí las habitaciones
un pelín pequeñas (el nuestro es de 2)pero el salón bastante amplio.

Nuestros fallos han sido en la pintura del techo del salón (no estaba bien alisada,tenía como arrugas por decirlo de alguna manera),una pequeña grieta en la pintura de la ventana de la habitación secundaria ;los azulejos de los baños no estaban bien rematados (las juntas)y uno de los muebles de la cocina presentaba un pequeño desperfecto (bueno mejor dicho la puerta estaba un poco rota),pero bueno salvo esto que aunque parezca mucho,son pequeños detalles,todo lo demás nos ha gustado y nos han dicho que nos lo entregarían en 1mes aprox.,pero también nos han comentado que si alguien tenía prisa por entrar a vivir,les metiera prisa a Vallehermoso.

Por cierto nuestro piso es el 1ºD,portal 1 pero no empezaremos a vivir allí hasta Junio.

Bueno,pues un saludo a tod@s
oct.-2003
84 mens.
Usuario Habitual
  maxsp
12/01/2005 14:16
Hola a todos.
Yo tb tuve la visita ayer a las 9.30 y quitando el frio que pasamos (sobretodo en el garaje) salimos muy contentos. El piso está fenomenal, amplio y con buenos acabados. Pequeños detalles como problemas con los rodapiés, los cerrojos de las puertas que no funcionan y algún que otro problemilla con la pintura. Creo que las calidades son bastane buenas y la marca de los aparatos que nos han puesto,son de prestigio. Espero que que al resto os haya gustado el piso tanto como a mí y que no hayais detectado problemas importantes en él. Por fin llegó el día y ha valido la pena esperar.
Un saludo vecinos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+