Volver al foro
L
lara99
20/12/2004 16:04

Seguro Multirriesgo Gratuito

651 lecturas | 2 respuestas
Hola de nuevo,

Me surje la siguiente duda. Cuando compre el piso, me dijeron los de Vallehermoso que el primer año teniamos un seguro gratuito de hogar, salud y vida. Conmigo nadie se ha puesto en contacto para confirmarme esto. A vosotros os dijeron algo? Lo habeis confirmado con Vallehermoso? Es por llamar y preguntar.

Otra cosa que me dijeron es que seguramente nos regalarian la Alarma durante 1 año. Sabeis algo de esto tambien? Porque aqui prometen y prometen... y luego...

Nada mas,

un saludo y por si acaso:

FELIZ NAVIDAD!!!

Que paseis unas felices fiestas.
 
L
lara99
21/12/2004 00:11
Hola heljor,

Ya lo siento!! Estos "listillos" por no llamarlos de otra manera, se creen que la gente es tonta. Lo malo es que nos tienen pillados y no podemos hacer mucho al respecto. Ahora me parece increible que os hayan dicho que os enviarian el presupuesto y luego no os dejasen hacer el cambio (supongo que lo de las duchas...). Manda narices que estos arquitectos piensen con el culo en vez de con la cabeza porque la verdad es que ahora mismo, lo de los dos baños completos es una tremenda estupidez!!

En fin, que por supuesto cuenta con la copia de la carta que envie.

Espero que pases unas felices fiestas, y no te quemes que al final no resuelves nada. Lo siento de veras.

Lara
 
H
heljor
20/12/2004 22:49
Feliz navidad

No te fies de ellos ni un pelo me han tenido hasta ahora con lo de la reforma del baño diciendome que ya me enviaban el presupuesto y hoy me han llamado Silva diciendo que la direccion de obra de Sacyr finalmente lo habia prohibido. Son unos sinvergüenzas y estamos super dolidos. Me ha dicho el individuo este que nunca lo habian autorizado... Voy a denunciarlos y a ponerlo todo en prensa, han sido unos caraduras y lo peor de todo mentirosos. Espero que si lo necesito llegado el dia tengas la amabilidad de hacerme una copia de la carta que enviamos conjuntamente.

Saludos cordiales de un desilusionado absoluto con Vallehermoso y Sacyr
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento