Volver al foro
O
olgaisra
20/01/2005 14:38

¡¡¡¡¡¡NOS HAN TOMADO EL PELO!!!!!!

3.483 lecturas | 39 respuestas
Hola.
Resulta que el día de la visita todo muy bonito y mucha ilusión pero hubo cosas que no nos gustaron del todo.
Me dedico a la profesión y aunque no había desperfectos realmente importantes, remates hay para aburrir. Quiza sea defecto de profesión pero donde yo he trabajado los acabados eran mucho mejores (y eso que no eramos Vallehermoso). Espero que se arreglen para cuando nos entregen las viviendas porque después os aseguro que es un sinvivir. Hay que estar persiguiendo a la gente hasta que te aburras. Ahora el siguiente paso es que quieren que escituremos cuanto antes para pillar pasta, pero una vez firmados... que son unos jodios, vamos.
Y estoy tan mosqueado por lo siguiente (especialmente lo pongo en conocimiento de los propietarios que solicitamos unos cambios en el cuarto de baño por Marzo del año pasado):
Tras mi visita el otro día pude comprobar en otra vivienda que hay gente a la que si le han hecho los cambios que nosotros pedimos (foto adjunta en la galería). Me parece un trato injusto así que he hablado con ellos reivindicando los mismos cambios para nosotros. Ni caso, que no nos van a hacer nada. Les he amenazado con ir al Ayto. y al colegio y tampoco tragan. Es una modificación del proyecto de ejecución y tendría que llevar adjunta esa variación. Sólo me queda preguntaros si quereis que hagamos algo porque yo particularmente ando muy justo de tiempo aunque apoyaré al 100% si quereis que demos algo de guerra. Sólo queremos que nos hagan los mismos cambios y están a tiempo.
Pues por si esto fuera poco resulta sé que en otro piso de mi misma fila (viviendas idénticas) se ha puesto doble botellero en la cocina y a mí sólo uno (foto en galería). Otra discriminación que no comprendo cuando se positivamente que se puede ejecutar exactamente igual en mi piso.
Por lo menos os quería poner al corriente para que sepais que nos han tomado el pelo y no nos han hecho ni puñetero caso.
Espero que disfruteis de vuestras casas y ya me contareis que os parece el tema.

PD.- Si yo eso lo sé de dos viviendas, ¿qué no habrán hecho en las 178 restantes?
 
E
Edu_44
26/01/2005 21:06
Hola a todos.

He estado ausente del foro bastante tiempo y veo que me he perdido algunas cosas.

Ya he visto el piso y en general me ha parecido que está bien, salvo un lavabo arañado y remates en la pintura y ventanas. Las zonas comunes de la urbanización son amplias, excepto la piscina que parece un poco pequeña.

Mi piso tiene dos dormitorios. el suelo del baño está bien, no me fijé si tenía botellero, y la caldera estaba bien colocada.

Por lo que respecta al privilegio que tienen algunos con la distribución de los baños, me parece una vergüenza y muy poca seriedad por parte de Vallehermoso, más aún cuando lo solicitaron bastantes personas y su respuesta fue un no rotundo. Personalmente los baños me gustaron y no eché en falta un plato de ducha, pero desde luego estoy en contra de ciertos favoritismos por enchufe.

Pues nada, espero que seamos vecinos cuanto antes.
 
H
heljor
26/01/2005 10:26
Hola convecinos foreros que habeis contactado conmigo revisad vuestros correos por favor que el tiempo es oro!

Un saludo
 
H
heljor
24/01/2005 10:24
Hola convencinos con el fin de recuperar toda la información corrijo la direccion de mail puesto que he creado una a la sazon y con nombre por todos facilmente identificable...
montehermoso@gmail.com

A los que me habeis enviado mail a la direccion de ayer ya os he respondido. La gente interesada os propongo el proximo jueves como fecha tope para recibir vuestras noticias por correo

gracias y saludos
 
H
heljor
23/01/2005 20:47
Hola a todos en relación con estos temas y con el fin de seguir en contacto os ruego que a las personas interesadas remitais un correo a marmar105@hotmail.com, especificando vuestro nick y asi informaremos sobre los acuerdos en prevision de "topos"

Gracias y saludos
 
A
Alm
23/01/2005 13:53
Hola a todos. Deciros que nosotros no podemos ir el Domingo, pero que lo que decidáis, seguro que os apoyamos.
Saludos
 
R
RAULYNURIA
21/01/2005 19:55
Por lo que veo no somos los únicos que no estamos contentos con nuestra casa. Cuando fuimos a ver los desperfectos los vimos... y muchos!!!. Lo que me llamó la atención es que nadie se quejara al principio y pensé que eramos los únicos desafortunados.

No sé si podré acercarme el domingo a la cita porque Raúl está de viaje y sin coche me viene fatal. Dependo de que alguien me pueda acercar porque vivo en Leganés y en transporte público tardo más de una hora y media.

Para consuelo de todos vosotros tampoco tenemos botellero, la caldera está en mitad de la pared, los dos mármoles de los WC están rotos, nos falta un armario en la cocina... en fín, una maravilla.
 
F
ftazon
21/01/2005 19:23
Buenas tardes,

Veo que los animos andan bastante caldeados hoy, tanto tiempo con pocos mensajes y entro hoy y hay tropecientos mil :-)))

Bueno, poniendome serio y haciendo un poco de abogado del diablo sólo comentar unas cosas que leo en mi contrato y dar mi opinión sobre estos temas:

· Tratos de favor con los empleados o los familiares de empleados siempre hay en todas las compañias, con lo cual si es cierto lo que dicen en la caseta, que el cambio se ha realizado a un empleado o a la hija de un empleado, no nos deberia extrañar. Y si no, ¿porqué las hipotecas de las personas que trabajan en un banco tienen un tipo de interés mucho menor que el de una persona normal? ¿Porqué si eres familiar de una persona que trabaja en una fábrica o concesionario de coches éste te sale mucho más barato? Vamos, aqui para mi gusto en realidad lo que ha habido es una falta tremenda de picardia y una impresentable falta de tacto con el resto de compradores de Vallehermoso, y que se podria haber evitado muy facilmente, pues sin más que cerrar esa casa y sólo permitir su visita a sus compradores se hubieran evitado los cabreos, muy lógicos por otra parte, de la gente que ha solicitado el cambio y no se lo han permitido.

· En cuanto al tema de botelleros, es realmente extraño pues no parece que no haya ningún criterio para poner uno, dos o ninguno. Yo he comprado una casa en la tercera fase y no veo en ningún lado una definición explicita de los muebles de la cocina, no se si en vuestro caso es distinto, vamos que dicen que habrá muebles altos y bajos sin especificar, por lo que entiendo que el tener o no un botellero es a criterio del diseñador de Vallehermoso o de la disponibilidad del mismo.

· En cuanto a la firma de la escritura, en mi contrato consta (clausula 6) que si una vez requerido por Vallehermoso a realizar la firma, si ésta no se lleva a cabo en 10 días Vallehermoso puede requerirmelo judicialmente, pero como he dicho antes mi casa es de la tercera fase y no sé si dice lo mismo vuestro contrato.

·Y por último y más importante, sinceramente y viendolo friamente desde mi situación, que no soy de los que han pedido el cambio de bañera por plato de ducha y me lo han denegado, creo que el presentar una demanda a consumo, en el juzgado o similares no va a ninguna parte. Si cumplen escrupulosamente con el contrato (m2 de cada una de las estancias de la casa, calidades y todos los elementos que en él se indican, incluyendo entre ellos la bañera en el baño) creo que sólo conseguireis quedaros más a gusto con vosotros mismos. Y si vais por el camino del agravio comparativo con el otro vecino, pensando mal incluso podian presentar un anexo al contrato de dicho vecino indicando que debido a las circunstancias x le han puesto plato de ducha en el baño o justificarlo con la clausula quinta, en la que al menos en mi contrato se reservan el derecho a modificar calidades (por otras similares o mejores) si no hay disponiblidad de un determinado producto, realizar modificaciones en el proyecto por necesidades técnicas, mejoras de cualquier clase (funcionales y de diseño) , por lo que entiendo que justificarian por ahi el cambio de la bañera a plato de ducha a esa persona e incluso el que la caldera no esté en el sitio inicial del proyecto, por lo que en mi opinión esto tampoco es reclamable.

Con este mensaje no creo que me veais como un gran partidiario de Vallehermoso, que no lo soy ni de ella ni de ninguna constructora, pero si haceros ver que creo que en mi opinión perdeis el tiempo y el dinero presentando reclamaciones y metiendo abogados y jueces por el medio, pero que sólo es una opinión particular mia. Y que espero tener pronto la casa y bien rematada, que en eso si me habeis asustado un poquito, pero espero que en este mes que queda hasta la entrega de llaves os las den perfectas.

Perdón si me he extendido en exceso :-)))

Un saludo...

Fran
 
L
lara99
21/01/2005 18:26
Solo comunicaros que hecho la consulta a la Concejalia de Vivienda comentando nuestro tema. Espero que me contesten. Supongo que al ser viernes la respuesta llegara sobre la semana que viene

Lara
 
P
pju
21/01/2005 17:35
Hola. Nosotros somos del bloque 3, pero creo que esto es muy importante y nos atañe a todos. Nos gustaría tambien estar el domingo en el punto de reunión. Saludos a todos.
 
H
heljor
21/01/2005 17:15
Hola confirmamos nosotros tambien el domingo a las 19. Saludos
 
B
babeisa
21/01/2005 16:59
Me parece bien lo del domingo a las 19:00.
Respecto a lo de la carga, se trata de una carga urbanística de 87.000 euros creo recordar(tengo la nota simple en la oficina lo consultaré mejor), de la cual a cada vecino nos corresponde un porcentaje, en mi caso creo recordar un 9,5%.
Hablé con Vallehermos y me dijeron que era por cuenta de ellos, pero le dije que si no había problema y era por cuenta de ellos, les agradecería me lo garantizasen por escrito, a lo que el señor Gabriel Silva, me dijo que consultaría con su letrado y me remitiría un fax (de esto hace más de una semana y ninguna respuesta, pero vamos que el lunes vuelvo a llamar) Yo consulté con un letrado y me dijo que no había problema, y en mi banco idem de idem, pero...como que prefiero una cartita firmada por Vallehermoso, o una claúsula el dia de la firma.
Respecto a lo del botellero ya dudo si yo tenía dos o uno (pero cuidao!!! que no soy ninguna de las enchufadas). Es una duda que se me ha planteado con todo esto. Mi piso es de 2 dormitorios, y creo recordar que la única variación que había en estos pisos eran los metros cuadrados de la entrada, así que no tiene por qué haber diferencias en la cocina.
Y otro tema que ahora dudo es el de la caldera...a ver si mi chico lo recuerda mejor que yo, pero espero que esté en una esquinita, y no en todo el medio.
Vecinos de 2 dormitoríos ¿Os fijasteis en la entrada si la escayola decorativa del techo o como se quiera llamar estaba descuadrada en la parte donde tenemos el cuadro electrico? Quiero decir que en mi piso no había la misma distancia de la pared a la escayola en este lado y si en los otros tres. No lo hice constar en el detalle de defectos, ya que a mi me lo parece (hace daño a la vista) y no hay nada que impida que esto no fuese igual en los cuatro lados. No se si me he explicado muy bien y si hay alguien más con este problema.

Ya no me extiendo más, y hasta el domingo a las 19:00 si no se propone otra cosa.


 
O
olgaisra
21/01/2005 15:27
Para no liarnos más ya estamos confirmados heljor, lara99 y OLGAISRA para el domingo a las 19:00.
¿Alguien más?
 
L
lara99
21/01/2005 15:06
POr mi el domingo a las 19.00 el sabado imposible
 
O
olgaisra
21/01/2005 15:01
Por aunar posibilidades de todos, nosotros no podemos el sábado antes de las 20,00.... qué os parece el domingo a las 19.00???

Nos decis..
 
H
heljor
21/01/2005 14:46
Hola de nuevo caso de ser el sabado podria ser a las 18 y entonces podriamos ir. Repito sabado sobre las 18 o el domingo a las 19 dad vuestras opiniones
 
A
Alm
21/01/2005 14:46
Pero chicos.¿Esto que es!. Nuestro piso es de dos dormitorios y no tenemos botellero.Pero que caos es este que uno lo tiene el otro no, uno tiene ducha, el otro no, otro tiene la caledera en medio, el otro no......Yo estoy con todos. Nuestros pisos, muy bonitos. LA zona, ideal pero los remates (por lo menos a nosotros) de verguenza total JUNTO CON la poca integridad de los facultativos a la hora de dar explicaciones.
Yo cuando llamé ayer, parecía convincente, pero.¡Quita, quita!, ya no me fío ni de el presidente de Vallehermoso.
Yo quiero lo que todos queremos, el mismo trato, porque a la hora de dar explicaciones se les ve el plumero.
Saludos
 
J
j2r
21/01/2005 14:42

Nosotros nos intetaremos pasar. Si puede ser un poco antes mejor, 19:00 por ejemplo. Es que los que tenemos crios se nos hace un poco tarde. Llevaremos el contrato de compraventa por si hace falta para comprobar identidades.
 
H
heljor
21/01/2005 14:39
Yo el sabado no puedo tengo una cena fuera de Madrid pero el domingo a esa misma hora o incluso antes algo asi como las 6 iria perfecto.

 
O
olgaisra
21/01/2005 14:18
Bueno, según está el tema yo estoy de acuerdo con quedar en la cafetería de Makro para dar una vuelta a todo. Qué os parece mañana mismo sobre las 20,30? Yo no lo retrasaría mucho porque el tiempo va en nuestra contra... Nosotros proponemos que en el momento en que puedan 4 o 5 propietarios la reunión tenga lugar, porque si esperamos a que todo el mundo pueda... Ya daríamos un "informe" el lunes en el foro...

Ahí queda propuesto, a ver quién puede y si va muy mal se plantea otro día u hora...

Olga
 
J
j2r
21/01/2005 14:09

Acabo de llamar a mi banco para preguntar por la carga de mi piso. Me han dicho que están obligados por ley a entregar la vivienda LIBRE de cargas economicas y registrales. Le comenté el tema de que Vallehermoso no iba a cancelar esta carga y me dicen que no hay problema. Mi banco cancela esa carga economica y registral y todos los gastos que conlleve los descuenta de la cantidad pendiente a la entrega de llaves. Espero que sea así de sencillo. De todas formas llamaré a Vallehermoso para confirmarlo todo.
 
J
j2r
21/01/2005 13:46

Me dejas alucinado con lo que cuentas de la carga que tiene tu casa y de que no piensan cancelarla antes de la entrega. Presupongo entonces que todos los pisos tienen alguna carga, no? no va a ser solo el tuyo. Alguien sabe si están obligados a cancelarla?? este tema tenemos que resolverlo antes de la entrega.
 
J
JMPPRR
21/01/2005 13:31
Nosotros tenemos un piso de 2 dormitorio y tenemos botellero, pero un chungo y estrechito.
Con respecto a lo de la carga del terreno, nosotros pedimos al registro de la propiedad una copia simple de nuestra casa y estaba gravada ahora no me acuerdo muy bien, pero creo que eran unos 8.000 euros. Llamamos a Vallehermoso y les dijimos que esperábamos que estuviera pagado antes de firmar y nos dijeron que no, pero que en el contrato quedaría claro que era su responsabilidad. Yo la verdad ya no me fío de nada porque en cuanto firmemos todas las cargas de la finca pasan a nuestra responsabilidad y en caso de que ellos no lo pagaran tal vez nos lo podrían pedir a nosotros de forma subsidiaria.
 
H
heljor
21/01/2005 13:10
Gracias por los datos Isra... Creo que deberiamos de quedar un dia en la cafeteria de Makro o donde sea y debatir y elaborar los posicionamientos con claridad un saludo.
 
J
j2r
21/01/2005 13:09

Esperemos que no haya ningún problema con el dinero, pero es que yo no me fio de nadie y menos en un asunto como este en el que si en febrero ocurriese algo, nos encontrariamos sin nada !!!! y hemos entregado mucho dinero todos. Si se retrasan en la entrega, es problema suyo no nuestro. Yo solo quiero que me garanticen que MI dinero está todavia ahí en febrero, marzo, abril, etc hasta que me lo entreguen. Si no, para que lo guarden ellos, lo guardo yo. Os animo a que llameis a Vallehermoso y pregunteis por ellos si no entregan en enero. A ver si a base de dar la vara los prorrogan.

Lo de la carga de la finca, en el contrato de compraventa especificaba muy bien que era del VENDEDOR. De todas formas, sí que convendria averiguar su estado.

Una cosa más de los cambios. No se quien dijo que los habia solicitado en marzo de 2004. Nosotros ya los solicitamos cuando compramos el piso allá por enero de 2003 y la respuesta fué un NO rotundo a TODO tipo de cambio por pequeño que fuese (viva la flexibilidad!!!)

Un saludo
 
O
olgaisra
21/01/2005 12:49
Buenas.
Me alegro que todos estemos de acuerdo en que esto no es serio y que queramos hacer algo al respecto.
En cuanto a vuestra pregunta, el piso de la reforma en el baño(¿quíen dice que no hay otros?)es el 2ºA del portal 4(26 de calle) y lo del botellero es en el 4ºB ó 5ºB del mismo portal.
Creo que lo más positivo sería dirigirnos como os dije al Ayto. y al colegio de arquitectos para comprobar que se ha construido según los planos visados por estas entidades. Ya me informé a través de la OCU y me dijeron que mientras hayan cumplido el contrato con cada uno de nosotros no se les puede pedir nada. Han construido lo que firmamos y ya está. Aunque por ahí no se les pueda pillar eso no impide que pongamos una queja para que figure en el expediente de Vallehermoso.
Si alguien sabe más del tema por favor poneDlo en conocimiento del resto.
Gracias por vuestro apoyo y os pido que no desistamos en este tema porque la unión hace la fuerza.
¡¡¡¡A POR ELLOS!!!!
 
L
lara99
21/01/2005 12:24
Hola,

Mi piso es de 2 dormitorios y tampoco tiene botellero... pero los baños tiene dos bañeras estupendas y dos bides!! jejeje

Saludos,

Lara
 
A
AlfaRay
21/01/2005 12:19
Mi cocina no tiene botellero si te sirve de consuelo, mi piso es de 3 habitaciones y con el salón de paso. En cambio tiene dos cajoneras.
 
J
j2r
21/01/2005 12:16

Hola a todos,

que pena que al final nos tengamos que calentar porque nos han toreado a sus anchas estos de Vallehermoso. Con lo facil que es hacer las cosas bien desde el principio.

Queria recordaros el tema los avales. Parece ser que al paso que vamos, en enero no entregan ni de coña, asi que nos vamos a febrero y para entonces los avales HAN CADUCADO !!!! y no tenemos garantias de las cantidades entregadas. Si tienen que pedir una prorroga que lo hagan que es nuestro dinero ... basta ya de facilidades para Vallehermoso y reivindiquemos lo que es nuestro.

Respecto a lo de los cambios en los pisos, a nosotros, además de pedir un plato de ducha (a lo cual ya sabeis la respuesta), nos dijeron que NO a quitarnos un bidé de los dos que teniamos, ya veis que cambio tan complicado. En cambio a otros les ponen platos de ducha en vez de bañera. Por cierto, todos los pisos tienen botellero??? porque el nuestro no lo tiene.

Otra cosa. Puestos a ser pijoteros, la caldera no venia en una esquina del tendedero en el plano??? a nosotros nos la han plantado en medio de la pared. Digo yo que nos la tendrian que trasladar, no?

Un saludo
 
A
AlfaRay
21/01/2005 12:15
Hola a todos, que barbaridad la velocidad con la que se han soliviantado los ánimos. Yo soy de los que no quieren que le cambien la bañera por una placa de ducha, pero me parece una vergüenza que a algunos se le cambien y a otros que si que lo quieren no. Sobre si el piso es de una hija de un empleado de Vallehermoso.... Como si es de Letizia Ortiz. Yo he pagado hasta el último € que me ha correspondido por el piso y quiero, como la hija del de Vallehermoso poder decidir que hago con la bañera. A ver si por ser hija de uno de Vallehermoso tampoco va a tener que pagar comunidad.

Sobre los remates del piso, la verdad es que no están muy bien rematados, pero bueno, estoy seguro que lo arreglarán.

Otra cosa que plantee en otra pregunta pero que sigue sin quedarme claro ¿Estamos obligados a firmar la escritura del piso cuando diga Vallehermoso o nos podemos negar a firmarla hasta que no consideremos que la vivienda está perfectamente acabada? Soy de la opinión que una vez que nos den las llaves no nos arreglarán absolutamente nada si no es por vía judicial.
 
H
heljor
21/01/2005 11:20
y que mas da que trabaje en vallehermoso como si es el principe de bel air esto es muy fuerte y propongo tomar acciones que yo ya he empezado a realizar. Propongo reunirnos cartas a prensa escrita, denuncia al ayuntamiento a la OCU y a consumidores de la Comunidad de Madrid.

Saludos
 
O
olgaisra
21/01/2005 09:37
Mira, no sé si será verdad o no pero a nosotros, nada más preguntar por ello el mismo día de la visita, el señor rápidamente nos dijo que era una reforma anterior, al decirle que no podía ser nos rectificó diciéndonos que era la hija de un señor de vallehermoso, no un empleado... o sea que no sé, esto cambia como el tiempo... de todas maneras era la única mejora que tenía el piso y si realmente es un enchufazo no le hacen solo eso, te lo aseguro...

El piso exactamente se lo voy a preguntar a isra porque no recuerdo la letra...
Olga
 
A
Alm
21/01/2005 09:01
Hola, ayer llamé a Administración de Ventas quejándome por esto y nos juraron y perjuraron que el único cambio que hay se le ha hecho a un empleado de Vallehermoso que ha comprado un piso en nuestra promoción.
Si fuera así, hasta cierto punto sería comprensible.
No sé si será verdad, pero al menos pareció muy convincente...
 
H
heljor
21/01/2005 00:48
Hola estoy completamente alucinado con lo que acabo de leer, lo primero de todo es que nosotros como habreis visto en algun post por aqui cerquita ya hemos sufrido la vejacion y el engaño y tanto Silva como Schez. Heredero se han reido de nosotros. Yo ya tengo algunas acciones preparadas pero estoy de acuerdo en llevar esto a consumo de la Comunidad de Madrid y a donde haga falta, creo y pienso que juntos haremos mas presion. Por otra parte pienso y creo por Olgaisra que deberiaias de poner piso y letra a la foto porque si no las pruebas pueden refutarse. Pues lo dicho contad con nosotros y por favor lo del piso y letra de la foto puesto que si nos han engañado y tomado el pelo esos personajes deben de quedar perfectamente retratados....
Saludos y hasta mañana
 
S
sarangel
21/01/2005 00:34
Desde luego la tomadura de pelo es fina. Nos han manejado como les ha parecido. Hacen y deshacen a su antojo porque saben que tienen la sarten por el mango.
La verdad es que no estaría de más un buen escarmiento vía denuncia, pero me entra la duda si esto podría afectar al plazo de entrega de la cédula de habitabilidad. Quizás lara os pueda decir algo.
Por cierto, qué piso es al que le han hecho el apaño?
 
B
babeisa
20/01/2005 23:51
Hola a todos,

Estoy alucinando todavía, aunque he de decir que olgaisra me han asustado más de la cuenta con el asunto "nos han tomado el pelo", pero gracias por la información porque esto es de verguenza. Totalmente de acuerdo con lo mal rematados que están los pisos para tratarse de Vallehermoso. En fin, que no nos podemos cruzar de brazos ni con exigir que nos dejen nuestro pisito en perfectas condiciones, ni con el hecho de que sean tan inflexibles con unos y tan permisivos con otros, que todos somos iguales y estamos pagando una millonada por nuestras viviendas...
Comentar de que manera podemos presionar a Vallehermoso en este tema pues está claro que todos juntos podremos hacer más que uno sólo.

Saludos.
 
B
babeisa
20/01/2005 23:51
Estamos de acuerdo en hacer lo que sea para conseguir algo y que no se piensen que somos los "tontos". Lo que habéis comentado de la alcantarilla abierta en el baño secundario tb es en nuestro caso, parece un pozo en medio del baño.Por lo demás si aún estamos para tocarles un poco la moral, contad con nosotros.
A mi parecer creo que esto ha pasado por algún que otro sobrecito de más.
 
L
lara99
20/01/2005 17:04
Hola a todos,

La verdad es que estoy bastante sorprendida y decepcionada. Yo fui el martes a ver mi casa y sali bastante contenta. A excepcion del encastrado de marmol del lavabo del baño principal que me lo habian roto y un chapucero me lo trato de arreglar con masilla, y alguna chorrada mas que habra que repasar sali bastante animada.

Pero la noticia de que en ciertos pisos si han hecho esos cambios me cabrea bastante porque me fastidia que me hagan perder el tiempo y dinero y que me tomen por gilipollas. Perdonad la expresion..

Mi padre es arquitecto y esta noche cuando venga se lo pienso comentar a ver si tambien se puede hacer algo, pero vamos, me gustaria saber en que pisos se han hecho esas modificaciones para poder ponerlos de ejemplo ante una posible "denuncia".

Un saludo,

Lara
 
J
j2r
20/01/2005 16:14

Tiene cojones y perdonad por la expresión que al final a ciertos vecinos les hayan hecho las modificaciones que a muchos nos han negado. Veo que Vallehermoso sigue siendo muy inflexibles (aunque con algunos no) porque no se con vosotros pero con nosotros han sido inflexibles en todo. Vamos que parece que le estamos haciendo un favor comprando un piso y los clientes somos nosotros !!!!!!! es verdad que luego es más pesado conseguir que te arreglen los fallos, pero por ley están obligados durante el primer año y si hace falta estar llamando todos los dias a Vallehermoso, nosotros lo vamos a hacer (y os animo todos a que lo hagais también).

Un saludo a todos
 
A
Alm
20/01/2005 15:30
Bueno, qué me dices..........!.
En primer lugar, no me había pronunciado acerca de la visita a nuestros pisos.La impresión de mi novio y mía fue muy positiva en cuanto a que nos parecío bonita la distribución, amplio (somos de dos dormitorios), la cocina muy amplia etc........Nos gustó mucho. Ahora bien, sinceramente,pensamos que los remates de azulejos en los baños, nuestras puertas correderas de armarios, pintura y la colocación de la tapa de los registros de los baños(los círculos que tenemos incrustados en los suelos de los baños)son lamentables para ser una inmobiliaria como vallehermoso.
Vallehermoso no se puede permitir, creo yo, el lujo de dejar semejantes remates de horror(tenemos un círculo incrustado nada más abrir el baño de invitados, de tal manera que cuando entren al baño lo primero que ven no es el suelo, sino eso, lo cual es de chapucero total).
A lo mejor es que nuestro piso lo han rematado a la velocidad de la luz, pero está muy bajo de puntuación para ser vallehermoso.
Lo siguiente que quiero comentaros, es que esta misma tarde pienso llamar a administración de ventas para denunciar ese trato de favor que han tenido con algunos y con otros nada. ¿Por qué me tengo que gastar ahora la obra de quitar una bañera y poner una ducha cuando es una obra de nada y me la puden hacer ellos perfectísimamente?. No me da la gana.
Yo creo que con lo que nos ha costado el piso (mucho dinero)deberían de hacer estos cambios sin necesidad de tanto inconveniente por aquí y por allá, ya que en muchas promotoras los hacen sin más.
Nada más, comentaros que el piso, la urbanización y la zona nos encanta, lo que quiero transmitiros es mi decepción en cuanto a cosas que no tenían que haber hecho una promotora de prestigio como es Vallehermoso.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento