Volver al foro
4
4B5B
27/01/2005 12:19

Botellero

¿Por qué nuestro piso tiene un doble botellero?

895 lecturas | 12 respuestas
Buenos días a todos. Somos nuevos en participar en el foro pero hemos seguido vuestros comentarios desde hace tiempo. Nos parece muy bien que muchos esteis indignados pero creo que durante la visita a obra no estaba permitido entrar a otros pisos que no fuera el de cada uno. El doble botellero es nuestro y si es el 5B pero os aclararé para los entendidos en construcción que cuanto más altos son los pisos los pilares de la estructura de hormigón son más estrechos y por eso el quinto es ligeramente más grande que el cuarto ( y también más caro), el tercero, ... . Esa es la razón por la que este piso tiene doble botellero o al menos es la que nos han dado a nosotros.
Os pediría por favor que quiteis las fotos de nuestra cocina de la página.
Muchas gracias
 
H
heljor
28/01/2005 14:12
Fenomenal y sin ningun tipo de rencor no lo tomes a mal solo que los animos estan muy quemados.

Un saludo y lo mismo te propongo yo Alfaray
 
A
AlfaRay
28/01/2005 13:49
El día de mi visita, camino del trastero vi varios pisos abiertos en los que no entré. No se si había gente dentro o si se habían dejado la puerta abierta. Lo de tirar a uno por la ventana es una forma de hablar, obviamente, pero te garantizo que me haría cualquier cosa menos gracia encontrarme con alquien que no sea un trabajador dentro de mi futurible vivienda.

Pon que la inmobiliaria dice que uno de los desperfectos de la vivienda se ha hecho durante mi visita de cortesía... Presuponer la buena voluntad de la gente es presuponer muchísimo, nos ahorraríamos las puertas de seguridad y el tener que cerrar el coche.

Te propongo una cosa heljor, no entres tu en mi piso y yo no entro en el tuyo, y cuando nos mudemos te invito a unas cervezas y ves el piso con toda la comodidad del mundo.
 
M
MARIACANO
28/01/2005 13:47
Hola vecinos, yo creo que basta ya de tirarnos los trastos a la cabeza entre nosotros, entiendo a 4b5b que sin comerlo ni beberlo han aparecido en una discursión en el foro, porque se menciona claramente su piso en uno de los comentarios y entiendo el enfado de los demas vecinos ante las diferencias entre lo que debería ser igual. Pero como alguien apuntaba el problema no es el botellero que es una tontería, si no la remodelación del cuarto de baño. Así que os sugeriría que dejaramos esta discursión y dejaramos tb de insinuar que si este piso está en alguna promoción, que si es raro o no lo es. Lo unico que creamos es desconfianza entre nosotros mismos y sinceramente, no es una buena forma de iniciar la convivencia.
Nada mas, desearos un buen fin de semana a todos, y espero que mi comentario no levante ampollas..... (no es mi intención de verdad)
 
H
heljor
28/01/2005 10:38
Hola gente no os compliqueis tanto la vida

No tengo claro en que promocion esta registrado el sr 4b5b porque no tengo tiempo de verlas todas.... Pero en ninguna de las nuestras. Como diria papuchi Raro, raro, rrrrarrrro.

Por otra oarte alfaray no hace falta tirar a nadie por la ventana si lo pillas en tu casa... A lo mejor no es ni un ladro de calderas ni de radiadores sino un simple vecino que ha visto la puerta abierta y sin animo de joder a nadie ha visitado como por otra parte estoy seguro que tu harias por una simple cuestion de ver algun piso mas. La violencia esta pasada de moda alfa....

saludos
 
A
AlfaRay
28/01/2005 10:01
Estoy de acuerdo con que está mal que no todos los compradores de piso se rigan por el mismo parámetro, pero también, hayamos firmado la escritura o no, si yo entro en mi futuro piso y me encuentro a un futurible vecino (o un ladrón de calderas y radiadores) dentro de el, lo echo de ahí pero por la ventana.
 
S
sarangel
28/01/2005 09:59
Hola 4B5B. Creo que sacas un poquito las cosas de quicio. Se me plantean varias dudas:
Cómo sabes que ese es tu piso si a todos los quintos, entre los que me incluyo (y creo que no lo tengo, aunque soy bastante despistado), tienen 2 botelleros?
Crees realmente que la diferencia de precio entre alturas era por él mínimo incremento de espacio o por el botellero adicional? de haberlo sabido les habría dico que me quitaran los rodapiés...
En serio, creo que exageras cargando las tintas contra un vecino que lo único que ha intentado es echar un cable y abrir los ojos a la gente. Lo que habría que preguntarse es por qué no saltó la alarma antiintrusos de tu casa. Mira que si está estropeada...
Un saludo
 
M
maxsp
27/01/2005 22:13
El hueco en el que están puestos los dichosos botelleros de la foto, lo tengo yo igual en mi cocina y no vivo en un 5º con los pilares más pequeños. Pero no tengo botellero y aunque me gustaría saber por qué, realmente me la repanfinfla tenerlos o no, al igual que el que tú los tengas. El tema está por otro lado, como sabrás si has leido los mensajes (como tu mismo dices que has hecho). Si te interesa, estás invitado a participar, y que no te mosquee lo de la foto que como ya han indicado, puedes ponerte en contacto con el webmaster y retirarla con toda tranquilidad en cualquier momento. Por lo demás, estaremos encantados de que participes, no sólo leyendo, en el foro para opinar sobre cualquier tema que te parezca, o que ya haya sobre el piso y la promoción.
Un saludo
 
R
RAULYNURIA
27/01/2005 20:59
A nosotros nos falta un mueble en la cocina y gracias a la foto he podido llamar para pedir que no me pongan botellero porque no me ha gustado nada. Siento tu enfado pero... gracias a quien hizo la foto.
 
A
Alm
27/01/2005 14:38
Sólo deciros una cosa. Nosotros también vivimos en un 5º y no tenemos ningún botellero.Sí, era más caro el piso, todo lo que quieras, pero para que os déis cuenta......Además, sinceramente a mí, llegado estas alturas, me da totalmente igual lo de los dichosos botelleros, si luego pones de todo menos botellas. Así que, somos un 5º y nada de nada.
Saludos
 
O
olgaisra
27/01/2005 14:37
Buenas.
Para empezar, decir que no hay ni habrá nada contra los propietarios de pisos en los que hay mejoras. Que alguien ha conseguido sacar algo... pues mejor para él. Nuestra indignación es el trato de favor de Vallehermoso.

En segundo lugar quiero decir que a día de hoy todos los pisos están sin propietario propiamente dicho y por supuesto no se ha forzado ninguna puerta ni nada. ¡¡Que cierren las puertas!!, ya no por esto, sino por motivos de robos que siempre se dan en las obras. ¿Me va a decir alguien que no entró en otros trasteros (estaban todos abiertos y juntos) o en la sala de la comunidad? Si llego a ver en uno de ellos una televisión de plasma de 42" también se lo hubiera comentado al resto de propietarios.
En cuanto a los "conocimientos" de construcción te diré que en 4 ó 5 plantas las diferencias de sección de pilares pueden oscilar como mucho en 5 cm. Mi mueble tenía suficiente espacio para alojar otro botellero y además claramente se vé en los planos que la cocina no está afectada por estas "posibles" diferencias.
Por último y por no dar más importancia a este tema, quiero decir que no tienes que defenderte de nada ni dar explicaciones, no va por ahí el tema.

Un saludo y a ver si nos dan ya los pisos (en perfecto estado) para olvidarnos un poco del tema y nos cambie la cara.
 
H
heljor
27/01/2005 13:11
Por favor 4b5b no digas nada sobre los botelleros porque si has seguido el foro como dices.... habras visto que no tiene ninguna importancia puesto que lo de los botelleros es arbitrario y completamente discreccional no como lo de los baños que es distinto.

Si deseas que se quiten esas fotos se lo pides al webmaster que te ha dado de alta y punto pelota pero tampoco te estreses tanto.

Saludos
 
L
lara99
27/01/2005 13:01
Hola,

Que yo sepa, a mi nadie me dijo que no podia entrar en otros pisos. Y sinceramente, a mi no me importa en absoluto que se cuelen en el mio porque no tenia nada que ocultar. Me alegro que tengais un botellero mas, es algo que a mi me trae al fresco la verdad porque no lo iba a utilizar. En cambio, si me preocupa mas lo de los baños.

No te molestes por lo del botellero, y por las fotos, porque la indignacion no va por ese tema. Lo del botellero era meramente otro detalle, pero te puedo asegurar que no se va a reclamar ese tema.

Lo que si me molesta es que hayais estado viendo las opiniones del foro y solo cuando ha sucedido esto de la foto hayais dado señales de vida. Hemos estado pidiendo ayuda a los demas vecinos para conseguir cosas mas importantes (entre ellos vosotros)y nadie se ha mojado ni ha dado señales de vida, ni siquiera habeis sido capaces de felicitar las Navidades... En fin, que esta visto el interes que habeis mostrado, asi que ahora....

Lara
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento