Volver al foro
L
lara99
25/04/2005 14:17

Reunion Vecinos

¿Es necesario convocar una reunión para tratar temas importantes en la Comunidad?

1.538 lecturas | 16 respuestas
Creo que deberia convocarse una nueva reunion ya para tratar temas importantes como Cerramiento de tendederos (aunque he visto que alguien ya los ha cerrado... sin esperar a pedir opinion...), tema de seguridad y jardineria..., aprobacion de presupuestos. etc..

Hace ya unas cuantas semanas que se formo la Comunidad y nadie dice nada!!
 
I
Imprebis__
09/05/2005 13:52
Por su ausencia mas que brillar, deslumbra....Porque en mi escalera las pelusas tienen vida propia. Pero el otro dia yo vi señoras de la limpieza en algun portal de yecora.
Lo que dices de reducir costes es mejor.,...pero al menos que se pongan en marcha los servicios minimos.
Hay algo que no sé si vosotros teneis o no, ¿los cubos de basura???
 
L
lara99
09/05/2005 12:21
La idea era que las dos comunidades nos unieramos en una sola. si es asi mejor para reducir costes...
ahora lo de la limpieza, entre comillas puesto que brilla por su ausencia... como la jardineria... lo de la piscina...
 
I
Imprebis__
09/05/2005 12:13
En el portal de arcaute 4 tb esta puesto el cartel. ¿será porque ya nos van a reunir a todos? Lo que yo no tengo muy claro es si el tema de la limpieza de escaleras y demás es en comun o no.
¿en serio llenaban la piscina con las duchas??? .... tercermundista la verdad....
 
L
lara99
09/05/2005 11:17
Yokae,

Por favor cuando sepais cuando es la reunion (fecha, hora y lugar) informad en el foro. Hay personas que no viven alli y si envian la convocatoria a los buzones de alli no se enteraran.

Muchas gracias,

Lara
 
M
maxsp
29/04/2005 20:08
Hola a todos.
Menudo está el patio... La verdad es que el vecino que ha cerrado ya el tendedero ha sido un "aguililla", vamos que se ha optado por la política de hechos consumados: yo lo cierro ya, que ya me reclamarán que lo quite (si se atreven).El que he visto es del portal 2,un 2º y ha puesto persianas y todo. De todos modos no me gusta mucho como queda...
En cuanto a la reunión yo tb creo que debería hacerse cuanto antes para poder presentar una lista completa de problemas y defectos a subsanar a Vallehermoso. Últimamente me preocupa el hundimiento de terreno que se está produciendo entre los portales 1 y 2 en la zona de los soportales justo donde acaban y ya se baja hasta los columpios. Han saltado las baldosas y ha cedido el terreno a favor de la pendiente. Es quizá la zona más sensible para que se produzca, ya que la pendiente ahí es mayor y según avanzas hacia la piscina va disminuyendo. Os invito a que os acerqueis a verlo vosotros mismos.
Bueno, pues a ver si poco a poco se van solucionando todos los temas. Ya sabeis, pacieeeencia y sobretodo, no quemarse ;-)
Saludos
 
L
lara99
29/04/2005 14:33
Esto pasa por no haber convocado ya una nueva reunion de vecinos, cuanto mas tardemos mas cosas van a pasar: cerramiento de aticos, toldos...

Otra cosa, yo no pienso pagar un solo duro como me pasen algun recibo de comunidad y deberian empezar a cambiar las plantas que como bien dijo Gabriel en la reunion estan "muertas". A la piscina si os habeis dado cuenta les faltan teselas y aun no la han reparado (y ya viene el buen tiempo). Y faltan unos salvavidas que por LEY deberian estar en alguna parte del recinto!!

Las escaleras de entrada al lado del garaje siguen alli sin arreglar!! Es decir, que o se estan dedicando a termianr la otra fase y a nosotros nos dan por ahi o no lo entiendo!!

Y nuestro presi sigue sin dar señales de vida cuando antes se metian en el foro!!
 
A
AlfaRay
29/04/2005 08:56
Yo estoy cualquier cosa menos sorprendido, así ha sido siempre en todos las comunidades, no se porqué esta iba a ser diferente. Todo bloque de vecinos tiene a uno que pasa olimpicamente y hace lo que le da la gana. Que conste que yo lo veo mal, pero de esperar. Igual que habrá dos o tres (o mas) que no paguen la comunidad y para cobrarles haya que hacer el pino puente.
 
A
ANDRES Y LAURA
28/04/2005 19:28
Hola!,pues la verdad es que sí,con persiana y todo!,nosotros alucinamos cuando lo vimos desde nuestro tendedero el otro día,porque creemos que somos una gran mayoría la que queremos cerrarlo y todos estamos esperando,no?
Saludos
 
A
Alm
28/04/2005 18:48
Hola a todos. Es alucinante. El vecino que ha cerrado el tendedero tendría que haberse esperado (vamos, digo yo). Por cierto lo está cerrando con ventana y persiana.¡Toma ya!.
 
L
lara99
26/04/2005 15:44
SAbeis alguno quienes son? porque a mi nadie me dejo una tarjeta. ADemas, el presi deberia pronunciarse, no?
 
J
JMPPRR
26/04/2005 15:30
¿No sería este un caso para ponerlo en manos de nuestros administradores?. Es casi seguro que una vez hecho no podamos hacer nada, pero tal vez vendría bien una charla de los administradores, recordándoles que ciertas cosas no sólo no están bien vistas, si no que son ilegales tal y como se ha expuesto más arriba.
 
L
lara99
26/04/2005 14:40
Por lo que he visto han utilizado el mismo tipo de ventanas que tenemos. La verdad es que no esta mal pero lo que no me aprece bien es que no hayan esperado a la junta y a consultarlo. Creo que son del 3º del portal 1, pero no se que letra
 
J
JMPPRR
26/04/2005 14:10
Hola a todos:

¿Es cierto que ya ha habido gente que ha cerrado el tendedero?. Nos parece increíble que la gente no respete unas mínimas normas. Todos estamos deseando hacerlo, pero nos respetamos y tratamos de que sea todo lo más civilizado posible.

¿Cómo han cerrado el tendedero, nuestros adorables vecinos?
 
L
lara99
26/04/2005 10:21
Que yo sepa, es uno de los que vino a la reu de Makro y si lee los mensajes. No me acuerdo de su nombre pero Vallehermoso deberia haber puesto el listado de los nombres de los presidentes en los portales para nuestra información.
 
A
AlfaRay
26/04/2005 09:33
Hola a todos, estoy totalmente de acuerdo en que es necesario convocar una reunión de vecinos, pero quizás la forma de pedirlo no sea la más correcta ¿Alguien sabe quien es el presidente o dónde vive? Se podría hablar con el en lugar de postear mensajes en este foro, cabe la posibilidad que el presidente no los lea y no esté al corriente de nuestras opiniones.

Un saludo
 
S
sarangel
25/04/2005 18:03
Estoy totalmente de acuerdo. Creo que nos estamos durmiendo y que como sigamos así nos va a pasar factura. A la promotora hay que echarla el lazo cuanto antes, que luego vaa ser más fácil que nos intenten torear.
la reunión debería fijarse para cuanto antes, que por otra parte es lo que se habló en la de la constitución de la comunidad
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento