ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

perros en la zona infantil

Actualizado 27/05/2005
374 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
18 mens.
Usuario Circunstancial
27/05/2005 08:31
Hola a todos, sólo quiero expresar mi malestar porque ayer por la tarde descubrimos asombrados cómo había cacas de perro en la arena de los columpios ; ¿pero es que la gente no piensa un poquito?, estoy sorprendido de lo cerdos que pueden llegar a ser algunos, ya estoy sorprendido por el asunto de los cartones en la calle, ¡¡¡pero esto ya es demasiado!!!.
Creo que en la próxima reunión de vecinos se debería tratar este asunto, no podemos permitir que los perros hagan sus necesidades dentro de la urbanización y sobre todo que el dueño haya pasado de todo dejando la mierda del perro en los columpios. Si así es como cuidamos la urbanización, mal vamos...
Indignante.
oct.-2003
27 mens.
Usuario Ocasional
27/05/2005 09:21
Es increíble. Lo de la alguna gente es totalmente inadmisible. Lástima que no le hayamos visto en acción para haberle dicho 4 cosas. Otra perlita que vi yo el otro día (y que tuve que bajar a decir que qué pasaba) era mujeres que cuidan a niños dejándoles hacer sus aguas menores (aunque ya no me extrañaría que incluso las mayores) en las cuestas de cesped, o madre dejando que sus pipiolos se diviertan arrancando las plantas (aunque sean un desastre, que ahí todos coincidimos)que tenemos en los jardines.
Han pedido el carnet del sentido común a la gente a la hora de venderles el piso?

De lo del tema de la jardinería y zonas comunes prefiero morderme la lengua por ahora, pero espero que en breve tengamos noticias del administrador o presidente de las acciones que se están planteando contra Vallehermoso
oct.-2003
35 mens.
Usuario Ocasional
27/05/2005 12:41
Los padres son responsables y deben decir a los cuidadores cuáles son las normas a seguir en la urbanización. Realmente pienso que no debería ser necesario, porque todas estas cosas son de lógica y de un poquito mínimo de higiene y respeto a los demás. Me refiero en conjunto a todo, a las colillas, a las bolsas de basura en el garage, a las cacas de perro... me alucina tener que decir a la gente estas cosas...pero parece necesario, a la vista está.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+