Volver al foro
J
joanco65
06/06/2005 14:36

sabeis algo del mantenimiento de la finca?

771 lecturas | 9 respuestas
los dias pasan y la cosa sigue igual que es lo que pasa?, es verdad que apartir de finales de junio ya no se puede llenar las piscinas por los problemas del agua?
 
L
lara99
24/06/2005 22:24
Tambien los escalones de las escaleras de la puerta pequeña que esta al lado del garaje, donde la zona infantil... y claro, por supuesto, esos somos nosotros los vecinos que utilizamos mal las instalaciones.. manda hu...

Por cierto, para los que teneis niños pequeños, yo propondria hacer una rampa para que se puedan subir los carritos de los niños (o de la compra..) porque esas escaleras son incomodisimas.
 
O
Olalla
24/06/2005 10:41

Solo quería comentar que la puerta del garaje está rota. No la de entrada sino el portón común de entrada y salida.
Esta mañana he estado más de quince minutos hasta que ha venido el portero y me ha ayudado a abrirla, casi a mano.
Al final va a ser más seguro dejar los coches en la calle.
Quién se encarga de esto?? El administrador ??

Por cierto !!! Estoy harta de llamar al 010 para que vengan a recoger los cartones que tiran "mis adorables vecinos". Como pille al que tira los cartones en la calle se los voy a dejar en la puerta de su casa a ver si le gusta , verlos ahí mojados, rotos, sucios…..

Buen viernes.
 
L
lara99
08/06/2005 17:51
Por lo que entendi en la reunion, la idea es que el portero a una hora vaya por los pisos recogiendo las basuras. Deberia ser un cometido suyo. Cada uno que lo guarde en su casa hasta la hora y si ha pasado el portero y no ha sacado la basura a su puerta,que la baje el/ella al cuarto de basuras y listo.
 
A
AlfaRay
08/06/2005 17:01
Teoricamente, la basura de cada vecino se queda en su casa hasta que sea la hora de tirarla. Lo suyo es que cada vecino tire la basura cuando el portero ponga los contenedores en la calle. (o abra el cuarto de basuras) Eso de tirar la basura a cualquier hora es una marranada digno de eso, de puerco. Imaginad el cuarto de basura lleno de desperdicios orgánicos en julio, en plena canícula. Vamos vamos vamos.
 
J
joanco65
08/06/2005 13:25
he visto que los cuartos de Basuras los tenemos directamente nada mas salir del portal por la parte de atras, pero estan cerrados, seria interesante tenerlos abiertos y so salir con las bolsas de Basura metidas dentro del coche para tirarlas.
 
L
lara99
08/06/2005 12:45
Creo que hay un cuarto de basuras donde se suponene deben estar los cubos el resto del dia hasta que se sacan para que los recoja el camion... Lo que ocurre es que no se donde esta ese cuarto. Con el manuel de la vivienda deberian habernos dado un croquis con Contadores, Cuarto de basuras, vestuarios... vamos esas cosas que luego no sabes donde estan!!
 
A
AlfaRay
08/06/2005 12:40
Sobre la recogida de los cubos de basura, es obvio que no pueden estar todo el día en la calle, pero he visto que los guardan en el jardín, al lado de la puerta de la calle Yécora ¿No estarian mejor dejarlos en el garaje? Me refiero al trozo que hay desde la puerta exterior del garaje a la puerta interior.
 
L
lara99
08/06/2005 12:33
Ayer envie un mail a los administradores para decirles que antes de pasar la cuota nos deberian enviar los presupuestos finales. Me han contestado que nos lo van a enviar a todos los vecinos

Lara
 
M
maxsp
08/06/2005 08:00
Hola a todos.
Me alegra saber que por lo menos hay rumores de que se está empezando a hacer algo porque la verdad es que no veía ningún movimiento por la urbanización. Ayer estuve todo el día por allí y no había casi actividad: un hombre escarbando un poco donde las arizonicas y otro barriendo en el garaje. Yo que me quedé a esperar a Alejandro para ver si me soluciona las cuatro chorradas que me quedan, me fuí al final sin verle ya que ni apareció. Sobre el tema de la piscina, si es verdad que la abren este sabado, deberian poner un cartel los administradores anunciandolo, asi como los horarios, normas... Ante esta falta de información, es normal que la gente se pregunte sobre el tema, sobretodo cuando ya están abriendo casi todas las piscinas.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento