Volver al foro
M
maxsp
08/06/2005 09:11

Solución fallos pisos

¿Cómo solucionar los fallos en mi vivienda después de 5 meses?

753 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos.
¿Soy al único al que todavia no le han solucionado los fallos que se apuntaron allá por el mes de enero? Si es así, decidme por favor como habeis logrado que hayan ido a solucionar vuestros fallos porque yo (de momento por las buenas) debo ser invisible o simplemente pasan de mi. Tiene narices que después de casi 5 meses siga con las mismas cosas (una baldosa rota, problemas con las persianas y tarima). Chorradas que se arreglan en una mañana (y tomándoselo con calma) y que no hay manera de que lo hagan y lo que hacen, lo fastidian más. Me cambian parte de la tarima de la entrada y me ponen otra más brillante (para mi gusto más bonita) y me queda la mitad de un tipo y la otra mitad de otro. Recuerdo que la tarima del piso piloto era como esta ultima que me han puesto (con brillo). Lo que no sé es porque han puesto la otra en los pisos (ya me choco cd la vi). ¿Como es la vuestra? ¿Tb soy el unico que tenía la tarima mate? Por si quereis comparar la tarima, hay tablas de las nuevas que han puesto en el 3er piso del portal 32. De verdad que hay bastante diferencia.
Un saludo
 
I
Imprebis__
08/06/2005 13:08
Hola!!!!
Me parece alucinante que no os hayan hecho los arreglos...Yo vivo en el otro edificio y ya me han hecho todos los arreglos. A nosotros nos entregaron a final de abril y yo pensaba que estaban haciendo los arreglos de todos...
Pero si os quejais contad con mi apoyo, de verdad
 
M
maxsp
08/06/2005 12:58
Yo por mi parte como voy a reclamar la chapuza que me han hecho en la entrada dejando la mitad de un tipo y la otra mitad con otro, aprovecharé para decirles todo esto y os comentaré la respuesta que me den. Yo soy partidario de exigirles que la cambien, ya que no me quiero imaginar como va a estar la actual tarima en un año de uso normal. Para ello, cuantos más seamos, pues mejor.

Saludos
 
L
lara99
08/06/2005 10:49
Pues nada, a reclamar que cambien la tarima y al final nos tendran que cambiar todo el suelo...
 
M
maxsp
08/06/2005 10:38
Hola Lara.
A ti que te pilla cerca, pasa a ver las tablas que han dejado y verás que diferencia hay con la puesta. Realmente deberían cambiarla entera si fueramos capaces de demostrar que es la que había en el piso piloto. Vamos, si la tarima de éste hubiese sido la que nos han puesto en los pisos, con la cantidad de gente que pasó a ver el piso piloto, estaría con montones de rayones seguro (yo sin vivir todavia, ya tengo unos cuantos) y sin embargo estaba inmaculada. Además, por lo que tengo entendido la tarima aguanta mejor los golpes y rayones que otras superficies (parquet p.e.) La nuestra ya digo yo que no. Por eso creo que en esto nos la han metido. Lo que no entiendo es que sí la traigan para reponer desperfectos. Son ganas de que les reclames o yo que sé.
Un saludo
 
L
lara99
08/06/2005 10:00
Hola

A mi todavia no me han hecho varias cosas!! Y tambien de las primeras que envie.. Lo saben y son conscientes.. pero.. les da igual que uno no pueda irse a su casa a vivir..

Y lo de la tarima ya me parecia a mi que no era la misma, no se pero me parece fatal y ademas la que han puesto es un P. mierda que se raya con mirarla... Es para ponernos de acuerdo y reclamar que se nos lo cambien entero!

Lara
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento