Volver al foro
M
MARIACANO
22/06/2005 13:21

Disconformidad con el horario de la piscina

¿Por qué se interrumpe el horario de la piscina en nuestra comunidad?

1.141 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos, no estoy muy de acuerdo con los horarios de la piscina creo recordar que abre de 11 a 15 y para ahí para luego comenzar de nuevo a las 16.30!!
Nunca había visto en ninguna comunidad, y conozco muchas de amigos y familiares, en que el horario de la piscina se interrumpa a la hora de comer y además por un intervalo de una hora y media! . Me parece excesivo, además que es para muchos vecinos el único rato en el que podemos bajar.
En otras comunidades se contratan dos socorristas a media jornada, uno por la mañana y otro por la tarde. Como la mayoría son estudiantes, pero con su titulo de socorrista, no sale más caro. Además para dos meses y medio que la piscina está funcionando...
Desde aquí le pido por favor al presidente y al secretario que busquen otras posibilidades para que el horario no se interrumpa, creo que redundará en beneficio de todos. Más horas para que la gente se reparta entre ellas y así no haya aglomeraciones.

Muchas gracias.

 
B
babeisa
24/06/2005 16:56
y hasta las 9:30? aún es de día y habrá gente que llegue a las 9 y no le dé tiempo,, es otra sujerencia.
 
M
MARIACANO
23/06/2005 12:37
Buenas a todos, para vuestra información este es el email que he recibido esta mañana de los administradores como respuesta a nuestra petición.
Parece que buenas noticias..
< < Estimada propietaria:
Le informo que según conversación mantenida con el Presidente esta misma mañana y con posterioridad con la empresa de mantenimiento, siguiendo sus instrucciones, se ha encargado que se estudie las posibilidades de
modificación y/o ampliación del horario de socorrista contratado por la Mancomunidad.
Cualquier modificación se comunicará mediante nota en los tablones de anuncios.

Atentamente
Luis Poveda
OFFLUMAN S.L. > >
 
I
Imprebis__
23/06/2005 11:19
Hola!

Yo llamé ayer al mediodia a los administradores y dejé un mensaje en el contestador con respecto a mi disconformidad con el horario de la piscina. Estoy de acuerdo con Mariacano porque el mayor jaleo en la piscina lo hacen lo niños como es lo mas normal del mundo. Pero a las horas del mediodia muchos de nosotros que comemos en casa podemos aprovechar para darnos un baño o simplemente tomar el sol un rato. Además en el global de los gastos de la comunidad no supone nada que tengamos un socorrista al mediodia, si es que es necesario.
Yo es que no sé donde vive el presidente, por eso solo llamé a los administradores.
Espero que en breve podamos acceder al mediodia.
Saludos
 
M
MARIACANO
23/06/2005 08:32
No estoy de acuerdo contigo Yokae, no creo que sea una buena opción cerrar al mediodía. Esas horas se caracterizan precisamente porque no hay muchos chiquillos ya que estos sí que necesitan guardar un horario de comidas y descanso y es cuando los adultos podemos disfrutar más de la piscina sin los niños.. en consecuencia sin demasiado ruidos.. No creo que abrir esas horas suponga un esfuerzo adicional para los vecinos que vivan cerca.
Quizá pedir al presidente desde aquí que modifique este horario no es lo más formal, pero quería ver si el resto de los vecinos pensaba como yo.
Intentaré hablar con él hoy que voy pronto a casa. O bien si me podeís decir por favor el email de los administradores para poder ponerme en contacto con ellos. Creo que lo tengo en casa.
Muchas gracias
 
I
Imprebis__
22/06/2005 15:52
Pues la piscina esta cerrada con candado....asi que ni bajo responsabilidad de uno ni de nadie. No entiendo que alguien haya decidido esto sin haberlo consultado. Habrá que llamar al administrador porque el cartel del horario está con su membrete
 
A
AlfaRay
22/06/2005 15:04
Estoy de acuerdo con que el tiempo que va de 15:00 a 16:30 debería abrirse la piscina.

También creo que hacer un llamamiento al presidente de la comunidad desde un foro oficioso en internet no me parece que sea lo más "formal" A lo mejor no es usuario de este foro o decide dejar de utilizarlo, quien sabe.
 
S
saepri
22/06/2005 14:25
Yo supongo que sí podremos bajar de 15h a 16:30h, pero sin el vigilante, por lo que si ocurre algo es bajo la responsabilidad del vecino.
Estoy de acuerdo en que el horario sea ininterrumpido, pero hasta que sea una realidad y tenga oportunidad, bajaré entre las 11 y las 21h, a la hora que me apetezca.
 
I
Imprebis__
22/06/2005 14:20
COMOOOOO??? ¿Que van a cerrar al mediodia?? Me parece inaudito porque hay gente que aprovechará la hora de mediodia para darse un bañito o simplemente porque les apetezca bajar a esa hora.
Y por que es el administrador quien decide el horario??? Al fin y al cabo, somos nosotros quienes pagamos,no?? Pues nosotros decidiremos que horario.
ENtonces, hoy no voy a poder entrar en la piscina a las 3.30...???...A ver como lo hacen...
 
L
lara99
22/06/2005 13:49
Hola!!

Estoy totalmente de acuerdo. Deberia ser horario ininterrumpido desde las 11 hasta las 9 de la noche. Son 10 horas Es una propuesta.

Lara
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento