Volver al foro
D
DobleA
27/06/2005 16:09

DEFECTOS EN EL PISO

¿Han sido insignificantes los defectos en nuestra vivienda?

1.288 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, acabámos de registrarnos, después de revisar por encima los mensajes puestos por algunos de vosotros, veo que son pocos los relacionados con defectos en la vivienda ; ¿Es que han sido insignificantes?, porque a nosostros desde la primera visita que efectuamos en el mes de enero hasta la que realizamos antes de escriturar en el mes de mayo, todavía a fecha de hoy seguimos teniendo una lista de 81 puntos a reparar:
- Tarima arañada.
- Paredes con bultos y mal pintada.
- Bañera picada.
- Mármol de baños con cejas.
- Etc, etc, etc .....
 
D
DobleA
29/06/2005 14:26
Os comento que después de más de dos semanas desde que estuvimos con D. Alejandro viendo todos los defectos, a fecha de hoy tan solo nos están repasando los arañazos del suelo, pero no me están sustituyendo las tablas como al parecer se los están cambiando a alguno de vosotros sino que me he que quedado de piedra cuando veo que los arañazos me los están reparando con algo como si fuera un spray tan solo en la zona del arañazado y quedando una pulverizarización, todavía no he podido hablar con el encargado para comentarle que manera de repara es èsta, realmente no se que era peor si quedarme con los arañazos ó los ronchones que me estan dejando.
Se puede preguntar a los administradores si hay modo de apretarles de alguna manera para que se tomen en serio lo de terminar de una vez los repasos y arreglos que quedan, y sino de hacer alguna reclamación vía judicial, por que el tiempo va pasando y creo que es peor esperar a que nos lo arreglen por la buenas visto el tiempo y las formas de realizarlo.
 
N
nachochabe
29/06/2005 09:13
Revisando los mensajes veo que en general todo el mundo está de acuerdo con que la tarima no es buena y la que te cambian no es igual.
Ya que parece que cambiar toda la tarima no esposible y tenemos que quedarnos esta, lo que no entiendo es que el otro día le pregunto al chico si pueden lijar y barnizar las zonas que estén peor para quitar los rayajos y dice que el solo puede cambiar las tablas rayadas por otras que según veo no son iguales que las originales.
Entonces ¿tengo que tener tablas de dos colores y dos calidades distinas?.
NO LO ENTIENDO
 
A
AlfaRay
28/06/2005 08:48
Pues espera a que vengan a arreglarte los rayazos de la tarima, yo llevo desde el jueves (jueves, viernes, lunes) para que me cambien un arañazo en un dormitorio. Todavía no a acabado el figura . Imagino que su ritmo de trabajo debe ser un tablón día. Si todos trabajan igual de rápido, en poner la tarima a un piso entero deben tardar 6 lustros.
 
P
proteus
27/06/2005 17:52
Revisa bien el foro pues hay muchisimos problemas a nivel particular, como tarimas arañadas, con pegotes de pegamento, encimeras de lavabos rotos, muebles de cocina golpeados, cristales de terraza rotos, ausencia de silicona en sanitarios, grietas,puertas de armarios rotas, botes sinfónicos en zonas de paso nada disimulados, pladur chapuzero, aire acondicionados que no funcionan, rodapiés mal ensamblados con mucha olgura y silicona mal aplicada, juntas de tarima abiertas, rallones en bañeras, juntas en baños sin lechada,cables de tv sueltos o sin conectar, sigo?

Pero uno de los principales problemas es la tarima que según deducimos no tiene nada que ver con la que había en el piso piloto, la nuestra es de pésima calidad con una capa de barniz muy fina que se raya con solo mirarla y quedan reflejados los golpes y abolladuras con muchisima facilidad.

Bienvenidos y saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento