Volver al foro
J
JMPPRR
27/07/2005 09:02

DEJADEZ

¿Por qué hay una gran dejadez en los temas de la Comunidad?

1.245 lecturas | 6 respuestas
Hola:

Casi todos los días leemos el foro y creemos que todos tenemos la sensación de que hay una gran dejadez en todos los temas de la Comunidad. Las zonas verdes descuidadas, la limpieza en general es pobre, nadie sabe que reclamaciones se están haciendo a Vallehermoso como Comunidad, ni se conocen realmente el alcance de los servicios que tenemos contratados ni los problemas que se están tratando de solucionar.

La senación que tenemos es de que hay una enorme falta de información en todos los temas o tal vez y lo que sería aún más preocupante, una gran dejadez en los temas que nos conciernen a todos.

Es posible que nos interese empezar a pensar como grupo y empezar a sugerir soluciones a los múltiples problemas comunes que todos observamos a diario en la urbanización: limpieza, basuras, colillas en la piscina, alumbrado roto, desperfectos en zonas comunes,...y así una lista a la que no parece que se estén poniendo los remedios necesarios.

 
A
agilzamo
14/09/2005 16:14
Se que los fallos hay que remitirlos por fax a este teléfono:91 578 18 26
 
M
Maria de las Mercedes
14/09/2005 12:53
Hola a todos,
Comenté hace unas semanas en este foro el problema que habíamos tenido con una avería de agua en el tendedero que venía del piso de arriba. LLamé a Vallehermoso en Julio para informar, desde entonces cada semana les paso un fax recordadtorio con este fallo y otros mas que quedan sin arreglar. Definitivamente les puse un ultimatum para que me dieran un arreglo al problema y no lo han hecho. Esta semana me he puesto en contacto con mi seguro para que ellos reclamen por vía judicial si es necesario a Vallehermoso, no me gusta esta forma de actuar porque no es mi estilo, pero no he visto otra salida ¿os han arreglado todos los fallos a vosotros? ¿hacéis algún seguimiento del tema?
 
A
Alm
11/08/2005 09:25
Queridos vecinos:

- Me alegra de orgullo y satisfacción informaros que nuestro pequeño y único arbolito ayer llegó al metro de altura...sniff, sniff, qué emoción..
El pobre no se ha dejado intimidar por los al menos diez árboles que hay sólo en la zona de la piscina de la urbanización de Ferrovial de al lado, y ahí sigue creciendo, solo ante el peligro. Bajé con una regadera para celebrarlo juntos.

- Por otro lado, vendo manilla de puerta de portal a buen precio, ya que ayer finalmente me la terminé llevando sin querer.
- También vendo telefonillo de portal, en buen estado (muy poco uso -nunca funciona-).

- Por último, la comunidad informa que si antes del 31 de Diciembre ningún familiar o conocido se hiciera cargo de los restos del farolillo que murió hace ya dos meses en la zona de la urbanización similar a las montañas rocosas, no tendrá más remedio que proceder a su retirada, y luego (quizá) incluso a volver a ponerlo de pie (el no va más).

- etc, etc, x1000

En fin...
 
J
JMPPRR
01/08/2005 09:40
Tal vez haya que volver a plantear algunos de los temas más acuciantes en la próxima junta de vecinos en septiembre y quién sabe lo mismo hasta logramos averiguar que medidas están adoptando los administradores para solucionar los problemas que se indicaron en las hojitas que se enviaron a los administradores.

Seguro que había un montón de temas que a todos se nos ocurrieron, pero también es prácticamente seguro que se podrían sacar al menos cuatro temas que a todos nos preocupan, como por ejemplo:

- Reclamaciones a Vallehermoso por las zonas comunes (cerramientos, zonas verdes, escalones rotos, luces estropeadas,....)ya que todos coincidimos en que no se parecen mucho a las zonas dibujadas en los folletos de Vallehermoso, y que podrían considerarse como forma de contrato.

- Seguridad en el recito de la urbanización (valla que rodea a toda la urbanización, vigilancia, puertas de incendios, cámaras de seguridad,...)

- Limpieza de toda la urbanización.

- Uso de las instalaciones comunes.
 
M
maxsp
29/07/2005 14:35
La verdad es que por muy positivo que seas, la realidad te da en plena cara cada vez que das una vuelta por la urbanización. Y es que ves los mismos fallos y problemas que cuando empezaron a entregar los pisos. Al principio era que hasta que no se creara la comunidad de propietarios no se podía reclamar, pero ahora ya no hay excusas que puedan valer. Pero que vamos a esperar si todavia a algunos nos tienen que resolver fallos en los pisos ya despues de casi 8 meses (desde enero)
A lo que no debemos llegar es a ver normal el estado actual de la urbanización a base de verla todos los dias igual (sin arreglos). Debemos seguir siendo críticos y reclamar lo que ya hemos pagado. Estoy seguro que todo se va a arreglar y que pronto (espero) pasearemos por la urbanización que todos hemos imaginado. Asi que desde aqui mando ánimos a los vecinos que como yo anden un poco desanimados (más bien decepcionados), para que desde la unidad de la comunidad de vecinos, saquemos adelante la urbanización que todos queremos.
Ha quedado un poco cursi pero espero que entendais lo que he querido decir.
Saludos
 
A
Alm
29/07/2005 12:41
Estoy completamente de acuerdo. La dejadez es absoluta, y la falta de información también.
A nosotros al menos, en lo que respecta a la jardinería de la urbanización nos parece bastante desilusionante. No entiendo cómo no han cerrado algo el contorno de la urbanización con algo que sea superior al menos a los 40 cm., el césped está ya pelao en cantidad de sitios,desde la zona del pádel hasta la zona infantil parece que ya no tenían ppto. para más césped y eso parece el desierto de un spaghetti western con cuatro rastrojos sueltos por ahí, no hay ni un árbol medio decente,... En definitiva, no se paree mucho al dibujito tan bonito que venía cuando nos lo vendieron.
Ya sé que hay sequía (hace cinco meses no) y que cuando todo crezca parecerá otra cosa (lo verán mis nietos), pero la verdad es que comparándola con otras que conocemos que acaban de entregar a amigos nuestros nos parece muy triste -sobre todo porque esta es la primera impresión que tiene la gente que nos visita, y con un poquito de interés y de dinerito podían haber hecho bastante más. Pero me imagino que como en otras cosas, Vallehermoso ha hecho lo mínimo imprescindible y luego a coger el dinerito y a correr.
En cuanto al mantenimiento tres cuartas partes de lo mismo. El colmo de la dejadez es un farolillo a la altura del portal 30 que está tirado (no me extraña estando colocado sobre lo que estaba) desde hace más de dos semanas, y allí sigue durmiendo a la bartola sin que nadie lo arregle.
En general no sabemos qué se está haciendo para mejorar y arreglar todo lo mejor posible, qué se está reclamando, qué no se está reclamando, si hay alguna solución por parte de Vallehermoso para todos los desperfectos, si tenemos que tirar por nuestra cuenta,...
En fin, nosotros ponemos algún que otro mail a los administradores, pero no creo que sirvan para mucho...

Y que conste que no todo es negativo, ni mucho menos, pero creo que debemos exigir que se haga todo bien, sobre todo cuando es posible.

Vaya rollo os he metido..

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento