Volver al foro
J
JMPPRR
23/08/2005 09:53

TEMPERATURA DE LA PISCINA

¿Por qué la temperatura de la piscina sigue siendo tan fría en pleno verano?

623 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:

Alguien más piensa que la temperatura de la piscina está bastante fría. Se lo hemos comentado a los diversos socorritas que hemos tenido y todos coinciden en que realmente está fría. Sin embargo no pueden hacer nada, porque debe de cambiarla la persona responsable del mantenimiento, pero llevamos julio y agosto y la temperatura sigue igual de fría. Sinceramente creemos que es una lástima que no se pueda aprovechar bien la piscina porque darse un baño resulta algo "frío" y si a esto le añadimos el coste de mantener la temperatura tan fría .... en fin que parece que estamos derrochando energía en enfriar una piscina que casi no se disfruta por lo fría que está.

 
J
JMPPRR
25/08/2005 08:40
Según los socorristas hay un regulador automático de la temperatura de la piscina. Teniendo en cuenta que estamos en 23 grados y que la temperatura normal rondaría los 25-26 grados, podemos deducir que nuestra piscina es bastante fría. Una prueba es que los últimos socorristas no se han querido ni dar un baño y eso que están allí todo el día.
 
A
AlfaRay
24/08/2005 09:16
¿Mantener la piscina a la temperatura que está supone un coste energético? ¿El agua de la piscina está refrigerada? Pues que alguien me diga cómo lo hacen para refrigerar el agua de la piscina porque yo con mi acuario tengo el problema opuesto, el agua se me calienta y no se cómo enfriarla.

Yo pensaba que la temperatura del agua es la que sale de la toma de agua y a la que se mantiene a temperatura ambiente. La he medido y está a 23º, algo fresca.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento