Volver al foro
J
JMPPRR
07/09/2005 09:20

TODOS A UNA...

¿Por qué solo se habló de los toldos en la reunión de vecinos?

822 lecturas | 9 respuestas
Ayer estuvimos en la reunión de vecinos, pero cual fue nuestra sorpresa cuando nos enteramos que en la reunión sólo había un único punto del día: "los toldos". Nos parece muy bien y lógico que por fin este tema se solucione, pero lo que no tiene tanto sentido es que en la reunión no estuviese nuestro presindente,ni tan siquiera la había convocado la Comunidad, sólo eran los interesados en unirse en el tema de los toldos. Repetimos que es una tema que había que solucionar, pero es que nadie más se molestó en preguntar, solicitar, implorar, .... que todos nos reunamos para tratar la multitud de temas que están pendientes. Vamos que parece que el único tema que teníamos pendiente era este.

Hablando con varios vecinos, todos coincidimos en que hay un montón de cosas por hacer y nadie parece hacer nada. Tal vez habría que empezar a solicitar al Presidente la convocotaria de una reunión para que nos expliquen que se está haciendo con Vallehermoso para solucionar los problemas de las zonas comunes, esperemos que no hayan firmado la aceptación de las zonas comunes tal y como están porque estaríamos apañados. También podrían comentar los problemas que muchos vecinos señalan casi diariamente con el mantenimiento del jardín, la limpieza y con la seguridad de la urbanización. Teniendo en cuenta el coste que nos supone al año, seguramente se podría pedir un poquito más a nuestros servicios contratados. Sirva de ejemplo el farolillo del jardía que está caído desde hace varios meses y que seguramente seguirá así bastante tiempo. También podría servir de ejemplo el desastre de jardín que tenemos.... y así unos cuantos ejemplos, en los que prácticamente todos coincidimos.

Volvemos a pedir que entre todos insistamos una y otra vez al Presidente para que convoque una junta en la que se informe de las actuaciones que se estén efectuando y entre todos se adopten las decisiones que se crean oportunas para empezar a solucionar los múltiples problemas que todos vemos.
 
J
JMPPRR
19/09/2005 09:49
Estoy de acuerdo con FELOPOCA. No se trata de que los vecinos nos cuenten que están haciendo para solucionar sus problemas individuales con Vallehermoso. Simplemente queremos que se comparta la información sobre las cuestiones comunes a todos, al igual que se comparten otras noticias.
 
F
FELOPOCA
19/09/2005 09:45
Hemos leído todos los nuevos mensajes y seguimos con la sensación de falta de información y dejadez que hace unas semanas.

Según parece hay vecinos que han tenido la suerte de lograr saber que se está haciendo. Aunque no sean ellos los que tienen que informar oficialmente sobre las medidas que se están adoptando. Estaría bien que al igual que en este foro se comunican las medidas que se adoptan para solucionar los problemas de ruido con la carretera, o las tiendas que tendrá el nuevo centro comercial, sin olvidarnos de las actuaciones de la Asociación de Vecinos del barrio, también se podrían comentar las decisiones o pasos que están adoptando los administradores y el Presidente para solucionar los problemas comunes a todos.

 
L
lara99
16/09/2005 11:56
Hola,

No quiero levantar mas polemica, pero no es Yokae quien debe dar explicaciones aunque hable con el Presidente, es el Administrador (que para eso le pagamos) quien deberia informar oportunamente de los avances de las "chapuzas" que hace Vallehermoso. Y digo chapuzas porque las escaleras aunque las arreglen se vuelven a romper, las manillas de las puertas no son las que deben ser..

Y perseguir y reclamar a Vallehermoso es función del Administrador (siempre bajo la supervisión y aprobación del Presidente, por supuesto) De manera que yo os pediria que cada uno de nosotros le diesemos la brasa al Administrador para que se dedique a hacer su trabajo, que manda "güebos" que haya que recordarselo.

Un saludo a todos!!

Lara
 
J
JMPPRR
16/09/2005 11:18
Muchas gracias, Yokae por las aclaraciones. Teniendo en cuenta que has hablado con el Presidente, seguro que todos te agradeceríamos que nos informases sobre las medidas que se han adoptado para solucionar los problemas comunes a todos.

 
A
agilzamo
14/09/2005 16:12
Hola,

Yo he intentado que la adminitradora me facilite el teléfono de Ernesto y me ha dicho que son datos confidenciales y no puede dar su teléfono, el portero me dijo que él sabe quien es físicamente pero que no tiene su teléfono y la única solución que se me ha ocurrido es que en el acta viene la dirección del presidente pero no me parece bien personarme en su casa...¿cómo le puedo hacer llegar mi interés de convocar una reunión urgente? gracias a nuestro veciono ya le he enviado un email a la adminitradora....
 
M
Maria de las Mercedes
14/09/2005 13:00
¿cómo se puede solictar al Presidente una reunión? ¿alguien tiene su teléfono, su email...o algún dato de contacto? ¿lo estáis haciendo ya de alguna manera? a la administradora la he llamado en varias ocasiones y nunca está disponible para atenderme...siempre los recados son apara su administrativa ¿os ocurre lo mismo o ha sido mi mala suerte?
 
M
Maria de las Mercedes
14/09/2005 12:56
Hola de nuevo,
Me sorprende lo de la reunión de vecinos de la que habláis, quizá no haya leido bien el cartel pero en teoría era una reunión de los interesados en poner toldos. Yo creía que para convovar una junta se tenía que notificar por escrito la convocatoria como se hizo en la primera reunión ¿no es así? si estoy equivocada perdonar mi no asistencia pero creo que mi confusión ha podido ser extensible a otros vecinos.
Un saludo
 
N
nachochabe
07/09/2005 10:54
Sobre todo hay una cosa muy importante: INFORMACION. No se pretende criticar ni hacer leña a costa del presidente o los administradores pero es imposible valorar su gestión si en 3 meses la única información que tengo de ellos es el extracto del banco todos los meses.
He alquilado una plaza de garaje en el edificio de Ferrovial y no es que sea una maravilla comparado con el nuestro pero hay cosas que aquí todavía no veo (funcionan los muelles de las puertas, la puerta de acceso al garaje tiene llave para entrar...). Son detalles pero afectan a nuestra seguridad y deberían empezar a solucionarse.
 
A
AlfaRay
07/09/2005 10:46
Totalmente de acuerdo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento