Volver al foro
I
Imprebis__
14/09/2005 13:12

Corte de la calle Arcaute

¿Cómo afectarán las fiestas de la Asociación de Vecinos Las Mercedes a los vecinos de Arcaute 4?

975 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s:

Parece ser que nos cortan la calle desde mañana hasta el lunes. Según leido la Asociación de Vecinos Las Mercedes celebra sus fiestas. Resulta que por ello los vecinos de Arcaute 4 tenemos que vernoslas y desearnoslas para entrar en nuestro garaje ; sobre todo durante las noches de viernes, sabado y domingo, sin atropellar a nadie claro está. Aparte de eso nos han colocado una inmensa caseta de feria justo al lado para que todos podamos degustar en nuestras casas de los olores de sardinas, pancetas, gallinejas, etc...Digo yo que con lo grande que es la calle Arcaute, ya podrían haberlo colocado en la zona anterior de la calle donde no hay ningun bloque.
Otro temita serán la musiquita de la que podremos disfrutar hasta las 3 de la madrugada durante todo el fin de semana.
En fin, las fiestas son muy bonitas pero sin alterar la vida de nadie.
Desde aqui mi felicitación a la Asociación de Vecinos por la elección de la ubicación de sus fiestas.
Saludos
 
M
Maria de las Mercedes
15/09/2005 13:12
Buenos días a todos,

Esto totalmante de acuerdo con javiero, hay temas mas importantes que tratar y no digo que este no sea un tema a tener en cuenta pero creo desde mi modesta opinión que tenemos antes que solucionar otras cosillas.
Un saludo
 
N
nachochabe
14/09/2005 18:54
A mi no me molestan las fiestas, no pasa nada por aguantar 3 días al año pero puestos a echar la culpa a alguien prefiero echarsela a Vallehermoso que no tiene nada que ver pero como les da igual todo no hago mal a nadie
 
I
Imprebis__
14/09/2005 18:17
Bueno este foro es tan bueno como cualquier otro, ya que es el foro de la Mancomunidad y las fiestas serán justo enfrente de nuestras viviendas, al menos de la mía.
Con respecto a la responsabilidad de las Fiestas, según me han informado en la Junta Municipal del Distrito, la única promotora de las fiestas es la Asociación de Vecinos Las Mercedes. Tanto la ubicación de la caseta de feria como del escenario para la música han sido elegidas por dicha Asociación.
Saludos para tod@s
 
K
Kikewas
14/09/2005 16:12
Pues no creo que sea tan grave el asunto, total son 3 días al año y no todo iba a ser perfecto.

Tampoco creo que sean las fiestas de la comunidad de vecinos tal y como apuntas, más bien son las fiestas de nuestro barrio, nuestras fiestas.

Saludillos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento