Volver al foro
A
adriser
15/11/2005 08:56

DESASTRE DE COMUNIDAD

¿Cómo lidiar con vecinos sin educación en una urbanización?

1.144 lecturas | 5 respuestas
No puedo comprender a la gente que vive en esta comunidad.¿Donde vivian antes? ¿En la casa de la pradera?
Por favor hay cosas que no se pueden consentir. Estoy harta de los vecinos que no cierran las puertas.Ni el portal,ni la puerta de salida a Yecora.¿Que quieren? invitar a ladrones a destrozar nuestros coches, a colarse en nuestras casas.¿Que piensan del vigilante? Que es superman y no roban estando el. Ja,ja,ja,.No comprendo que clase de gente vive en esta urbanización. Espero que las camaras que van a instalar, graben a toda esa "gente" por llamarla algo. Que no cierra puertas, que circula sin normas, que tira las colillas al suelo del edificio, que fuma en los ascensores, en definitiva esa gente que no tiene ni idea del respeto, ni de cuidar lo que es de todos.
Me siento indignada y eso que llevo viviendo aqui cuatro dias, pero prefiero los treboles del jardin, las plantas mal cuidadas a los vecinos sin educación.
 
P
proteus
17/11/2005 15:48
Yo quiero destacar el tema de los vigilantes, tenemos uno en particular (de tantos que han pasado ya he perdido la pista) que le encanta vigilar y sacar brillo, (no precisamente a los bancos de cristal) como decía le encanta vigilar y sacar brillo a los dvds que lleva consigo para posteriormente visualizarlo en su super dvd reproductor portátil de ultima generación que tan ricamente se instala en la garita para visualizar peliculas. Creo que esto ya pasa de castaño a oscuro y deberíamos replantear en primer lugar la cuestión de la vigilancia 24 h en segundo lugar establecer unas normas y obligaciones para los vigilantes y por otro lado cambiar la empresa de dichos individuos.
 
A
AlfaRay
17/11/2005 10:57
A todos se nos puede caer una colilla o entrarnos un hipido y vomitar, lo que no es de recibo es el no recogerlo.

Lo de los vomitos ha sido en el nº 32 de Yécora, no se si en más sitios pero ahí seguro, doy yo fe que me encontré el regalito delante del ascensor y en frente de ambos distribuidores.

Lo del ladrón de coches me tiene alucinado, esta tarde me pasaré a hablar con el portero y así cotilleo un poco. De cualquier manera espero que no nos entre la paranoia y vivamos todos encerrados pensando que nos van a atracar nada más poner el pie en la calle, guardando máscaras antigás por si los irakies nos lanzan gas mostaza, que para eso ya están los americanos.
 
L
lara99
16/11/2005 16:21
A mi el de la encimera me conto el otro dia lo del tio que tenia coches robados en nuestro garaje!! Me quede de piedra...

Parece ser que le detuvieron a punta de pistola y todo, un "chow"

En cuanto a lo de los "vecinos" pues nada, a lo mejor a mi se me cae una coca cola, una colilla (y no fumo) o derepente me entre un ataque de tos justo en sus narices cuando me los cruce en el ascensor.. ya puestos.. Es un decir, porque nunca me pondre a sus altura pero es que dan ganas. Creo que la mejor solucion es que estos temas se traten en una proxima reunion de vecinos y se llegue a algun acuerdo en cuanto a medidas disuasorias a tomar para cuando esto ocurra.

yo me cruce el otro dia con un vecino que entro en el garaje por la puerta de salida, y no fue capaz ni de saludar, claro, que tonteria como lo va a hacer si no respeta las normas muy poca educacion tiene!!

Espero que si lee este mensaje reflexione. Ahora ismo no ha ocurrido ninguna desgracia pero quien sabe lo que podria ocurrir y un accidente se puede producir en cualquier momento por algo tan tonto e innecesario como entrar por la puerta que no es. No creo que le evite mucho tiempo o ahorre mucha gasolina por pasar por donde debe, no?

He dicho
 
M
MARIACANO
16/11/2005 13:07
Pero que es esto? En que portal están?? No tenía ni idea. Pero como unas personas entran en un piso nuevo sin el consentimiento del propietario.. esto es muy raro y denunciable. Alguien que sepa más del asunto lo puede explicar?
 
M
maxsp
15/11/2005 10:25
No creo que debas generalizar en todos los vecinos lo que sólo hacen "algunos", esos a los que haces referencia, que ciertamente necesitarian unas clases de educación y convivencia con los demás. Habría que hacerles ver, ya que ellos mismos parece que no se dan cuenta o no quieren darse cuenta, que su actitud perjudica y molesta al resto de los vecinos que sí procuramos respetar unas normas para la mejor convivencia dentro de una comunidad. Lo ideal sería poder pillarles in-fraganti haciendo alguna de las cosas que comentas y que quedaran en evidencia por su falta de respeto y se les cayera la cara de vergüenza, pero como no siempre será posible, espero al menos que leyendo esto, se dé por aludido y cambie de actitud.
Es un pequeño esfuerzo (cerrar las puertas, entrar por el garaje por donde se debe y a la velocidad adecuada, no tirar cosas al suelo...) pero la convivencia mejorará sensiblemente.
Siento el rollo.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento