Volver al foro
D
DarioEmi
04/12/2005 20:57

Conserjezz zzZZzZZzz

¿Cómo podemos solucionar el problema de los conserjes que duermen en el trabajo?

579 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,
hace tiempo que venimos viendo el que casi cada semana van cambiando a los conserjes, con lo que no llegamos a tener a ninguno más de 2 ó 3 semanas. Yo preferiría que siempre tuviéramos a los mismos, ya que así podrían conocer a los vecinos, etc. pero bueno, la empresa que tenemos contratada lo gestiona así y por el momento podíamos pasar con eso. Lo que ya no es aceptable es ver como alguno, va dando cabezadas y sieeestas, sin prestar atención a quien sale o entra.
Sin ir más lejos, ayer mismo, a las 0:30 h, salí a la calle a coger una cosa y el conserje estaba roque. El ruido de la puerta le despertó, pero un minuto después (en serio, UN MINUTO :) cuando volví a entrar, ¡se había dormido otra vez con la cabeza apoyada en el cristal! No se despertó ni cuando abrimos la puerta para entrar.
Hoy por la mañana, otro conserje, a las 9:30, estaba de nuevo dormido.
Creo que este tema es importante, en las siguientes reuniones se podría sacar el tema y ver qué otras alternativas tenemos.

Un abrazo a todos, y feliz puente
 
A
adriser
05/12/2005 10:42
Estos ultimos dias hemos descubierto muchas cosas, vecinos que prolongan su vivienda, vigilantes dormidos, vecinos que cuelgan sus pantalones por la ventana, nuestro jardin está abandonado. Llevo poco tiempo viviendo aquí, y nunca he ido a reuniones. Creo que teniamos un representante por portal. Sería esta persona la encargada de solicitar una reunión para dar solucion a estas cosas, o no? o como se podría hacer. o quizás no son temas que parezcan importantes para darles solución. Me poneis al dia. Gracias
 
D
DarioEmi
04/12/2005 23:13
Ahora mismo, 22:45 h, de nuevo durmiendo con la cabeza apoyada en el cristal...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento