Volver al foro
P
PIVIM
07/03/2006 12:40

carta de los administradores

¿Qué labores realizan los administradores en nuestra comunidad?

625 lecturas | 3 respuestas
Hola, me estreno hoy en el foro comentando al tema de los administradores. Efectivamente, no se ve claro lo que hacen, porque todo queda en el aire y sin solución. ¿tarda tanto el ayuntamiento con el vado? Eso de que "eso es tema de ellos" suena a que no se sabe nada y hoy hace 1 año que vivo aquí.
¿Tardan tanto los antenistas en ver qué ocurre? Además debe tener una señal muy fuerte porque he puesto el TDT famoso y se ve una señal de fondo que es de otras cadenas (letras y sombras)Es decir, con TDT sería ideal... y no lo es. Eso es de antena. Fácil de solucionar. Que vengan.
Lo mismo con los temas pendientes de Sacyr. ¿hasta cuándo tienen de plazo para acabar de una vez con lo que falta?Por fin se están llevando los materiales del solar que será un parque a pié de nuestra casa. Y que conste que debemos mucho a la Asociación de Vecinos con la que tengo contacto.Ha hecho efecto la amenaza de denuncia. ¡ya estaba bien! queremos parque, y no escombros y suciedad. ¿no?.
Muy bueno lo de las paradas de bus a la puerta.
En cuestión de administración deberíamos llamar más a informarnos o contactar con nuestros vocales de cada portal, que para eso están. Así agilizaríamos las cosas. De hecho en 2 ocasiones he mandado e-mails con quejas a los administradores y parace que sí que los leyeron.
Pregunto: ¿cada cuánto tiempo se limpia el garaje? El suelo no es muy bueno que se diga porque no absorbe nada el agua que nos traemos con los coches y hay telarañas por las esquinas...
Un saludo a todos, hasta otro comentario.
 
L
lara99
21/04/2006 13:33
No deberian convocar una reunion ya? Van a ahcer dos meses desde que paso el año!!
 
M
maxsp
20/04/2006 09:50
Para mi todo esto me parece una tomadura de pelo y así se lo expresaré al vocal correspondiente de mi portal. Llevamos no sé cuanto tiempo ya para que pongan unas pegatinas en los cristales del portal y quiten los restos de algo que puso una persona y después lo quitara otra. Sigo sin ver NINGUNA de las reparaciones que tiene pendiente Vallehermoso. Lo del arreglo de la entrada del garaje por Yecora nunca llega. La jardinera, que ha mejorado, sigue siendo un desastre y dentro de poco nos comeran las malas hierbas, por no hablar de las praderas que tienen de todo menos cesped (aquí no me meto tanto porque sé que hay restricciones de agua y probablemente lo que se plante se perdería en unos meses) Y así, otro montón de temas que poco a poco se deberían de ir haciendo y que no sé por qué, pero no se hacen. Por todo esto, creo que los administradores de momento para mí, han suspendido.
 
N
nachochabe
07/03/2006 18:31
Hola Pivim y bienvenido al foro. Yo sólo quiero aclarar antes que nada que no me gusta quejarme porque supongo que estas personas se están esforzando y como bien dices cada uno puede acudir a su vocal y transmitirle sus quejas.
Mi unica intención era ver si el resto también se daban cuenta que el tiempo pasa y gracias a ti veo que si. Al igual que tu llevo un año viviendo aquí y simplemente hay cosas que todavía no he entendido, parece que fue ayer la reunión de vecinos pero fue en Septiembre y desde entonces nada, ninguna información. Cuando vi la carta pensé que aclararía mis dudas pero estoy igual de confundido o más, de ahí mi mensaje. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento