Volver al foro
N
nachochabe
07/03/2006 18:38

Puertas Portales

¿Se han aprobado los diseños para evitar accidentes con los cristales del portal?

686 lecturas | 8 respuestas
Otra cosa que no me queda clara es el tema de los cristales del portal. Segun se dice en el informe se están estudiando unos diseños para evitar accidentes.
A mi en cuestion no me parecen tan peligrosos pero es cierto que he leido en el foro que alguien directamente o bien algún familiar ha sufrido algún golpe.Si es así es cierto que habria que mirarlo pero estos diseños de los que se nos habla ¿se han aprobado?¿se van a enseñar en una futura reunión?. Supongo que un cambio que afecta directamente al diseño de nuestra vivienda se consultará ¿alguien sabe algo?
 
P
PIVIM
13/03/2006 12:19
Pues yo me apuntaría a lo de poner grama. Creo que es barato y no requiere mucha agua. El caso es tener las "praderas" decentes. Ya que quedan fenomenal los arbustos y las virutas de adorno... completar así el cesped, sería ideal.
Lo de las piscinas lo tendrán crudo para este verano quien no las haya llenado el pasado verano, hoy por hoy, está prohibido llenarlas. Me pregunto qué van a hacer los de la promoción nueva que tienen el jardín sin hacer y la piscina a medias.
Saludos.
 
C
calipso
13/03/2006 12:02
Creo que lo del tema de la piscina es por culpa de la sequía, ya que en la comunidad de Madrid estamos todavía con restricciones con respecto al regado de jardines, fuentes, etc. Si las cosas no cambian podrían prohibir abrir las piscinas.
 
A
AlfaRay
13/03/2006 10:10
El año pasado hubo piscina, imagino que este año habrá menos problemas.

Sobre el cesped ¿Veriais práctico plantar grama en lugar de césped? Por lo menos en las zonas que son pisadas.
 
P
PIVIM
10/03/2006 12:29
Gracias por la bienvenida!. Pues sí, tenéis razón, deberían ser todas iguales. ¡La estética ante todo! ¿Y si llamamos al Vocal o al Presidente respectivo, para sugerirlo? Por mi parte, lo voy a hacer. Ya os contaré.

¿Os habéis dado cuenta de que están mal puestas las luces de la pista de paddle y hay sombras en las esquinas? Bueno, no sé si tiene tanta importancia. Los expertos en el juego mandarán... yo, como soy muy muy novata... ni lo noto.
¿se sabe algo de si tendremos piscina este año? ¿se podría mejorar la parte de cesped para este verano, que te tumbabas más en tierra que en hierba? En fin, otra pregunta más para el Presi.
Saludos.
 
N
nachochabe
09/03/2006 19:09
Por cierto aye quise decir bienvenido/a PIViM (FE de ERRATAS)
 
N
nachochabe
09/03/2006 19:06
Ahi queria yo llegar. No digo que no sea necesario señalizar los cristales y no voy a entrar a debatir otra vez que quien quito las pegatinas (eran del portal 32)no actuo de la mejor manera pero es cierto que eran muy antiesteticas.
Esto era debido sin duda a su provisionalidad ya que las había colocado un vecino que quiso evitar el peligro pero tampoco consulto a los demas.
Por eso para evitar ambos casos se deberia tratar este tema y yo confio que la junta lo sacará la proxima reunion.
 
A
AlfaRay
09/03/2006 15:24
Como elemento común que es el portal, creo yo que se debería decidir entre todos que se pone en el portal, ¿No? Aparte, estaría bien que todos los portales tuvieran la misma pegatina, yo lo preferiría.

Un saludo.
 
P
PIVIM
08/03/2006 13:32
Pues sí, lo de las puertas de cristal de los portales, nunca más de supo. Sí que ha habido alguien que se ha dado un golpe y según me contaron en el portal 30 pusieron alguna pegatina que señalizaba pegada en el cristal y algún "gracioso" la despegó y la dejó en el suelo tirada. Ya se sabe, siempre hay alguien así.
No creo que sea motivo de reunirse el comprar unas pegatinas de ese tipo y pegarlas...vamos, que el mismo presi o vocal o conserje lo podría pegar. El hecho es que ¿quién se encarga?...
Un saludo,
Pilar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento