ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Perros

Actualizado 16/06/2006
391 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
34 mens.
Usuario Ocasional
29/03/2006 08:57
Quería hablaros del comportamiento de alguno de nuestros vecinos que tienen perro. He podido comprobar por dos veces que hay vecinos que sacan a pasear a sus perros directamente por dentro de la urbanización, una de las ocasiones fue el sábado por la tarde y otra ayer mismo por la tarde. Estos vecinos dejan que sus perros paseen por la urbanización, incluso dentro de la zona de juego de los niños.
Este debería ser un tema a tratar en las próximas reuniones, pues me parece muy importante, ya que ni en los parques públicos se permiten los perros dentro de la zona de juego de los niños, además del daño que supone para nuestro, ya de por sí, escaso césped los escrementos de los perros (sobre todo los "líquidos").
jun.-2006
55 mens.
Usuario Habitual
15/06/2006 18:39
La semana pasada una vecina con el perro suelto y ante las miradas de los que estabamos allí, dejó que su perrito hiciera pipi en una zona ajardinada sin inmutarse lo más minimo.
oct.-2003
27 mens.
Usuario Ocasional
16/06/2006 11:35
y yo me pregunto, alguno de los que estabais presentes se dirigió a esa "señorita" y le recriminó??

Te lo digo yo que ya he tenido que hacerlo varias veces: perros sueltos con susu dueños observándoles tranquilamente mientras hacia sus necesidades, lo mismo pero cambiando dueños por padres y cuidadoras y perros por niños,niños jugando por las zonas de jardín tirándose las cortezas y destrozando plantas ante la "atenta" mirada de sus padres,...

Me da la sensación de que hay gente que sólo reacciona cuando le ponen la cara colorada
jul.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
16/06/2006 11:46
Lo de los perros haciendo sus necesidades en cualquier parte y sueltos por la urbanización es culpa absoluta de los dueños. Los niños, son niños, y en muchos casos los padres recriminan todas esas acciones incorrectas, pero los padres muchas veces no podemos ver todo lo que hacen, pero a mi me parece bien que se les llame la atención. Pero prefiero las travesuras de los niños que en su mayoria son travesuras inocentes, ya que en esta urbanización hay niños estupendos, y lo que me parece una autentica falta de todo es encontrarme una colilla de cigarro en el borde de la piscina.Eso no lo hace ni un niño ni un perro suelto.
jun.-2005
87 mens.
Usuario Habitual
16/06/2006 12:33
Yo he visto niños de unos 10 o 14 años jugando en los soportales con el balón y los padres ajenos a todo, incluso personas adultas con bicicletas a todo trapo.

Ya se cargaron dos cristales de los patios y no serán los últimos, creo que una serie de normas a la vista de todos no estarian mal, para recordar lo que no se debe hacer.

sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Perros" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+