Volver al foro
V
VK_77
07/03/2005 08:31

Galeria Comercial

¿Van a abrir una galería comercial en la calle Arcauete cerca del MAKRO?

1.034 lecturas | 8 respuestas

Buenas, el otro día me pasé por la caseta de "La Pineda" (para cotillear un poco su urbanización), y la comercial me comentó que al final de la calle "Arcauete", justo antes de llegar a la pequeña rotanda que gira hacia el "MAKRO", van a abrir un "galeria comercial", con tiendas y demás.

Alguien sabe algo de esto? es cierto? Creo que si así fuera sería bastante bueno.

Además me comentó que a la izquierda del edificio de "Ferrovial" van a abrir un HOTEL, pero que esto no podía confirmármelo.

Saludos.
 
H
heljor
01/09/2005 18:23
Hola! creo que en la web de la asociacion de vecinos www.lasmercedes.org hablan del 2007-2008
Saludos
 
I
ivito
01/09/2005 13:42
Hola buenos días,
me presento soy vecinmo vuestro de MONTEHERMOSO C/ Arcaute fase II.
Me parece interesante lo que decis, sabe alguno para cuando estará el Cercanias operativo....

Salu2
 
A
Almer
20/06/2005 21:45
Hola, soy un futuro vecino de la Pineda y creo que no se trata de la 3ª fase de La Pineda ya que este edificio (actualmente en construcción) sólo tiene un bajo y no hay local comercial. Donde sí va a haber 3 locales y según "heljor" se lo ha quedado una sola empresa, con lo que harán un super bastante majo, es en la 4ª fase que como bien ha dicho está sólo el agujero hecho y está justo al otro lado de la calle Arcaute enfrente mismo de Montejermoso III.

Un saludo a todos.

Un saludo
 
H
heljor
20/06/2005 00:50
Hola a todos, yo voy mas alla segun me comentaron las comerciales de la Pineda el local entero de la pineda parte 3 que es el que actualmente estan con el agujero hecho va a tener un gran super tb porque lo habia comprado no se si sabecoo o lidl o ni me acuerdo. A mi es lo que me comentaron por lo que ademas del Plenilunio habra la galeria comercial y este super nuevo.

Ademas cada dia hay mas carteles de alquiler en los locales de las viviendas blancas antiguas por lo que iran nuevos negocios fijo.

Por cierto detras de samaniego hay un cartel nuevo alguien sabe que piden ya por esos pisos????? Saludos a todos
 
F
ftazon
20/06/2005 00:39
Hola plam,

Creo que no hablamos de lo mismo, nosotros hablamos del hueco que existe entre el edificio gris (Park Lane) y el marrón de la calle Arcaute (edificio Samaniego), no de lo que están haciendo al lado de Ferrovial. Como verás en mensajes de su foro, incluso han intentado una permuta de terrenos con el dueño para que sus zonas comunes tengan una distribución más lógica, más información en http://www.nuevosvecinos.com/parklane/mensaje.asp?id=485962

Un saludo.

Fran
 
S
Sus y Nacho
31/03/2005 15:13
Hola, soy una futura nueva vecina del barrio, concretamente de La Pineda. ¿Alguien sabe algo más acerca de estos servicios que comentáis? Sería muy interesante todo lo que coméntais. Salu2.
 
H
heljor
07/03/2005 22:35
Hola asi es Fran, las comerciales de la promocion me enseñaron el plano del ayuntamiento y donde tu dices iban esos servicios que mencionas asi como una iglesia detras de la promocion de SAJA, la que al final de la calle que esta bastante avanzada.

Saludos a todos
 
F
ftazon
07/03/2005 20:32
Hola,

Yo he oido que iban a poner un Opencor con alguna cosita más cerca de nosotros, pero o se equivocaron cuando me lo dijeron o no entendi yo bien, porque el sitio no coincide. A mi me dijeron, o entendí, que el sitio era en la calle Arcaute entre el edificio gris y el marrón de nuestra acera (Edificios Park Lane y Samaniego). De todas formas, a ver si se pasa heljor por aqui y nos comenta que me suena que me comentó un dia que le habian enseñado un proyecto de estas tiendas.

Un saludo...

Fran
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento