Volver al foro
P
pju
14/09/2005 09:53

COMIENZA LA FASE FINAL !!!

¿Iremos a ver el piso el lunes 26?

1.465 lecturas | 26 respuestas
QUERIDOS FUTUROS VECINOS Y AMIGOS:
EL LUNES 26 IREMOS A VER EL PISO!!!. NOS LO HAN DICHO POR TELEFONO AUNQUE LAS CARTAS YA HAN SALIDO NO NOS HA LLEGADO AUN. PERO ASI OS PONGO DE LOS NERVIOS...COMO ESTAMOS NOSOTROS, VAMOS. QUE GANAS TENEMOS, CREO QUE BROMAS APARTE EL CHAMPAN YA LO TENEMOS A ENFRIAR, QUE NO NOS PILLE EL TORO. OS DESEO MUCHA SUERTE A TODOS Y QUE OS GUSTE LO QUE VEAIS. YO PIENSO QUE SALDRAN COSILLAS, PERO CONFIO QUE SE PORTARAN BIEN, JEJE. OS IREMOS CONTANDO, PORQUE SE QUE ALGUNOS NO ESTAIS TAN CERCA Y QUE EL FORO NOS AYUDA MUCHO A TODOS.
MUCHO ANIMO Y MUCHA ILUSIÓN. PALOMA.
 
H
heljor
19/10/2005 00:48
Larga???????????????????? Esto es durisimo!!!!! Un saludo a todos y espero q hasta muy pronto!

 
F
ftazon
18/10/2005 23:20
Hola,

No es que esté impaciente, pero digamos que una vez vista la casa esta espera se hace muy larga :-)))

Un saludo...

Fran
 
P
pju
17/10/2005 23:04
Bueno Fran, parece que estas impaciente. Pues te dire que esta mañana hable con Camacho y me dijo que aun no tienen la licencia y que por lo tanto no hay fechas concretas.
La fecha de compromiso es 2ª Quincena de Noviembre y pienso que la cumplirán.
La foto del portal mola.

Hasta Mayo.
 
F
ftazon
17/10/2005 19:23
Hola,

He puesto las fotos de las zonas comunes que faltaban por si alguno no ha podido visitar los pisos. ¿Alguien sabe sobre qué fecha se habla para firmar?

Un saludo...

Fran
 
M
Mariaaaa
05/10/2005 07:43
Buenos dias a todos!!!
Ayer por fin visitamos el piso, y he de decir , q volvi muy contenta. A primera vista, está todo muy bien acabado,el salon es muy bonito, el color del piso, el suelo...todo me gustó. Solo encontramos algunos fallos en el acabdo de la pintura en algunas zonas que estaba un poco manchado. Y con respecto al rodapie (q en algunos sitios estaba despegado), nos dijo el señor q nos enseñó el piso q pusieramos eso en la lista de desperfectos porq le habia pasado a mucha gente y lo van a revisar en todos los pisos. EL techo del baño secundario, si, un poco feo, pero tampoco se nota tanto. Pienso q nos deberian haber puesto plato de ducha en este baño, ya que dos bañeras tan grandes en la casa...Pero en fin, q en resumen estamos muy contentos.
Garajes y trasteros muybien,nos dejaron mirar todo el tiempoq quisimos. Las zonas comunes casi casi terminadas tb.
No me gusto mucho el color de los ascensores, pero eso son ya gustos personales.
Animo a todos los q aun no lo hayais visto!!!!!!!!!
 
H
heljor
04/10/2005 16:14
Hola a todos! Ya lo hemos visto y la verdad es que estamos tb muy contentos, el trato por parte de los sres que lo enseñan ha sido exquisito, ellos nos han dicho cosas y fallos que anotar, hemos tenido el tiempo que mas o menos hemos necesitado sin ningun tipo de presion y todo esta muy bien o mejor dicho casi perfecto. El techo del baño del pasillo es cierto que no es muy mono pero bueno...

Por cierto nos han dicho esos sres que se escrituraba a final de mes.

En fin todo perfecto y muy pero que muy pocos fallos, lo mas reseñables los topes de las puertas que daban con un radiador uno y con un interruptor otro, esos si que los puso alguien no muy profesional...

Saludos y hasta pronto
 
H
heljor
27/09/2005 19:20
Hola no es por dar por donde la espalda pierde su bonito nombre lilu, pero en que foro estas registrada? En el Pinar de las Cizañas?. No es que dude de ti pero ni tan siquiera estas entre los vecinos registrados nuestros...

un saludo cordial
 
L
lilu
27/09/2005 17:45
Hola a todos !!!
Es la primera vez que escribimos en este foro y siento deciros que nuestra opinión es distinta a la que acabo de leer.
Cierto, todo lo que cuentan nuestros vecinos: pintura bien, etc...pero en nuestro caso hay cosas que dejan bastante que desear.
Os recomiendo que mireis todo bien,incluyendo debajo de la encimera del lavabo, donde nosotros nos hemos llevado una sorpresa porque parece una chatarrería.
También hemos visto algún "hundimento" en el parquet.
Pero bueno, nos han asegurado que todo se va a arreglar, así que "buena onda".
Buena onda tb para todos vosotros, y ya vereis: "La casa será maravillosa"....le decía Tom Hanks a su novia en "Esta casa es una ruina"
Saludos
 
M
Mariaaaa
27/09/2005 14:19
acabo de ver las fotos, q no las habia visto
Tiene muy buena pinta, por lo menos hace mucha ilusion por fin ver el piso por dentro!!!
Mchas gracias Paloma por las fotos. Me hago una idea bastante buena!!
 
P
patej
27/09/2005 09:36
Muchas gracias Paloma y enhorabuena, después de estar mirando cada semana la casa por fuera debe parecer mentira poder estar dentro. Haber si tenemos suerte y en los últimos portales han tenido el mismo cuidado que en el primero. Ya os contaremos que ¡¡¡¡ya queda menos para el día 4!!!!!!
 
F
ftazon
27/09/2005 01:36
Muchas gracias por las fotos Paloma.

Un saludo...

Fran
 
V
VK_77
26/09/2005 21:35
Gracias por la info y enhorabuena por encontraroslo todo tan bien. Veremos los que venimos detrás, ya os iremos contando.

Saludos.
 
H
heljor
26/09/2005 20:53
Gracias amigos!!!!

Me alegra saber que las cosas tienen buen color. Nos vemos bien pronto espero, Os han dicho algo de la fecha de entrega aproximada?

Saludos!
 
P
pju
26/09/2005 18:09
Hola a todos:
Por fin hemos visto el piso!!!!
Y ante todo tengo que deciros que os lleveis una lupa para buscar defectos... De veras que está genial, muy bien acabado y muy bien rematado. Nos hemos venido muy contentos. A resaltar en nuestro caso las juntas en la encimera de baño principal, que estaban un poco mal. Lo mejor la pintura. El salón precioso y el suelo creo que tendremos mas suerte que los vecinos porque me ha parecido muy bonito, aunque hay cosas que el tiempo dirá si hay calidad o no.
Hay fotos ya enviadas, en especial para Fran que nos ha hecho tantos reportajes y creo lo he enviado bien...
En exteriores, aun un poco sucio todo pero está guapo y mas que lo vamos a poner cuando vivamos. Los trasteros muy bien acabados y los garajes tambien.
De verdad no he visto nada alarmante, creo que se han empleado a fondo pero faltan cosas, asi que chicos los ultimos en visitar vereis mejor los acabados exteriores asi que esperamos vuestros comentarios.
Os deseo a todos que os encontreis todo muy bien.
Saludos. Paloma
 
F
ftazon
22/09/2005 19:48
Buenas,

Yo soy del portal 3 y también voy a verlo el 4 de Octubre, asi que todavia coincidimos por alli y todo, heljor :-)))

Un saludo...

Fran
 
V
VK_77
22/09/2005 15:50
Nosotros somos del portal 2, y tenemos cita para el miercoles 28.

Estoy deseando que los primeros que vayan el 26, nos empiecen a contar qué tal todo.

Saludos
 
P
patej
22/09/2005 13:40
¿Qué tal heljor? yo también soy del portal 4 y no te imaginas la alegría que me acabas de dar....
 
H
heljor
22/09/2005 13:29
No, Nosotros somos del 4 pero ya te informo que han salido todas todas todas las cartas quizas como es certificada si no hay nadie en casa pues la devuelven.

Saludo
 
P
patej
22/09/2005 12:43
Hola a todos!
Una preguntita, ¿Todos los que habéis recibido la carta sois del portal 1 o 2? La verdad es que el último mes se nos está haciendo mas cuesta arriba que todo el tiempo que llevamos esperando hasta ahora...
 
H
heljor
21/09/2005 20:49
Hola a todos nosotros tambien tenemos la carta para el dia 4 de octubre. jejej no queda nada!
un saludo
 
F
ftazon
19/09/2005 00:28
Hola Paloma,

Mandar fotografías es bastante facil, sólo tienes que ir a la galeria de montehermoso2 y pinchar abajo del todo en el enlace que pone "Si tienes fotografías de Montehermoso II envíanoslas aquí: webmaster@nuevosvecinos.com".

Esto te abrirá una ventana de nuevo correo electrónico, en el que adjuntarás las fotos que deseas poner en la galeria, y una vez enviado este correo el webmaster de nuevosvecinos.com te avisará cuando ya estén puestas en la galeria.

Si tienes algun problema no dudes en consultarme.

Un saludo...

Fran
 
M
moralmon
18/09/2005 15:32
Hola chicos. Nosotros también somos vecinos de Montehermoso III. Estamos al igual que vosotros cantidad de ilusionados con la próxima visita de obra. Os pediría que a parte de a los defectillos del piso esteis atentos a los detalles en las zonas comunes. Se que en las fases I y II han tenido problemas en estas zonas. Por ejemplo aún no están los vados del garage ni rebajados los escalones a su entrada-salida. También tenemos que estar atentos a los terminados del portal o zonas ajardinadas, donde han tenido muchos problemas en las otras dos fases. Una vez entregados los pisos no nos harán ni caso y cuanta más guerra demos ahora, menos problemas tendremos luego. MUCHA SUERTE CON VUESTRA VISITA y HASTA PRONTO!!!!
 
P
pju
15/09/2005 09:19
Ya tengo la carta certificada de Vallehermoso para confirmar la visita y supongo que le habrá llegado ya a mas de uno.
Procuraremos hacer bien los recados, tanto de observar posibles fallos comunes como nos pide VK_77 (espero que todo sea bueno), como lo de las fotos de interiores, lo que ya no se es si voy a saber luego ponerlas en el foro !!! Ya te pediré ayuda Fran...
Nos unimos en las felicitaciones para todos y animaros a ir contando cualquier cosilla que querais compartir. Ya somos una comunidad de vecinos y necesitamos un organizador/a de fiestas!!! (yo ya estoy pensando en alguien...) saludos. Paloma
 
F
ftazon
15/09/2005 00:50
Pues me uno a heljor en dar la enhorabuena a mis nuevos vecinos y os pido a los que vais primero que si por favor podeis poner unas fotos del interior de la casa cuando hagais la visita se os agradecerá mucho el detalle :-))

Un saludo...

Fran
 
H
heljor
14/09/2005 16:27
Enhorabuena amigos! Estamos sin uñas!!!!!!!!!! un fuerte abrazo y la fiesta de bienvenida es ya inminente!!!!!!

 
V
VK_77
14/09/2005 12:47
Por favor Paloma (y a quien lo vaya viendo), te pediría que después de ver el piso nos cuentes qué tal, para así estar atentos a posibles fallos comunes, y para que la espera se nos haga más facilita.

Gracias y un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento