Volver al foro
L
LosDelKinto
27/09/2005 17:38

sldos bienvenida!!

¿Fuiste puntual en la visita y cuánto tiempo tuviste para inspeccionar el piso?

398 lecturas | 2 respuestas
Hola!, ya veo que estamos todos muy ilusionados con la visita de los pisos , asi que la entrega va a ser la fiesta, nosotros visitaremos el piso el día 3 y bueno tenemos unas ganas.... agradecerle a Paloma las foticos de su piso y a Fran que las haya volcado en el foro para que todos podamos disfrutar de ellas y se aplaquen un poco los nervios, solo unas preguntas, fuistéis puntuales con la hora de visita y cuanto tiempo os dejaron para hacer la inspección del piso?.... bueno muchos saludos y nos conocemos pronto....
 
P
pju
27/09/2005 19:18
Hola de nuevo y bueno que estoy anonadada con tanto agradecimiento. No me cuesta nada pensar en los demás, y que todo fuera esto, entre todos haremos una convivencia estupenda: para empezar la fiesta esa ya suena.
Ya hemos leido otros comentarios de visitas quizás menos animosos, pero tranquilos que al final todo se irá solucionando. Yo no me dí cuenta de los remates bajo los lavabos, no se que decir por eso es importante las observaciones de todos...
Respecto a la visita nos acompañó un señor muy amable, nos abrió la puerta de nuestro piso y luego nos dejó solos y con la hoja a rellenar y para entregar abajo al salir y el tiempo transcurrió libremente y nos paseamos por garajes, trasteros y portales tan agustito que nos apetecía ya quedarnos (madre mia). Estuvimos casi 2 horas creo, porque llegamos tb antes de la hora. Hemos conocido por allí tb. a otros vecinos asi que tan contentos.
Bueno que no decaiga la ilusión que luego el edificio nos coge mal "feng shui". saluditos vecinos. Paloma

 
F
ftazon
27/09/2005 19:15
Bueno, en este caso hay que dar todo el mérito de las fotos a Paloma que es la que ha ido al piso, lo ha visitado y ha mandado las fotos a la galeria de este foro, yo hasta el dia 4 me toca esperar pero ésta será más tranquila viendo los mensajes que se están enviando al foro por los que ya han tenido la suerte de visitar la casa :-)))

Un saludo...

Fran
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento