ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

sldos bienvenida!!

Actualizado 27/09/2005
260 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
7 mens.
Usuario Circunstancial
27/09/2005 17:38
Hola!, ya veo que estamos todos muy ilusionados con la visita de los pisos , asi que la entrega va a ser la fiesta, nosotros visitaremos el piso el día 3 y bueno tenemos unas ganas.... agradecerle a Paloma las foticos de su piso y a Fran que las haya volcado en el foro para que todos podamos disfrutar de ellas y se aplaquen un poco los nervios, solo unas preguntas, fuistéis puntuales con la hora de visita y cuanto tiempo os dejaron para hacer la inspección del piso?.... bueno muchos saludos y nos conocemos pronto....
abr.-2004
138 mens.
Usuario Habitual
27/09/2005 19:15
Bueno, en este caso hay que dar todo el mérito de las fotos a Paloma que es la que ha ido al piso, lo ha visitado y ha mandado las fotos a la galeria de este foro, yo hasta el dia 4 me toca esperar pero ésta será más tranquila viendo los mensajes que se están enviando al foro por los que ya han tenido la suerte de visitar la casa :-)))

Un saludo...

Fran
Avatar pju
may.-2004
27 mens.
Usuario Ocasional
  pju
27/09/2005 19:18
Hola de nuevo y bueno que estoy anonadada con tanto agradecimiento. No me cuesta nada pensar en los demás, y que todo fuera esto, entre todos haremos una convivencia estupenda: para empezar la fiesta esa ya suena.
Ya hemos leido otros comentarios de visitas quizás menos animosos, pero tranquilos que al final todo se irá solucionando. Yo no me dí cuenta de los remates bajo los lavabos, no se que decir por eso es importante las observaciones de todos...
Respecto a la visita nos acompañó un señor muy amable, nos abrió la puerta de nuestro piso y luego nos dejó solos y con la hoja a rellenar y para entregar abajo al salir y el tiempo transcurrió libremente y nos paseamos por garajes, trasteros y portales tan agustito que nos apetecía ya quedarnos (madre mia). Estuvimos casi 2 horas creo, porque llegamos tb antes de la hora. Hemos conocido por allí tb. a otros vecinos asi que tan contentos.
Bueno que no decaiga la ilusión que luego el edificio nos coge mal "feng shui". saluditos vecinos. Paloma

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+