ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

DESPERFECTOS EN LOS PISOS

Actualizado 11/10/2005
301 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
30 mens.
Usuario Ocasional
04/10/2005 16:36
Hola a todos, lo primero deciros que somos vecinos de la primera fase, y perdonad esta intrusión en vuestro foro, pero creo que deberías de saber como responde Vallehermoso a la hora de reparar los desperfectos.

Nosotros hicimos las 1ª visita en el mes de enero, y al ver los desperfectos nos negamos a firmar hasta que fueran reparados, nos avisó en el mes de mayo D. Francisco Camacho para que firmasemos las escrituras diciéndonos que ya estaban hechos los repasos, pedimos ver el piso antes de firmar, nos dicen que no es lo usual pero nos dejaron que lo viéramos, cual es nuestra sopresa que no habían arreglado nada, hablamos nuevamente con Fco.Camacho y nos dijo que se comprometía personalmente a que los desperfectos se iban a reparar, y cometímos el error de fiarnos de su palabra, por que después de firmar nos hicierón hacer una nueva lista de desperfectos la cual consta de 81 puntos, cosa que soprendió al encargado Alejandro diciendo que no podía ser y fuimos juntos con el encargado a irlos punteando, él mismo tuvo que reconocer que las cosas que se indicaban estaban mal hechas y entoces nos respondió con su frase personal que ireis conociendo "USTED NO SE PREOCUPE, QUE TODO SE LE VA HA ARREGLAR", al día de hoy todavía estamos sin poder habitar nuestro piso.

Hoy hemos puesto en manos de abogado el asunto, en vista que Vallehermoso todo son buenas palabras, pero no soluciones después de 9 meses.

Este mensaje no es para alarmar a nadie, solamente es para avisaros y que no tengaís el problema con que nosotros nos hemos encontrado.

Si cualquiera quiere comprobar el estado de mi piso, y los desperfectos que dejan, invito a quien quiera para que lo vea, indicarme vuestro correo electrónico.

Bueno, perdonad nuevamente por esta intrusión, espero que tengaís más suerte que nosotros, y que disfruteis de vuestro piso lo antes posible.
mar.-2004
119 mens.
Usuario Habitual
04/10/2005 16:50
Gracias DobleA

Saludos
sep.-2005
3 mens.
Usuario Circunstancial
  lilu
05/10/2005 08:50
Gracias por la información.
Saludos.
sep.-2005
3 mens.
Usuario Circunstancial
11/10/2005 18:40
Buenas Tardes, la verdad es que leyendo tu e-mail te da que pensar, me gustaría si no te molesta que me dijeses cuáles son los desperfectos que teneís y lo que no entiendo por qué Vallehermoso después de tanto tiempo no os la ha solucionado.Más que nada es por si vuestra información nos es necesaria.

Espero que tengaís una solución y rápido.Muchas gracias.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+