Volver al foro
P
patej
05/10/2005 16:33

Visita al piso y conversación con vigilante

¿Cuándo se escriturará el piso que vimos ayer?

643 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,

Nosotros también fuimos ayer a ver el piso y también salimos encantados, vimos algunos defectillos pero nada grave (por lo menos que nos diesemos cuenta). Por cierto hice algunas fotos pero son pésimas, han salido muy borrosas.
Preguntamos si sabían para cuando se escrituraría y nos dijeron que llamáramos a Vallehermoso que ellos ya sabían las fechas. En Vallehermoso nos han dicho que hasta mediados de noviembre no nos van a llamar, pero que para el que le interese te facilitan un teléfono para que te llamen de los primeros.

Cuando nos íbamos, nos encontramos al vigilante de la obra, y nos comentó que había varios vecinos que le habían dicho que les gustaría que se quedara como portero, pero que cuando empezemos a escriturar se marchará a otra obra y que nadie le confirmaba nada. Nos dió su nombre y teléfono por si nos interesaba pero la verdad es que no sabemos muy bien como se hacen estas cosas, supongo que para eso tendriamos que reunirnos primero, no lo sé, si alguno tenéis alguna idea.... (No he puesto el teléfono aquí porque como entra gente que no es de la promoción no sabía si haría bien o no).

Saludos y hasta pronto
 
J
JaviyMaria
13/10/2005 11:55
El teléfono de Jaun en Sacyr es el 91.329.32.21
 
J
JaviyMaria
13/10/2005 11:53
Yo acabo de llamar al servicio postventa y con el Dpto. de Fco. Camacho (91.545.51.21)y me cofirman que la entrega de llaves será entre mediados y finales de noviembre. Están a la espera de recibir la licencia desde el Ayuntamiento. Para conocer sobre el estado de tramitación de la licencia la persona de Vallehermoso es Gabriel Silva (91.545.51.54) pero no he conseguido contactar con él. Para los que no nos hayamos subrogado en la hipoteca, nuestro banco deberá hablar con el señor Juan de la empresa Sacyr para acordar la visita del tasador.

Un saludo.
 
H
heljor
13/10/2005 09:27
Hola a todos un par o tres cosas!

Nosotros pensamos que en principio cuando nos reunamos para decidir muchos temas de la finca como el de la seguridad podremos hablar con el administrador que se designe y proponer al sr de vigilante que por mayoria acordemos todos. Eso es de cajon y no sera un problema salvo que tenga el algun problema de papeles caso en el que se deberian tramitar pero eso lo complicaria todo.

Segun he visto por ahi cuando te dan las llaves puedes revisar la lista con ellos y ver los fallos pero realmente y comparando con nuestros vecinos no estoy muy preocupado de momento y los que me conoceis sabes que cuando hay que quejarse no me voy a quedar callado en absoluto.

Alguien ha llamado a Camacho para ver si se sabe algo de la entrega?

Bueno un saludo a todos y fijaros bien en la gente que pone mensajes sin pertenecer al listado de vecinos cuya unica mision es hacer cundir el desanimo. Ya he puesto un mail al administrador de esta comunidad comentandole que no me parece bien esa practica pero como parece que es dificil controlarlos pues hay que aguantarse....

 
P
pju
06/10/2005 20:42
HOLA a todos, respecto al tema del vigilante, nos pasa lo mismo. Estamos de acuerdo en que sería el conserje ideal porque este señor está mas involucrado en nuestro edificio que uno que venga de fuera (lo ha visto crecer) y ademas a él le gustaria mucho quedarse con nosotros y tener un trabajo mas sedentario que el que tiene, siempre de una obra a otra !está cansao el hombre! y es buena gente, y controla bien! Bueno no es mi tio ni nada de eso, pero le hemos dao la vara los últimos meses y hasta le hemos cogido cariño. El problema es que él forma plantilla en Sacyr y Vallehermoso no le puede meter, por eso nos dio su nº de móvil. Nosotros tampoco sabemos que hay que hacer...pensamos que la reunión de vecinos será ya la primera como comunidad para decidir cosas y para entonces igual es tarde. ¿Quien asigna al portero? En fin que no soy capaz de aportar nada...sorry
Si alguien entiende que lo diga. Nos beneficia a todos.
Otra cosita sabeis si los pisos se vuelven a ver antes de la entrega de llaves?
Habrá que "repisar" bien la tarima a ver que está pasando!
Bueno nos vemos. Paloma
 
H
heljor
05/10/2005 17:04
Hola nosotros si vosotros patej teneis el telefono me parece correcto que esa persona se quede con nosotros ya lo hemos dicho varias veces y lo mantenemos.

Un saludo a todos y hasta bien pronto
 
J
JaviyMaria
05/10/2005 16:47
Nosotros también hemos hablado hoy con Francisco Camacho (Vallehermoso 91.545.50.00) y nos ha dicho lo mismo: no hay aún fecha fijada para la escritura, aunque esperan que ésta sea dentro del mes de noviembre. Para aquellos que no nos hayamos subrogado en la hipoteca de Cajamadrid me informan de que los tasadores de nuestros respectivos bancos deben ponerse de acuerdo con Vallehermoso para visitar las casas en el teléfono de servicio post-venta (91.545.51.61). Los datos registrales de la finca (tb necesarios para gestionar la hipoteca) los facilita el mismo Fco. Camacho.

El único desperfecto destacable de las zonas comunes que pudimos apreciar es, además de que falta el rebaje de las aceras para el acceso a los garajes, la falta de un desagüe adecuado junto a la pista de padel para las aguas que puedan vertirse desde la finca colindante (lo anotamos en la hoja de desperfectos que nos dieron).

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento