ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

VISITA A LOSPISOS Y DEFECTOS ENCONTRADOS

Actualizado 05/10/2005
252 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
24 mens.
Usuario Ocasional
  garci
05/10/2005 18:34
El defecto mas importante que he encontrado es el que han encontrado los vecinos que me han precedido,el hundimiento de la tarima.
Parece ser que los que han instalado la tarima no han colocado todos los rastreles de apoyo en el perimetro de las habitaciones (la parte del suelo que está junto a las paredes) y entonces, claro, pisas al lado de la pared en el suelo cerca del rodapié y la tarima se hunde. la punta de las tablas cerca de la pared no tiene apoyo y cede.
A mi modo de ver es una chapuza, (que pasa que al lado de
las paredes no se pisa o qué) Esto mismo pasa debajo de los radiadores. (Comprobad esto porque seguramente es un defecto común en todos los pisos.)
Otra chapuza (si se quiere mas pasable por que no se ve pero chapuza al fin y al cavo) es la sujeción de las encimeras de marmol de los lavabos de los baños.En un principio parece ser que ivan sujetas con dos perfiles en "L" a ambos lados de la encimera y por debajo de la misma. Parece ser tambien que dado el peso del marmol y el lavabo en su conjunto, no eran suficientes estos perfiles dada su endeblez y no se les ha ocurrido mas que soldar una barra de acero corrugado de las que sirven para hacer las armaduras del hormigón, pintando el conjunto en pintura granate, porque estas varillas estan ya oxidadas. Señor jefe de obra ¿no le da a Vd. vergüenza consentir esta chapuza? ó como vió que estos perfiles no soportaban el peso de las encimeras ¿fué Vd. el promotor de la chapuza? ¿No hubiera sido mejor haber hecho en taller un refuerzo soldado de los perfiles con otro del mismo tipo con la misma geometría que las barras chapuceras que han colocado.
Estas chapuzas no dicen nada en favor del buen nombre que "tiene" Sacir-Vallermoso o......perdón.....habra que decir en el futuro......que "tenía".

Saludos y suerte a los que en un futuro visiteis el piso...
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+